Foro / Salud

Alguien puede ayudarme?tatuaje e intervencion,urgente!!!!

Última respuesta: 6 de julio de 2007 a las 18:42
L
lehbib_5327501
4/7/07 a las 22:31

Muy buenas, me gustaria que me ayudarais,ya que estoy muy dudoso al respecto,os explico. Estoy a la espera de que me realizen una operacion en la rodilla, y la semana k viene tengo cita con el anestesista. Hará dos semanas fui a un estudio de tatuajes y encargué un diseño para hacermelo en el brazo, de la parte del hombro hasta el codo,,bastante grande. El caso es que me empezaron a comentar cosas de que no me podrian operar,,,que si tal,,,.El caso es que estoy dudosisimo.He leido que simplemente a las chicas que llevan tatuajes en la espalda, se les pueden negar a poner la epidural por el riesgo de que penetre la tinta en el liquido cefaloraquideo. Personas me dicen que sí que me lo puedo hacer,,porque en el brazo no pasa nada,,,y personas me dicen que me lo haga despues de la operacion. El caso es que al tio de la tienda ya le estoy dando largas y ya no mola,,ya que se ha currado el diseño de mi tatuaje. Me lo puedo hacer?Me pondran problemas los anestesistas? Pese a que el tatuaje esta en el brazo,,,y la tinta va por el torrente sanguineo,,,si me ponen la epidural,,,no puede entrar sangre infectada dentro de la medula,,al ser un pinchazo con un aguja??Graciass mil

Ver también

I
illana_8767206
6/7/07 a las 18:42

Yo esperaria
a que te operaran, pues nunca se sabe lo que puede pasar, ya el simple hecho de ir a una operacion pone nervioso a cualquiera y si aún encima vas intranquilo ante la posibilidad de tener algun problema por el tatuaje, sinceramente esperaria a recuperarme bien del todo para hacermelo.
Imagina que se te inflama el tatuaje, como es lógico despues de la hacertelo. Y que el anestesista te pone en ese brazo la anestesia, el suero... te compadezco, estar pensando me duele la rodilla o me duele el brazo.
Un saludo y recuperate pronteo de la intervencion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest