Foro / Salud

Alguien puede ayudarme con mi visita al dentista??

Última respuesta: 28 de octubre de 2003 a las 18:10
A
an0N_1004866599z
26/10/03 a las 18:12

hola, lo que pase es que acudi al dentista ayer, y me arreglaron varias muelas, la dentista dijo que lo unico que faltaba era empastarlas, pero la verdad no se que es eso. creo que se rellenan con algun material parecido a la plata no?
Bueno, mi temor es si eso es doloroso, ya que lo que me hicieron en la ultima cita (me las arreglaron, si fue y mucho).
y tambien quisiera saber, por favor, si a alguna de ustedes chicas, ya les han empastado???, como hace el dentista para empastar una muela?, y tambien se utiliza la molesta anestesia??

gracias

un beso a todas

Ver también

Y
yacine_8444582
28/10/03 a las 18:10

Dentista al habla
No sufras tanto mujer!El león no es tan fiero mo lo pintan...Verás que no te enteras de nada,ni siquiera del pinchazo,pide q antes te pongan un spray anestésico tópico y aún lo notarás menos.
Los materiales para obturar son muy diversos y depende del tipo de reconstrucción se usan unos u otros,en cualquier caso la aplicación de ninguno de ellos es dolorosa.
No te olvides de advertir a tu dentista de cualquier alergia que padezcas, enfermedad, hipertensión,medicación que tomas o has tomado ...por si acaso se le olvida preguntartelo...
Buena suerte y tranquila estarás en buenas manos.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram