Foro / Salud

Alguien probo mejorar su dolor lumbar con un osteopata?

Última respuesta: 17 de febrero de 2017 a las 20:07
A
adah_8304893
4/9/11 a las 14:34

hola llevo unos meses con dolor ya cronico, he probado la acupuntura y me mejore pero ahora de nnuevo estoy mal,quisiera saber si alguein ha probado y si merece la pena intentarlo, un saludo.

Ver también

E
edda_5525295
13/9/11 a las 19:24

Osteopata
Hola, yo he probado la osteopatia, y me ha ido muy bien, incluso he compaginado, osteopatia con acupuntura y me ha ayudado bastante.Desde que lo probé he notado el cambio, yo he hecho las sesiones la Clínica Osteopatica David Ponce, y estoy muy satisfecha.
http://www.clinicaosteopatica.com/osteopatia.php

A
adah_8304893
13/9/11 a las 22:19
En respuesta a edda_5525295

Osteopata
Hola, yo he probado la osteopatia, y me ha ido muy bien, incluso he compaginado, osteopatia con acupuntura y me ha ayudado bastante.Desde que lo probé he notado el cambio, yo he hecho las sesiones la Clínica Osteopatica David Ponce, y estoy muy satisfecha.
http://www.clinicaosteopatica.com/osteopatia.php

gracias por tu respuesta
precisamente voy mañana a uno que me han hablado muy bien de el, ya contare que tal me va.. de momento hoy me di una sesion de acupuntura y la verdad estoy mejor que la semana pasada,sabiendo esto voy mas animada a la cita!! un saludo.

A
adah_8304893
15/9/11 a las 18:11
En respuesta a edda_5525295

Osteopata
Hola, yo he probado la osteopatia, y me ha ido muy bien, incluso he compaginado, osteopatia con acupuntura y me ha ayudado bastante.Desde que lo probé he notado el cambio, yo he hecho las sesiones la Clínica Osteopatica David Ponce, y estoy muy satisfecha.
http://www.clinicaosteopatica.com/osteopatia.php

Hola de nuevo
ayer fui al osteopata y hoy estoy como con agujetas,se que es normal y espero que en unos dias me sienta mejor..me crujio todooo! madre mia es increible,me dijo que no hiciera esfuerzos durannte 3 dias,ya ire contando mas...

D
dachi_7112496
16/9/11 a las 10:21

Marfil
hola,pero y ese dolor cronico a que es debido?¿
porque si es artrosis por ejemplo,yo me arruine con toda clase de curanderos,osteopatas, siapsu,etc y al final me opere de la columna.que te mejores.juan

A
adah_8304893
16/9/11 a las 21:18

Hola juan te explico
tengo 31 años y hace exactamente 10 años ya tuve problemas con la espalda,despues de muchas pastillas y demas,el problema estaba en una rectificacion lumbar y cervical,que aunque no es del todo grave ,produce dolor y causa contarcturas musculares... estuve años en un gimnasio y mejore,pero ... el paso del tiempo y el trabajo lo deje y como no me dolia pense que ya estaba bien! pero despues de hacer un esfuerzo me volvieron los dolores en la zona lumbar y tras otra radiografia me volvio a salir la rectificacion...es cuestion de ejercitar de nuevo la zona, pero mientras alivio el dolor con acupuntura y osteopatia y por ahora me siento mejor,y sobre la operacion de columna tengo que decir que mi hermana se opero el 1 de agosto de 4 henias lumbares y la verdad aun es pronto para decir si merecio la pena...saludos..

D
dachi_7112496
17/9/11 a las 4:47
En respuesta a adah_8304893

Hola juan te explico
tengo 31 años y hace exactamente 10 años ya tuve problemas con la espalda,despues de muchas pastillas y demas,el problema estaba en una rectificacion lumbar y cervical,que aunque no es del todo grave ,produce dolor y causa contarcturas musculares... estuve años en un gimnasio y mejore,pero ... el paso del tiempo y el trabajo lo deje y como no me dolia pense que ya estaba bien! pero despues de hacer un esfuerzo me volvieron los dolores en la zona lumbar y tras otra radiografia me volvio a salir la rectificacion...es cuestion de ejercitar de nuevo la zona, pero mientras alivio el dolor con acupuntura y osteopatia y por ahora me siento mejor,y sobre la operacion de columna tengo que decir que mi hermana se opero el 1 de agosto de 4 henias lumbares y la verdad aun es pronto para decir si merecio la pena...saludos..

Hola marfil
hola,pues mira a mi me fijaron 5 vertebras empezando por el sacro,hace ya 2 años tenia la medula y las raices nerviosas muy comprimidas tenia mucho dolor en las 2 piernas,y todo eso es me quito.pero el dolor de la columna todavia lo tengo no tan fuerte como antes.me dicen que el dolor es debido a los implantes de ttitanio,y tengo proibido hacer cualquier actividad,es que como me dices que haciendo ejercicio te va mejor,pero cuidado que yo hacia mucho deporte y ahora tengo los cartilagos de entre las vertebras bien atorfiados,no es bueno hacer demasiado ejercicio,yo ya tengo 51 años,y tambien trabajaba como un burro y ahora lo pago caro todos esos esfuerzos,pero el mayor problema es la artrosis que es la causante de que desaparezcan los cartilagos o nucleos pulposos.cuidate y no hagas demasiados esfuerzos un saludo juan

V
vitali_7052492
17/9/11 a las 18:36

Para marfil31
Hola, el osteópata sería en fase aguda, tú llevas tiempo x eso te recomiendo que busques a 1 fisioterapeuta que domine el método de Mézières o RPG(Souchard), consta de estiramientos globales de toda la cadena muscular posterior de la espalda, normalmente la gran mayoría de problemas de espalda(hernias, protusiones) es debido a un exceso de tensión de esta cadena(contracturas), cuando estiras, disminuyes dolor, evitas descompensaciones que a la larga nos puede dar deformidades(tipo cifosis, escoliosis).También has de cuidar tu espalda en el día a día sobretodo al sentarnos y al agacharnos,vigilar tu stress ya que influye en tu tensión muscular.


Si quieres entra en mi blog( hay traductor) con 3 entradas de higiene postural, hay 1 de como sentarnos, proteger la espalda mientras dormimos y levantar pesos, mirate la entrada de como gestionar el stress( para relajar esta musculatura, sobretodo lo del baño) hay 3 entradas de lumbares, de ahí hay 1 link a mi pág. de facebook con videos de espalda( hay varios de lumbares).
Si no encuentras a nadie, enviame 1 mail y te enviaré 1 tabla de ejercicios con explicación, pero piensa que es preferible que te lo expliquen in situ. joan.gallart@hotmail.com
1 saludo.
http://centremezieresmiro.blogspot.co m

A
adah_8304893
18/9/11 a las 12:25
En respuesta a vitali_7052492

Para marfil31
Hola, el osteópata sería en fase aguda, tú llevas tiempo x eso te recomiendo que busques a 1 fisioterapeuta que domine el método de Mézières o RPG(Souchard), consta de estiramientos globales de toda la cadena muscular posterior de la espalda, normalmente la gran mayoría de problemas de espalda(hernias, protusiones) es debido a un exceso de tensión de esta cadena(contracturas), cuando estiras, disminuyes dolor, evitas descompensaciones que a la larga nos puede dar deformidades(tipo cifosis, escoliosis).También has de cuidar tu espalda en el día a día sobretodo al sentarnos y al agacharnos,vigilar tu stress ya que influye en tu tensión muscular.


Si quieres entra en mi blog( hay traductor) con 3 entradas de higiene postural, hay 1 de como sentarnos, proteger la espalda mientras dormimos y levantar pesos, mirate la entrada de como gestionar el stress( para relajar esta musculatura, sobretodo lo del baño) hay 3 entradas de lumbares, de ahí hay 1 link a mi pág. de facebook con videos de espalda( hay varios de lumbares).
Si no encuentras a nadie, enviame 1 mail y te enviaré 1 tabla de ejercicios con explicación, pero piensa que es preferible que te lo expliquen in situ. joan.gallart@hotmail.com
1 saludo.
http://centremezieresmiro.blogspot.co m

Muchas gracias
entrare en tu bloc para verlo,la verdad es que fui al osteopata con la esperanza de mejorar y el dolor sigue en mi cintura y en cadera.supongo que en una cita solo no se nota mejoria,intentare todo lo que este en mi mano para mejorar y que este dolor desaparezca,nunca rendirse es un mensaje para tod@s los que sufren de dolor,saludos

V
vitali_7052492
18/9/11 a las 13:22
En respuesta a adah_8304893

gracias por tu respuesta
precisamente voy mañana a uno que me han hablado muy bien de el, ya contare que tal me va.. de momento hoy me di una sesion de acupuntura y la verdad estoy mejor que la semana pasada,sabiendo esto voy mas animada a la cita!! un saludo.

Para marfil
Hola intentar combinar osteopatía, que yo siempre la voy a defender en fase aguda + estiramientos globales, no analíticos de la espalda, leer el post que hice de osteopatía y sobretodo el de higiene postural, porque mejoras por un sitio empeoras con las posturas diarias por el otro lado( el pez que se muerde la cola)
1 saludo

J
jiajie_6370143
21/10/13 a las 13:40

Prueba también la quiropráctica
La osteopatía es una buena opción. yo la probé para mis dolores de espalda y me aliviaba (eso si, despues de una buena paliza, jeje). pero te recomendaría que probaras también la quiropráctica. me ha ido excepcionalmente bien. si eres de madrid hay varias consultas a los que puedes acudir. pero mira su titulacion para asegurarte de que sean profesionales titulados, que como en todo hay intrusismo

N
nacira_6315111
22/10/13 a las 12:31

Un consejo
Hola marfil
A veces, como en mi caso, el problema se soluciona simplemente mejorando la postura. Yo seguí los consejos de la siguiente web y ahora estoy mucho mejor. Los dolores lumbares casi han desaparecido:

http://www.sanitastv.com/espalda/

D
duaa_8717311
17/2/17 a las 20:07

Prueba con un osteópata, no te va a defraudar. Y te lo digo porque me dedico a la osteopatía desde hace muchos años y ver a mis pacientes como mejoran y su cara de felicidad... no tiene precio  

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir