Foro / Salud

Alguien problemas cn ls anatomicas subfascial????

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 13:24
L
lamira_8452580
23/6/09 a las 11:43

Hará unas semanas puse un post contando que se me había movido una protesis, (bueno eso creo yo)
El jueves pasado fui al cirujano.. ( yo ya pensando lo peor pensando k me tenian k intervenir, k n tenia dias para hacerme la operacion, dias de recuperacion, dinero...) Pues resulta que voy al ciru y me dice k es muy raro que alcabo de 1 año se mueva una protesis, me toca me sigue tocandio y me manda hacerme una mamografia!!
Me dice quecree que n esta rota y que el proximo dia seguiremos tocando el pecho a ver si se coloca
En fin le parecio super extrañ nunca le habia pasado...
Ahora ademas tener una protesis "movida o suelta" o yo k se k le pasa!!! me da miedo mi cirujano xk cuando me mira cn esa cara de " k koño tengo que hacer.."
en fin alguien ha tenido alguna experiencia cn ls protesis anatomicas subfascial??

Ver también

E
egidia_6933464
23/6/09 a las 11:51

Hola
nena que mal rollo a mi es una de las cosas que me da miedo ( hace 2 años y algo que estoy operada asi) pero no te ha dicho si esta movida??¿¿ que raro no? a ti te duele o simplamente ves una alteracion en la forma? por cierto quien es tu ciru

besos y tranquila

A
an0N_844535699z
26/6/09 a las 13:24

Ola xicas!!
Me interesa vuestras experiencias pq kiero hacermelo anatómicas y subfascial, teneis album, dadme cosejillos, por favor!! gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook