Foro / Salud

¿alguien podría regalarme kefir para mejorar mis problemas de salud?

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 12:26
A
aynoa_9376327
5/5/11 a las 22:16

Hola a tod@s,

Estoy pasando por un mal momento. Me han diagnosticado osteomielitis crónica acompañada de un pequeño tumor benigno. Como consecuencia de la medicación y una ingesta brutal de antibióticos cada mes, mis problemas no acaban aquí y ahora tengo también candidiasis intestinal y vaginal. En breve me operaré pero necesito subir mis defensas. Uso probióticos para combatir todo esto pero sé por experiencia que el kéfir es de lo mejor que podría tomar para subir las defensas y combatir los hongos pero no tengo forma de conseguirlo. Si alguien tiene kéfir y quisiera regalármelo le estaría super agradecida. Vivo en Valencia pero si alguien tiene y vive en otra ciudad yo me encargo de los gastos por correo. Muchas gracias!!

Ver también

M
mima_5373414
1/6/11 a las 12:26

Te recomiendo productos naturales
Hola,

Lo primero darte ánimos, seguro que será algo temporal ya lo veras, no hay mal que cien años dure. Luego decirte que es normal que tengas bajas las defensas con tantos antibióticos que machacan el cuerpo. Lo que yo te puedo recomendar son productos naturales que mi familia usa desde hace años y van genial para diferentes enfermedades, sobre todo a mi suegra que la pobre tiene de todo, (hernias, dibertículos, osteoporosis, un poquito de depresión, etc) y la verdad que le ayuda a sobrellevar su día a día muy mejor.
Te dejo un enlace por si le quieres echar un vistazo, en esta pag. es donde nosotras compramos, también te puedes asociar y te sale un 15% mas barato que es lo que nosotras ya hemos echo, además tienes 30 días de garantía por si no te va bien te devuelve el dinero.

http://myflpbiz.com/pablobaena

De veras te ayudarán, muy ánimo y aptitud positiva ante la vida que solo tenemos una.

Xao.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook