Foro / Salud

Alguien podria decirme mas o menos sobre que precio esta el augmento de pecho?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 22:20
R
ranjit_8750710
2/6/10 a las 19:41

ESTOY PENSANDO DESDE HACE ALGUN TIEMPO EL OPERARME EL PECHO, DENTRO DE POCO EMPEZARE A IR A CLINICAS, PERO ES PARA TENER UNA IDEA. QUE POR CIERTO? LA PRIMERA VISITA LA SUELEN COBRAR?? GRACIAS.

Ver también

R
ranjit_8750710
2/6/10 a las 19:51

Que clinicas me recomendarias? seria para barcelona
yo habia pensado en la clinica planas, pero no se..
veo bastante mal que cobren la primera visita, no? porque se supone que preguntas de que va el tema, cuanto te cuesta,... y si preguntas en varias clinicas te arruinas, no?
porque digo yo que tendras que orientarte un poco antes de hacer nada...

gracias

M
mini_6337800
2/6/10 a las 20:08

Operacion de pecho
Hola yo me operé en Teknon con el Dr. Bassas y me dejó muy bien, estoy super contenta! yo de ti iria a teknon y a la planas y compara precios dicen que son los mejores de barcelona, ya nos contaras!!

R
ranjit_8750710
2/6/10 a las 20:09

Graciasss
gracias x todo. bueno ver si alguna de barcelona se anima y me puede informar un poco de los doctores y clinicas que hay por aqui, por que no se por donde empezaarrr!!!! cuanto tiempo hay de recuperacion? tengo entendido que muy poquito, no? y los drenajes que te hacen en la clinica, luego te quedan luego senyales??

graciaassss!

R
ranjit_8750710
2/6/10 a las 20:14
En respuesta a mini_6337800

Operacion de pecho
Hola yo me operé en Teknon con el Dr. Bassas y me dejó muy bien, estoy super contenta! yo de ti iria a teknon y a la planas y compara precios dicen que son los mejores de barcelona, ya nos contaras!!

Mmm....
cuanto tiempo tardan en hacerlo todo? es decir entre las primeras visitas, las pruebas antes de operar, y luego la operacion? meses? semanas? y si me opero luego podre dar el pecho sin q luego quede vacio? de echo me quiero operar porque tenia poco, pero esque despues de mi primer hijo, al que le di el pecho me ah quedado pequeño y vacio, ay, que complicado....

A
alcira_6113477
2/6/10 a las 20:41

3.200
A mi me ha costado esto y estoy supercontenta tanto con la operacion como con el post.

S
sherin_5374104
6/8/10 a las 13:43

Hola
Mira en Barcelona, por referencia se que la clinica Planas a pesar de que cobren primera vista es buena, luego la Quiron es buenisma sobretodo y eso te lo digo por experiencia de una compañera , yo me lo estoy pensando pero no tengo el dinero necesario todavia, y buen te desaconsejo clinicas como el instituto Kenzen que está en Terrassa que te ofrecen pecios economicos y luego te dejan echa polvo , tembién lo se porque me informé , te calientan la oreja de que tienen muy buenos medicos, luego me meti en foros , y por suerte una chica me advirtio sobre ellos, pero tanto la Planas como Quirón y seguro que habrá alguna mas son serias, espero que si te lo haces nos cuentes que tal te ha ido te lo hayas hecho donde sea, pero que te den seguridad, y hazte lo que quieras pero con cabeza, un besote !!!

R
rowena_6518720
6/8/10 a las 15:49
En respuesta a ranjit_8750710

Graciasss
gracias x todo. bueno ver si alguna de barcelona se anima y me puede informar un poco de los doctores y clinicas que hay por aqui, por que no se por donde empezaarrr!!!! cuanto tiempo hay de recuperacion? tengo entendido que muy poquito, no? y los drenajes que te hacen en la clinica, luego te quedan luego senyales??

graciaassss!

Hola!!
Soy d Ibiza y estuve en la clinica Planas de Barcelona,a mi m dieron un presupuesto de 7.160 ,pero luego tienes la clinica Mediterrania(dr.Ivan Mañero),tb se habla muxo de la dra.Nelida Grande,y en fin se hablan de muxos,yo estoy igual que tu mirando,si necesitas algo aqui te ayudan bastante,pero somos nosotras mismas las que al final decidimos con cual nos kedamos,un saludo.

B
birgit_9890179
6/8/10 a las 23:47

.....
a mi 5550!!!!en Barcelona!

K
karin_6092175
7/8/10 a las 21:24

Bastante
sobre unos 3000euros

A
awatef_6460127
2/9/10 a las 11:56

Ayuda
Hola!
yo tengo el pecho muy caído (por embarazos y peso) tengo que hacer elevación del pecho y aumento, he comenzado a mirar clínicas en Barcelona ( hasta ahora Planas y Londres).
en Clinica Londres me han dicho una cosa y en Planas totalmente diferente ( a parte que el precio cambia de 5000 a 10000)
En Londres me han dicho de abrir por la aureola y poner la prótesis debajo de la piel y en Planas por la aureola y T para cortar la piel que sobra y colocar la prótesis debajo del músculo.
Ayudame Porfavor!!
me podeis recomendar con algun medico? cual son las tecnicas que suelen hacer para este caso? y el precio... porque cambia tanto...
quedan muchas cicatrizes?

S
smahan_6301094
2/9/10 a las 22:20
En respuesta a awatef_6460127

Ayuda
Hola!
yo tengo el pecho muy caído (por embarazos y peso) tengo que hacer elevación del pecho y aumento, he comenzado a mirar clínicas en Barcelona ( hasta ahora Planas y Londres).
en Clinica Londres me han dicho una cosa y en Planas totalmente diferente ( a parte que el precio cambia de 5000 a 10000)
En Londres me han dicho de abrir por la aureola y poner la prótesis debajo de la piel y en Planas por la aureola y T para cortar la piel que sobra y colocar la prótesis debajo del músculo.
Ayudame Porfavor!!
me podeis recomendar con algun medico? cual son las tecnicas que suelen hacer para este caso? y el precio... porque cambia tanto...
quedan muchas cicatrizes?

En barcelona
En barcelona está Jesus Benito Ruiz, ahora opera en 3 torres, es el director de antiaging group barcelona.
Tengo entendido que es de los mejores, cuando me lo haga será con el.
Tambien se que este hombre la mastopexia la hace a veces con protesis y que retira el exeso de piel por el pezón.
No se si se me entiende, corta como un donut de piel, estira y lo cose al pezón, así no queda la caracterista t invertida.
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest