Foro / Salud

Alguien podria ayudarme?

Última respuesta: 7 de mayo de 2013 a las 20:33
R
rabab_8040942
25/4/13 a las 19:25

Hola a tod@s, Estoy algo mal de salud y me gustaria que me ayudaran. [antes que nada,tengo gastritis y dudo que tenga algo que ver con todo lo demás]
Desde el 04 de este mes, que me empezó un dolor de cabeza en la parte izquierda que me duraba todo el día y se saltaba al otro lado de la cabeza, también me dieron mareos y no podía comer me sentía "embotada". Creí que sería por que me aumentó la graduación en los lentes y saqué nuevos,pero no era eso. Ya fui con varios doctores que me dijeron que es por el estrés, me recomendaron adoptar una mascota porque me tendría ocupada, lo hice y no funcionó. Me hicieron examenes de sangre y de orina y salí bien, solo con una infección urinaria. Me dieron difenidol para los mareos,paracetamol con cafeína para el dolor de cabeza y el medicamento de la infección. Me estuve tratando con esos medicamentos y me sentí bien, aunque el dolor de cabeza y el mareo no se iban por completo. Fui a hacerme examenes de orina para ver si la infección se curó y sí fue así. Duré varios días con el dolor de cabeza y el mareo,no eran tan fuertes,pero si lo suficiente como para detenerte.Pero ayer que me levanté me dolía muchisímo la cabeza del lado izquierdo y me daba como comezón el lado derecho, me sentía "embotada" todo el día. como si fuera a desmayarme..y en la noche cuando fui al baño, al hacer pipí me ardió muchisimo e incluso el ardor se me quedó un buen rato en mi zona intíma, casi no dormi.
Hoy el dolor de cabeza está mas fuerte,en ambos lados de la cabeza, se siente raro,y el mareo simplemente no se va. Estoy asustada, ya no sé que hacer.Prácticamente llevo 1 mes así. Todos me dicen "relajate", "distraete",pero no funciona. Hasta me he cortado el pelo.Porfavor, si alguien tuviera una ligera idea de que podría tener.. o darme algún consejo.. Ya no soporto. ;A;
Gracias de antemano.

Ver también

R
rabab_8040942
7/5/13 a las 20:33

Neurologo
Ya he ido y me ha dicho que lo más probable es que tenga inicios de migraña,y en caso que se instale ya no se irá jamás y será muy dificil tratarla. Me ha mandado un medicamento durante 4 semanas a ver si hay mejoría, y consejos como, nada de chocolate,queso..etc.. cosas que ya sabía,nada nuevo.

Me pregunto ahora si ya no puedo estar en la pc, ni videojuegos ni ver television?. [ ya que cuando lo hago me duele la cabeza]

Si hay gente con migraña por aqui o que haya pasado lo que yo, os pido consejos.
Gracias de nuevo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook