Foro / Salud

Alguien podria ayudarme?

Última respuesta: 18 de marzo de 2008 a las 19:55
G
gudula_5610265
29/2/08 a las 1:21

Hola a tod@s. Hace un par de meses que llevo sintiendome cansada y con decimas de fiebre. He bajado muxo de peso en pocos meses, y no se xk razon. No como carne, pero no soy vegetariana, x lo k las proteinas no las sustituyo x otro alimento. Saben k podria comer en vez de carne k no fuera tofu?Creo k se me han bajado muxo las defensas x la mala alimentacion, aunk siempre ha sido asi, pero ultimamente no se k es lo k ha pasado. Ademas de hace poco para aca, me lleno con facilidad, x lo k no como lo k deberia. Supongo k de todo esto me han dado tantas infecciones seguidas: glandula sudoripara, bultos en la vulva, ganglios de la axila inflamados, garganta y gripe. Llevo un mes con fiebre, solo algunos dias ha pasado de ser decimas, pero nada preocupante. Mñn me hare un analisis de sangre. Alguien sabe k podria estar ocurriendome?Otros sintomas k tengo: se me esta cayendo la piel de los dedos de las manos, me duelen intermitentemente: los empeines de los pies, la espalda, la cabeza, y la zona del diafragma. Espero una respuesta. Un saludo a tod@s

Ver también

X
xinjie_5667178
7/3/08 a las 23:47

Lo más coherente es el analisis,
simpre q hay fiebre suele haber infección en alguna parte del organismo, no olvides q los problemas dermatologicos pueden ser de una gran variedad de patologias, sin olvidar q las enfermedades de transmisión sexual tambien peden estar hay , saludos y cuidate,

V
vidina_6338091
10/3/08 a las 21:11

Sustitutos de la carne
Hola,

Si en un mismo plato juntas grano, semillas y legumbres, estás comiendo un sustituto de la carne (aminoácidos por separado que juntos forman una proteina).
Ejemplos:
1.- Arroz con un poquito de lentejas y unas semillas de sésamo.
2.- Trigo sarraceno con unos garbanzos y pipas de girasol.
3.- Quinoa con unas judias blancas y pipas de calabaza.

Si te llenas con facilidad y tienes gases, añade al agua de hervir un par de clavos y una hoja de laurel y un poco de tomillo.

Por otro lado, mira información sobre los Factores de Transferencia. Yo te los recomiendo porque son realmente buenos. Quizás con que los tomes un par o tres meses tu sistema inmunologico se te pondrá en forma.

Puedes visitar la página http://www.lavidaconbuenasalud.com

Encontrarás información sobre alimentación y sobre los Factores de Transferencia. Yo en tu caso tomaría el que se llama Plus.

Un abrazo y espero haberte ayudado.
Gina

Y
yliana_9074039
12/3/08 a las 11:48

Te responde un naturopata.
Mira, el cuerpo humano necesita una serie de vitaminas, minerales, aminoácidos, proteínas, etc para poder estar sano en su conjunto. Lo que describes es sin duda una carencia de uno o varios nutrientes. Esto regularmente se traduce en alteraciones orgánicas de todo tipo. La fiebre indica que tienes algún tipo de infección y el cuerpo la emite como una advertencia y como un esfuerzo por eliminarla. Sin duda, debes acudir a un médico para realizar los análisis pertinentes, pero también debes corregir tu problema alimenticio. El organismo humano llena sus despensas de nutrientes con los alimentos que ingerimos para luego ir utilizándolas a medida que los necesita y, aparentemente las tuyas están bajo mínimos.
He localizado un portal de salud donde existe mucha información, se llama "Portal de Vida y Salud.com". Puedes visitarlo y ver diferentes opciones aunque creo que la solución real está en tus manos.
Un saludo.

J
ji_9867612
18/3/08 a las 19:55

Que te ha dicho el médico?
Hola, a mi me gustaría dejar de comer carne, pero me has asustado.
¿Eso que explicas les pasa a todas las que no comen carne?
¿Se lo has dicho a tu ginecologo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir