Foro / Salud

Alguien padece hipotiroidismo y sin embargo el aumento de peso no es uno de sus síntomas????

Última respuesta: 30 de septiembre de 2016 a las 20:40
S
satoko_6307181
24/7/08 a las 17:32

Hola, me diagnosticaron hipertiroidismo hace unos meses, pero al repetir analisis a las pocas semanas me salió hipotiroidismo. Me repitieron los análisis a las 3semanas y finalmente me diagnosticaron hipotiroidismo, a partir de mñn empezaré a medicarme, pero la cuestión es que por el momento no me he engordado, de hecho, se puede decir que he descubierto que tengo esto por una simple casualidad. Pero mi pregunta es la siguiente (siento el rollo) hay alguien que padezca hipotiroidismo y sin embargo no se haya engordado, osea, que padezca otros sintomas como cansancio, fatiga, perdida de la líbido y no haya aumentado de peso¿?¿? la verdad, tengo mucho miedo de que me pase...Agradecería una respuesta por fevor, muchas gracias

Ver también

S
shuwei_8513984
16/9/08 a las 20:03

Pues parece que sí...
Hola. A mi tb me diagnosticaron hipotiroidismo hace poco, tb por casualidad, y no padezco alguno de los síntomas que tiene la mayoría de la gente (afortunadamente, tengo que decir), pero por otro lado me siento un poco aislada, incluso me han llegado a decir que no parecía que lo tuviese.
Como tú, tb tengo cansancio, fatiga, perdida de la líbido... Lo que eran mis "cosillas", empezaron a tener un motivo. También tengo mucha retención de líquidos y las pantorrillas muy engrosadas, y últimamente insomnio.

Es posible que si que hayas ganado peso, aunque no lo parezca, si como dices te lo han encontrado de casualidad. Puiede que lo tengas de hace tiempo, y que sea leve. Yo no he engordado, pero de unos años hacia acá tiendo a coger peso si descuido la alimentación o dejo de hacer ejercicio.

No tengas miedo, al principio te derrumbas un poco, pero míralo desde este punto de vista: sábes qué te pasa, y vas a seguir un tratamiento que te va a evitar que vaya a peor. Ánimo!!

A
an0N_788484099z
8/10/08 a las :38

Yo aun no lo se que hago
holas que tal bueno mi hermano estudia mediciana y el dic que soy hipotiroidea pq tengo la piel muy reseca tengo unos cambios de animo muy horribles abcs despierto odiando al mundo y como que me odiara a mi misma y nose pq hasta amanesco estresada aunque ahora tengo muchas cosas que hacer abcs no hay forma de estra feliz siempre fui irregular i incluso en el cole hacia muchisimo ejercicio y aun asi siempre era llenita mido 1.50 y peso 53 no estoy demasiado gorda pero casi ni como aunque abcs se me da por querer comer de todo soy demasiado ansiosa seraaaaa helppp

Y
yanka_7951672
18/10/08 a las 16:07

Hola
mira todos en mi familia tenems hipero o hipo o tiroide de hashimoto asi que algo se.... pero te queria decir aunque ya es un poco trade que no!!! engordar no necesariamente es un sintoma pasa que si teniendo hipotiroidismo vos no te cuidas en la dieta por el despelote que te causa metabolicamente es mucho mucho mas dificcil quemas las grasas que acumules. eso es el problema de tener hipotiroidismo subir no cuesta nada pero bajar....ahi si te la debo!! es re dificil porq las grasas no se eliminan de manera correcta y entonces se acumulan como grasas endurecidas. bueno ademas de eso te afecta a la piel(muy seca o muy grasa) el pelo lo mismo
el pulso es distinto te sebtis como agitada, muy nerviosa...todo esto si no estas bien tratada claro!! sino vida casi normal!! besitos cuidate toma las pastillas porq sino le vas a hacer daño al bebe y ademas a vos

A
an0N_949610699z
13/7/09 a las :59

Yo he padecido hipotiroidismo
hola, la verdad e tenido hipo durante años y nunca e cojido peso, solo me hizo engordar las pastillas anticonceptivas que con solo tomarlas 3 meses engorde 10 kilos que luego perdi, por lo demas mi peso siempre fue normal...... ahora tengo hiper y me parece que si estoy cojiendo algo de peso, y no se si sera normal, si alguien le pasa ? gracias
ah y lo del mal humor y la perdida del libido eso a mi si me paso. espero poderte ayudado en algo . besos

O
ouafae_9488462
14/7/09 a las :27

Hola
Bueno soy muy joven tengo 20 años, hace aproximadamente 8 meses comense a bajar de peso, y pues comezaron a verme la tiroides crecida, fui a parar con varios endocrinologos, todos ellos me daban el mismo diagnostico hipotiroidismo, y no aumentaba de peso, al contrario baje, sentia demaciada fatiga, cansancio, y falta de aire.... asi me estube hasta que me descubrieron una enfermedad llamada tiroiditis de Hashimoto, una enfermedad autoinmune, en la cual existen dos faces la de hipotiroidismo, y la de hipertidroidismo juntas.... entonces comenzaron a darme la hormona tiroidea, y asi estube unos 6 meses, hasta que me detectaron unos nodulitos, bueno los mantubieron revisados y estos crecieron de 4 milimetros a 2 cm, por lo cual me realizaron una biopsia y los sacaron, todo esto para checar que no hubiera nada malo.
En mi caso los resultados fueron: cancer de tiroides, es algo dificil comprender que tengo cacer, pero doy gracias a que por fin los doctores sepan que es lo que tengo, me ayudaran con el problema, y pues a seguir adelante y hechandole ganas.

No digo que sea tu caso, pero no se si te hayan realizado algun gamagrama o ultrasonido en el cuello?, creo que seria prudente que lo hicieras para checar que todo este bien.

Pero por lo que dices no te han palpado nodulos en el cuello, por lo cual puede ser que solo sea la tiroiditis de hashimoto.
Mucha suerte
a mi el lunes me quitaran la tiroides por completo y el tegido malo que hay cerca.

A
an0N_583796399z
19/7/09 a las 21:57

Hipotiroidismo subclinico y urticaria
Hola a todos. Hace días me diagnosticaron hipotiroidismo subclinico despues de semanas con un mucho cansancio y dolores musculares. Estoy pendiente de ir al endocrino. A alguien le provoca urticaria???
GRACIAS POR VUESTRA RESPUESTA

S
sona_707308
28/7/09 a las 11:25

Yo tampoco he engordado

Hola, a mí me diagnosticaron hipertiroidismo subclínico hace unos meses y no he engordado nada y estoy delgadísima (46 kg). Lo que sí tenía síntomas como cansancio, fatiga, dormía fatal...ahora estoy en tratamiento y estoy mejor. Pero quien me está tratando es mi médico de cabecera porque el endocrino no me quiso dar cita ya que mi tsh no llega a 10.

Aunque también estoy un poco asustada porque el médico me dijo que normalmente empiezas a engordar cuando sobrepasas la tsh a 10. Ah tengo 34 años.

Un saludo

A
amaia_9853257
6/9/09 a las 6:49
En respuesta a shuwei_8513984

Pues parece que sí...
Hola. A mi tb me diagnosticaron hipotiroidismo hace poco, tb por casualidad, y no padezco alguno de los síntomas que tiene la mayoría de la gente (afortunadamente, tengo que decir), pero por otro lado me siento un poco aislada, incluso me han llegado a decir que no parecía que lo tuviese.
Como tú, tb tengo cansancio, fatiga, perdida de la líbido... Lo que eran mis "cosillas", empezaron a tener un motivo. También tengo mucha retención de líquidos y las pantorrillas muy engrosadas, y últimamente insomnio.

Es posible que si que hayas ganado peso, aunque no lo parezca, si como dices te lo han encontrado de casualidad. Puiede que lo tengas de hace tiempo, y que sea leve. Yo no he engordado, pero de unos años hacia acá tiendo a coger peso si descuido la alimentación o dejo de hacer ejercicio.

No tengas miedo, al principio te derrumbas un poco, pero míralo desde este punto de vista: sábes qué te pasa, y vas a seguir un tratamiento que te va a evitar que vaya a peor. Ánimo!!

Falta de memoria
Hola a todas, quisiera saber si entre sus síntomas de hipotiroidismo sentían falta de concentración y de memoria, más bien que el sueño no sea reparador y se levantaban cansadas y abrumadas. Me siento así y con dolores musculares, sobre todo después de hacer alguna actividad. Desde ya muchas gracias! Espero me respondan.

Y
yanai_6208228
2/10/09 a las 18:47
En respuesta a amaia_9853257

Falta de memoria
Hola a todas, quisiera saber si entre sus síntomas de hipotiroidismo sentían falta de concentración y de memoria, más bien que el sueño no sea reparador y se levantaban cansadas y abrumadas. Me siento así y con dolores musculares, sobre todo después de hacer alguna actividad. Desde ya muchas gracias! Espero me respondan.

Hola
Hola, que gusto encontrar a alguien que sienta lo mismo que yo. Fíjate que tengo Tiroiditis Crónica de Hashimoto con anticuerpos altos en sangre y también tengo mucho cansancio, pesades, fatiga en músculos y una sensación desagradable de frío, mucho frío!!!!!!!!

Estoy tomando EUTIROX de 50 mg, duermo mejor pero igual me levanto muy cansada y eso me incomoda mucho porque no tengo energía igual que también siento mucho dolor de piernas y a veces se me pasea un dolorcito por el cuerpo, pero para serte sincera, el cansancio me produce mas malestar que el propio dolor.

Quiero tener una persona amiga, con la cual pueda compartir porque me siento muy sola con esta enfermedad. La gente no me comprende y lo llevo sola. También afecta mucho la parte emocional.

Me llamo Elízabeth y me puedes contactar al 772-6084 y me cel. 995731456.

Gracias,
ELI

M
mika_5867374
21/10/09 a las 3:58

Olas!!!
Ola ke tal soy de lima-peru te cuento mi caso hace unos dias me diagnosticaron tb hiportiroidismo pero yo estaba seguro ke tenia hiper ya ke no he aumentado de peso ni nada al contrario soy una chica super delgada y el doctor me dijo ke hay personas con hipo pero no necesariamente suben de peso y es porq su contextura es asi tienen una figura estetica. por ahora estoy con unas pastillas ke me receto pero tengo ke vover a ir en diciembre y volver a realizar los analisis... espero esto te ayude un poco y no estes tan preocupada... byes cdt suerte!!!

A
an0N_691242399z
21/10/09 a las 8:41

Mi sintomas no es engordar tp
yo no he engordado ,incluso desde que lo padezco varias veces me ha dado por adelgazar,adelgaze 7 kilos de marzo a junio asi porque si ,que no cambie nada y ahora me estabilize en junio y oscilo un kilo para arriba o para abjo.
La verdad es que preferia que me afectara más al peso ,pero a mi me afecta al cansancio ,es impresionante el cansancio que tengo ,es como intolerancia a los esfuerzos ,cuano ando me noto inestable y muy debil y mareada ,esos son mis sintomas .
Un saludo.

J
jiarui_9610422
23/8/10 a las 2:18

Consulta
Hola, a mi tambien me han diagnosticado hipotiroidismo subclinico hace muy poco y quisiera saber si tu te tratas con pastillas? el endocrino ya me receto unas pastillas para ver como me va, tu sabes si el tratamiento con pastillas para las personas con hipotiroidismo subclinico es de por vida? es lo mejor con hipotiroidismo subclinico medicarse? porque me da miedo engordar de aqui a un tiempo, estoy en mi peso tampoco es que sea muy delgda y no se si el tomar pastillas cuando no debo afecte y tenga ganancia de peso? Te agradeceria mucho que puedas compartir conmigo tu experiencia. Gracias

K
kiowa_5654538
10/9/10 a las 6:10

Hheyy
NUNCA FUII GORDA, TAMPOCO FLACA, TENGOO PANNSIITA NORMAL COMO CUALKIERA , EMPESE A TOMAR LA MEDICACION Y NO SUBI PARA NADA DE PESO, ES MAS, BAJEE !!! ASIQUE NO ENTIENDOO, EL UNICO SINTOMA QUE TENGO ES ANSIEDAD Y VIVOO CON SUEEÑOO! SUPONGO QUE DEPENDE DE LA PERSONA, YO CREO QUE TENIA TENDENCIAA A ENGORDAR UN POQUITO, PERO NO ME HA PASADO! BESOS!

Y
yahel_6332334
27/9/11 a las 2:23

Hipotiroidismo sin subir de peso
Hola soy hipotiroidea igual que tu, y por el contrario de lo que dicen los medicos yo no subi de peso sino que baje alrededor de 10 kilos. Al igual que tu estoy intrigada porque no se las causas de esto si se supone que debes subir de peso. Eso si padezco de cansancio, perdida de memoria y libido y estoy empezando a sentir dolor en las articulaciones. Lo mas estresante de esta enfermedad es que se sabe poco de ella por que envuelve infinidad de sintomas. Al menos se que no soy la unica flaca con hipotiroidismo . Espero que te haya ayudado en algo. Saludos

G
giulia_8543018
8/10/11 a las 21:56

Hola
a mi me diagnosticaron hipotiroidismo hace 3 meses y estoy tomando eutirox 50 y siempre e sido demasiado delgada y ni con hipotiroidismo e subido de pesoo
es mas desde q estoy tomando esas pastillas e rebajado 3 kilos
pero espero seguir asii la verdad me gusta ser delgada

el sintoma q mas me a afectado es la alteracion del sueño
puedo pasar hasta dos noches seguidas sin dormir absolutamente nada o solo dormir 1 hora si muchoo
es desesperante no poder conciliar el sueño
y lo peor es q en el dia te sientes cansadisimo peroo igual no puedo dormir
e pensado en tomar unas pastillas q se llaman soñax segun lei no tiene ninguna contraindicacionn

I
isora_9889517
9/10/11 a las 12:54

Yo tomo eutirox 50
me diagnosticaron hipotiroidismo hace ya 3 años (tengo 22), y no engordo tampoco. Me explico mi encocrina que si te tratas y estas controlada no tienes por que engordar

A
ansou_7062558
21/9/12 a las 5:44

Levotiroxina 100 desde los 15 años
Me detectaron hipotiroidismo cuando tenia 15 años, heredado de mi madre, mi tiroide esta practicamente inactiva, pero bajo el tratamiento de las pastillas mi vida es practicamente normal. Toda mi vida he sido delgada, y aun sigue siendo asi, hoy tengo 26 años y solo luego de mi primer embarazo (a los 20 años) logre subir unos tres kilitos, .aun me mantengo felizmente delgada...aunque en epocas, apesar de que me tome mis pastillas, la fatiga, el pelo y la piel seca, las uñas quebradizas, siguen presentes...son solo detalles.
Espero que en estos momentos estes muy bien...

D
diamar_5956197
28/9/12 a las 5:43

Es relativo
se puede engordar o adelgazar o mantener el peso eso depende de cada organismo. Si el analisis detecto el hipotiroidismo hay que medicar y encontrar la dosis exacta para que desaparezcan tus otros sintomas y lleves una fida normal

S
sare_5166534
1/10/12 a las 4:34

Hola
Yo estoy hipotiroidea desde hace un mes, porque me hicieron la toroidectomia total y como estoy en espera de la toma de yodo radioactivo no he tomado ningún medicamento y a la fecha no he subido mas que kilo y medio y eso porque la verdad me he pasado con la comida, no me he cuidado. No es una regla general que seas hipotiroidea y engordes o hipertiroidea y seas flaca. Yo fui hipertiroidea y pesaba dos kilos menos.Si estas tomando levotiroxina esta bien porque regula el metabolismo y recuerda No te preocupes ten fe en DIOS y todo va a estar muy bien!

M
majda_8878376
11/10/12 a las 18:58

No es grasa, sino retención de líquidos.
El problema del hipotiroidismo es que el metabolismo funciona más lento de lo normal; con la dosis adecuada de levotiroxina, deberías andar bien.

Lo que sucede en la mayoría de los casos, es que retenemos líquidos cuando aún no se da el diagnóstico; el aumento de peso viene por otras causas (básicamente, ingerir más calorías de las que se gastan) y es relativo.

No necesariamente porque no hayas aumentado de peso, no seas hipotiroidea con todas las letras.

Yo subí unos 3kg que los bajé en días; eran líquido. Actualmente peso 58kg (mido 1.70, asi que esta perfecto) y tomo levotiroxina de 75mg. Además, metformina porque la levo me aumenta el azúcar en sangre y soy DBT tipo 1.

Un beso y que andes bien

L
leona_9052318
13/10/12 a las 18:17

Hola
Buenas, prueba a escribir tu problema en todoproblemas.com y seguro que otras personas que hayan pasado lo mismo te puedan ayudar...Besos y suerte!

A
an0N_869228999z
13/10/12 a las 22:59

Yo tengo dificultad para engordar
Tengo hipotiroidismo( tiroiditis de hashimoto) aún no m han puesto medicación y estoy muy delgada y me cuesta ganar peso. Siempre he sido delgada y el hecho d tener hipotiroidismo no me ha hecho ganar peso, lo q sí me noto es cansada, sobre todo, con mucho sueño y he notado pérdida en la concentración y memoria cuando estudio. Espero q cuando empiece con la medicación estos síntomas mejoren

M
majda_8878376
14/10/12 a las 14:34
En respuesta a an0N_869228999z

Yo tengo dificultad para engordar
Tengo hipotiroidismo( tiroiditis de hashimoto) aún no m han puesto medicación y estoy muy delgada y me cuesta ganar peso. Siempre he sido delgada y el hecho d tener hipotiroidismo no me ha hecho ganar peso, lo q sí me noto es cansada, sobre todo, con mucho sueño y he notado pérdida en la concentración y memoria cuando estudio. Espero q cuando empiece con la medicación estos síntomas mejoren

Edema
El aumento de peso en el hipotiroidismo se debe a la retención de líquidos. El aumento de grasa es relativo, hay que evaluar la ingesta calórica y el ejercicio físico.

Si bien la tiroides es "quien manda" en materia metabólica, si no podés subir de peso a pesar de seguir una dieta hipercalórica (elegí grasas buenas e hidratos complejos), deberías ver a un endocrino.

Un beso

M
majda_8878376
16/10/12 a las 1:13
En respuesta a ansou_7062558

Levotiroxina 100 desde los 15 años
Me detectaron hipotiroidismo cuando tenia 15 años, heredado de mi madre, mi tiroide esta practicamente inactiva, pero bajo el tratamiento de las pastillas mi vida es practicamente normal. Toda mi vida he sido delgada, y aun sigue siendo asi, hoy tengo 26 años y solo luego de mi primer embarazo (a los 20 años) logre subir unos tres kilitos, .aun me mantengo felizmente delgada...aunque en epocas, apesar de que me tome mis pastillas, la fatiga, el pelo y la piel seca, las uñas quebradizas, siguen presentes...son solo detalles.
Espero que en estos momentos estes muy bien...

Suplemento
Yo también soy hipotiroidea (me diagnosticaron hace un par de meses) y tomo levo de 75mg.

¿Probaste con algún suplemento de vitamina A o levadura de cerveza? Para el tema de las uñas y cabello frágiles.

Yo tomo un suplemento a diario, porque soy corredora y lo necesito; más allá de una alimentación equilibrada.

Tomo Supradyn, pero en un momento tomé vitamina A por un tema de displacias mamarias y andaba bárbara! Dejé de tomarlo porque sí, va, se solucionaron las durezas en mis mamas, pero tenía el pelo y la piel increíbles!

D
daya_9012141
25/10/12 a las 2:26

Depende de la persona........
yo me engorde mas de 25 kilos, pero tengo un pelazo increible y otras no engordan y se les ve el carton.

algunas estan mas cansadas que otras, otras sufren mas
ansiedad o mas depresion, algunas tienen el azucar alto y otras colesterol.........

todos estos sintomas son caras de una misma moneda, solo que como cada persona es un mundo a cada una de nosotras le puede afectar mas unos sintomas que otros.

un abrazo

N
nirmal_5184141
20/12/12 a las :06

Hola!!!!
Como estas?Te cuento que hace 3 años que tengo hipotiroidismo, y tengo toooodos los sintomas, menos el de sobrepeso, soy delgada y mi peso no a variado mucho en estos años....espero te quedes tranquila...saludos .

A
an0N_970978699z
21/1/14 a las 3:23
En respuesta a yahel_6332334

Hipotiroidismo sin subir de peso
Hola soy hipotiroidea igual que tu, y por el contrario de lo que dicen los medicos yo no subi de peso sino que baje alrededor de 10 kilos. Al igual que tu estoy intrigada porque no se las causas de esto si se supone que debes subir de peso. Eso si padezco de cansancio, perdida de memoria y libido y estoy empezando a sentir dolor en las articulaciones. Lo mas estresante de esta enfermedad es que se sabe poco de ella por que envuelve infinidad de sintomas. Al menos se que no soy la unica flaca con hipotiroidismo . Espero que te haya ayudado en algo. Saludos

Hipotiroidismo sin engordar
Hola tengo 21 y me diagnosticaron hipotoroidismo la verdad no recuerdo si fue al mes o al año de vida pero para q te kedes trankila tmbn tengo todos los síntomas excepto el aumento de peso y estoy de lo más feliz así aunque tmbn quisiera subir algunos kilos para verme más normal y no tan delgada. Recuerdo q cuando tenía como 15 pesaba 50 kilos y ahora q tengo 21 peso como 42 y mido 1.60 y ludiera pesar x lo menos 55 kilos espero q te haya ayudado.

Saludos desde Chile

A
an0N_538311399z
20/2/14 a las 15:40

Ayudaaaaa!!!
hola!!!
por favor ayudarme!! soy una chica joven, hace unas semanas me hice una analitica y me han diagnosticado hipotiroidismo, el valor no es muy elevado todavia (TSH: 5,38) asi que hasta que no aumente a 10 no me pueden poner tratamiento me dijo la doctora y los anticuerpos antitiroglobulina me salieron muy elevados 956!!!!! A alguno de vosotros no os ha subido ese valor? Y otra pregunta yo siempre he sido una persona delgada, ¿es posible que alguien delgado tenga hipotiroidismo? ¿cuando me pongan tratamiento empezaré a engordar?
Muchas gracias.

A
an0N_538311399z
21/2/14 a las 19:55
En respuesta a nirmal_5184141

Hola!!!!
Como estas?Te cuento que hace 3 años que tengo hipotiroidismo, y tengo toooodos los sintomas, menos el de sobrepeso, soy delgada y mi peso no a variado mucho en estos años....espero te quedes tranquila...saludos .

Holaaa
muchisimas gracias me dejas más tranquilaa

M
magda_5941899
26/4/14 a las 11:52

Yooo
Hola!soy hipotiroidea pero lo descubri de casualidad tambien debido a ataques de ansiedad,pero el peso ni el cabello me lo ha afectado,peso 60 kilos mdo 1.74 cm y mas menos me mantengo en el peso

M
magda_5941899
26/4/14 a las 11:56
En respuesta a an0N_538311399z

Ayudaaaaa!!!
hola!!!
por favor ayudarme!! soy una chica joven, hace unas semanas me hice una analitica y me han diagnosticado hipotiroidismo, el valor no es muy elevado todavia (TSH: 5,38) asi que hasta que no aumente a 10 no me pueden poner tratamiento me dijo la doctora y los anticuerpos antitiroglobulina me salieron muy elevados 956!!!!! A alguno de vosotros no os ha subido ese valor? Y otra pregunta yo siempre he sido una persona delgada, ¿es posible que alguien delgado tenga hipotiroidismo? ¿cuando me pongan tratamiento empezaré a engordar?
Muchas gracias.

Yo soy delgada
hola!yo soy delgada y me dio el tsh 5.4 y ya me pusieron tratamiento de 25 mg por que me habian indicado 50 pero mi cuerpo lo rechazó,y es que a mi si me daban sintomas como depresion,ansiedad y apatía y me bajaba las defensas,no sé en tu país pero en cuba a partir de 4 ya te ponen tratamiento,saludos

J
jamile_8791352
1/7/14 a las 7:04
En respuesta a an0N_970978699z

Hipotiroidismo sin engordar
Hola tengo 21 y me diagnosticaron hipotoroidismo la verdad no recuerdo si fue al mes o al año de vida pero para q te kedes trankila tmbn tengo todos los síntomas excepto el aumento de peso y estoy de lo más feliz así aunque tmbn quisiera subir algunos kilos para verme más normal y no tan delgada. Recuerdo q cuando tenía como 15 pesaba 50 kilos y ahora q tengo 21 peso como 42 y mido 1.60 y ludiera pesar x lo menos 55 kilos espero q te haya ayudado.

Saludos desde Chile

Importante
hola, tu eres de chile, de que parte?

A
ashly_8014980
29/7/14 a las 12:55

Ten fe en dios
yo también viví tu situación y curé mi tiroides, si necesitas ayudas escríbeme a lucines2005@gmail.com

R
ruby_5788103
23/2/15 a las 21:28

Hipotiroidismo de flacas.
También esta el hipotiroidismo de las flacas, que te dificulta subir de peso por lo que tengo entendido, yo tengo ese :p

D
daya_9012141
23/2/15 a las 21:53
En respuesta a ruby_5788103

Hipotiroidismo de flacas.
También esta el hipotiroidismo de las flacas, que te dificulta subir de peso por lo que tengo entendido, yo tengo ese :p


no existe el hipotiroidismo de "las flacas"
tu te refieres al HIPERtiroidismo y esa es otra enfermedad, con otros sintomas y otro tratamiento.

si te han diagnosticado hipertiroidismo te recomiendo que te informes bien sobre la enfermedad porque parece que no lo estas

saludos.

A
arij_9700785
28/2/15 a las 9:53

Yo si que engordé
Holiiii, mi nombre es Eva, yo tengo esto ya 7 años, cogi 20 kilos, pero ya los he perdido

Sobre a la pregunta decir que hay personas que no engordan, mi abuela ha tenido hipo toda su vida y pesa 50 kilos.

Cada persona es distinta a otra y las enfermedades no afectan igual.

Yo tuve que hacer mucho cardio y cambiar muchas cosas de mi vida, ahora tengo un blog onde hablo solo del hipo

Si os quereis pasar invitadas quedais. un besito bellas

https://rebobinandoconboli.wordpress.c om/

A
arezki_5381173
25/5/15 a las 8:02
En respuesta a daya_9012141


no existe el hipotiroidismo de "las flacas"
tu te refieres al HIPERtiroidismo y esa es otra enfermedad, con otros sintomas y otro tratamiento.

si te han diagnosticado hipertiroidismo te recomiendo que te informes bien sobre la enfermedad porque parece que no lo estas

saludos.

Tengo hipo y soy flaca....
Mira yo tengo hipo congénito y soy sumamente flaca, hago hasta lo imposible para engordar pero no puedo

A
ashly_8014980
25/5/15 a las 20:38

Hipotiroidismo
No te preocupes, yo ruve hipotiroidismo y adelgace muchísimo...

I
ismene_730309
26/5/15 a las 23:55

Hola
Hola tuve hiper luego del yodo 131 subí 5 kilos, pero despues tomando la levotiroxina por el hipo baje esos 5 kilos y me es difícil subir de peso.

Z
zayda_10024066
18/6/15 a las 23:26

Llevo 20 años diagnosticada
tengo 32 años y peso 45 kilos y mido 1.65 , y soy hipotiroidea ... cosa que pasan somo muy pocos realmente somos algo un poco extraño

L
lylia_5640488
18/3/16 a las :36



hace algunos meses me diagnosticaron hipotiroidismo hasta me ha causado problemas hormonales pero el aumento de peso no es una a pesar de que como mucho no he engordado nada peso 40 kilos y mido 1.55

L
lylia_5640488
18/3/16 a las :39



hace algunos meses me diagnosticaron hipotiroidismo hasta me ha causado problemas hormonales pero el aumento de peso no es una a pesar de que como mucho no he engordado nada peso 40 kilos y mido 1.55
yo pensaba que era raro pero ya vi que no

H
hui_5316880
30/9/16 a las 20:40
En respuesta a satoko_6307181

Hola, me diagnosticaron hipertiroidismo hace unos meses, pero al repetir analisis a las pocas semanas me salió hipotiroidismo. Me repitieron los análisis a las 3semanas y finalmente me diagnosticaron hipotiroidismo, a partir de mñn empezaré a medicarme, pero la cuestión es que por el momento no me he engordado, de hecho, se puede decir que he descubierto que tengo esto por una simple casualidad. Pero mi pregunta es la siguiente (siento el rollo) hay alguien que padezca hipotiroidismo y sin embargo no se haya engordado, osea, que padezca otros sintomas como cansancio, fatiga, perdida de la líbido y no haya aumentado de peso¿?¿? la verdad, tengo mucho miedo de que me pase...Agradecería una respuesta por fevor, muchas gracias

Yo tengo la tsh en 6.242 ose alta ,oses hipotiroidismo y estoy más flaca que nunca entonces me pasa igual a ti que contradictorio ,pero el resto de los síntomas si los tengo debilidad malestar depresión presión de cabeza oídos tapados etc !😭

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram