Foro / Salud

Alguien padece hiperplasia suprarrenal congénita (hsc)

Última respuesta: 2 de julio de 2018 a las 22:41
S
slama_7881466
20/3/14 a las 17:43

Hola, después de años regreso a éste foro, si alguien sufre de ésta enfermedad me puede contactar, para así poder charlar y poder aclarar sus dudas.

Atte.

Lía Ruesta

Ver también

K
khnata_5179528
6/4/14 a las 20:17

Ola
mi bebe padece esta enfermedad, es perdedora de sal y la verdad pobre de mi nena tengo que darle piscas de sal cada tres horas, mi duda es si tenfra problemas con el crecimiento?

S
slama_7881466
6/4/14 a las 20:45
En respuesta a khnata_5179528

Ola
mi bebe padece esta enfermedad, es perdedora de sal y la verdad pobre de mi nena tengo que darle piscas de sal cada tres horas, mi duda es si tenfra problemas con el crecimiento?

Hola
Con respecto a lo que preguntas sobre el crecimiento, pues a mi siempre me tomaban radiografias de la mano para ver si mi edad osea era menor a mi edad cronologica para poder crecer.

Saludos

A
aymee_5673872
10/10/14 a las 15:16

Hola
yo tengo dos hijos varones con esta enfermedad, hiperplasia suprarenal congenita....y es dificil...mi duda es si llegaran a crecer normalmente con su tratamiento uno tiene 12 y otro 4

Y
yanan_5401319
9/11/14 a las 9:22

Diangostico reciente hsc tardia
Hola, soy nueva escribiendo en el foro, me acaban de diagnosticar esta enfermedad en su modalidad tardia, tengo 29 y estoy tratando de buscar, lo cual ha sido muy dificil y despues de varias pruebas iniciales me han diagnosticado esta enfermedad e hipotiroidismo subclinico... Nadie en mi familia nunca habia tenido este problema. Actualmente tengo 1 mes con prednisona .5mg, quisiera saber si realmente es muy dificil conseguir un embarazo con esta enfermedad, Tener un bebe ha sido mi anhelo por tanto tiempo que el saber que yo soy la del problema me deprimio mucho y mas porque he leido que es mu dificil conseguir embarazo con esta enfermedad. No se si sea bueno o malo que se haya demorado tanto mi diagnostico y apenas vaya iniciando el tratamiento. Mis ciclos de hecho eran relativamente regulares como de 35 dias aunque si de repente se me altereba. en este primer mes me vino la menstruacion en los 28 dias exactamente. no se que esperar de esto.Saludos

H
harun_8550050
9/8/15 a las 23:25
En respuesta a khnata_5179528

Ola
mi bebe padece esta enfermedad, es perdedora de sal y la verdad pobre de mi nena tengo que darle piscas de sal cada tres horas, mi duda es si tenfra problemas con el crecimiento?

Como sigue tu bebe
hola espero estes bien tengo una pregunta para ti mi hija al mes de nacida fue diagnosticada con hsc, como ha sido la evolucion de tu hija mi nena ya tiene un año pero sigo angustiandome con respecto a tonto medicamento

N
neima_8421973
12/9/15 a las 3:56

Hola
Tengo 37 años y actualmente estoy embarazada. Logre mi embarazo de manera natural. Estoy de muy pocas semanas. Llevo una semana con prednisona 0.5mg. Me gustaría saber si alguien de aquí llevo su embarazo con el mismo tratamiento?

R
regis_754326
30/8/16 a las 2:55
En respuesta a aymee_5673872

Hola
yo tengo dos hijos varones con esta enfermedad, hiperplasia suprarenal congenita....y es dificil...mi duda es si llegaran a crecer normalmente con su tratamiento uno tiene 12 y otro 4

Hola
hola, tengo un caso similar, y quisiera hablar con alguien que entienda sobre esto. Es posible que te contactes por correo?

H
harun_8550050
2/7/18 a las 22:41
En respuesta a harun_8550050

Como sigue tu bebe
hola espero estes bien tengo una pregunta para ti mi hija al mes de nacida fue diagnosticada con hsc, como ha sido la evolucion de tu hija mi nena ya tiene un año pero sigo angustiandome con respecto a tonto medicamento

Hola como estas creo que me tarde un poco en contestar espero que tu bb este mejor. Con mi hija ha sido fuerte ya va para 4 años cumple mañana y le habían diagnosticado hcs. Al mes de nacida el problema que ella fue creciendo y empecé a notar otros cambios. Resulta que había sido mal diagnosticada no tiene hsc . pero tiene skt es una enfermedad huérfana no tiene cura pero debe tener muchos mas controles 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir