Foro / Salud

Alguien padece de migraña?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2013 a las 12:51
S
santa_737446
26/5/04 a las 12:58

Hola
Tengo 25 años y llevo varios años con migraña. Ultimamente me afecta un montón.
Y me gustaria conocer a gente que tenga este problema para conocer y compartir algunos consejos a ver si puedo hacerlo mas ameno por que, ultimamente lo llevo fatal.
Yo tengo puesto por un medico un tratamiento preventivo sumial 10 (3 comprimidos al dia)
Cuando me da una crisis tomo maxalt max (liofilizado) un comprimido cuando me empieza el dolor si no se me pasa otro a la hora y media y si no se me pasa a la hora y media dos comprimidos de termalgin codeina y ya cada ocho horas hasta que se pase del todo.
¿os dura mucho una crisis?
¿habeis notado que haya factores que influyan? o simplemente viene cuando viene?
¿tomais alguna hierva o algun compuesto noatural?
¿seguis algun tipo de relajación o algo parecido?
¿hay comidas que os sientan mal?
Gracias
Besitos

Ver también

E
encina_6059518
26/5/04 a las 14:48

Sobre la migraña
Se que la migaraña es un problema terrible que te hace imposible las cosas, te cuento que tengo mi cuñada y mi prima con crisis constantes migrañosas han probado todo, pero ahora estan tomando productos naturales y les ha ido mucho mejor, creo que no cuesta nada probarlos ya que son 100% naturales no te van
a dar ningun problema y puedes usarlos junto con tu medicina, lo importante con estos productos es ser constante, estoy segura que te ayudarían si estas interesada comunicate conmigo soy Lucky
debroy_ovalle@hotmail.com

I
ivis_9738443
26/5/04 a las 21:44

Hola!!!!
Te cuento que yo padecí migraña por años, y te hablo en pasado, porque al fin me libre de ella!!!

Las crisis de migraña van de las 3 horas a las 36 horas, tienes fotofobia, fonofobia, escalofríos y a veces hasta vómito te provocan por lo intenso.

Yo me encontraba en esa situación, y estuve leyendo mucho acerca del tema, encontré lo siguiente, la migraña no se cura, pero se puede evitar, ya que hay ciertos alimentos que la provocan, llamados desencadenantes, basta con que dejes de consumirlos de por vida, y simplemente no tendras migraña, así pasen dos años y los vuelvas a comer, tendras tu crisis de migraña.

Son varios alimentos los que la ocasionan, tienes que encontrar en tu dieta que es lo que estas comiendo y lo provoca. Se supone que algunos pueden ser el chocolate, el cafe, quesos, etc. en mi caso era el chocolate, no he vuelto a comer uno solo y no he vuelto a tener migraña.

Necesitas ser muy observadora en lo que consumes, o mejor anótalo, para que despues revises tu listado y descubras cual es el alimento desencadenante de migraña.

Espero te sirva de algo!!!

Suerte!!

S
santa_737446
1/6/04 a las 11:20
En respuesta a ivis_9738443

Hola!!!!
Te cuento que yo padecí migraña por años, y te hablo en pasado, porque al fin me libre de ella!!!

Las crisis de migraña van de las 3 horas a las 36 horas, tienes fotofobia, fonofobia, escalofríos y a veces hasta vómito te provocan por lo intenso.

Yo me encontraba en esa situación, y estuve leyendo mucho acerca del tema, encontré lo siguiente, la migraña no se cura, pero se puede evitar, ya que hay ciertos alimentos que la provocan, llamados desencadenantes, basta con que dejes de consumirlos de por vida, y simplemente no tendras migraña, así pasen dos años y los vuelvas a comer, tendras tu crisis de migraña.

Son varios alimentos los que la ocasionan, tienes que encontrar en tu dieta que es lo que estas comiendo y lo provoca. Se supone que algunos pueden ser el chocolate, el cafe, quesos, etc. en mi caso era el chocolate, no he vuelto a comer uno solo y no he vuelto a tener migraña.

Necesitas ser muy observadora en lo que consumes, o mejor anótalo, para que despues revises tu listado y descubras cual es el alimento desencadenante de migraña.

Espero te sirva de algo!!!

Suerte!!

Gracias
Muchas gracias por el consejo.
Yo empece asi a apuntarlo todo pero eran tantas las cosas que me provocaban el dolor de cabeza que termine cansandome. Lo que hare sera intentarlo de nuevo. A ver si descubro algun alimento mas que no pueda comer a parte de la leche, el queso, el yogur, el chorizo, el chocolate....
Probare tambien con unas hiervas que me comentan por aqui a ver si entre todo consigo mmejorar un poco.
Besitos
Gracias.

S
santa_737446
1/6/04 a las 11:30
En respuesta a encina_6059518

Sobre la migraña
Se que la migaraña es un problema terrible que te hace imposible las cosas, te cuento que tengo mi cuñada y mi prima con crisis constantes migrañosas han probado todo, pero ahora estan tomando productos naturales y les ha ido mucho mejor, creo que no cuesta nada probarlos ya que son 100% naturales no te van
a dar ningun problema y puedes usarlos junto con tu medicina, lo importante con estos productos es ser constante, estoy segura que te ayudarían si estas interesada comunicate conmigo soy Lucky
debroy_ovalle@hotmail.com

Te escribo
Wenas
Te escribo un correillo y me comentas que hiervas con y pruebo a ver que tal.
Gracias
Besitos

R
rani_6262150
6/6/04 a las :40
En respuesta a santa_737446

Te escribo
Wenas
Te escribo un correillo y me comentas que hiervas con y pruebo a ver que tal.
Gracias
Besitos

Yo tambien tengo migrañas

Hola, te agradecería que me enviases a mi tambien el nombre de esas hierbas.Sufro ataques de migraña cada mes (suele coincidir con la regla)que pueden llegar a durar ininterrumpidamente 48 horas.
He visitado al neurílogo, pero el tratamiento que sigo no me da resultado.
Estoy desesperada.SOS
Mi correo: mariap@triunfotel.com

Gracias

Z
zosima_6072764
12/6/04 a las 1:56

Pues...
a mi mis crisis me duran varios dias consecutivos, lo que hago que puede aliviarme es porcurar estar en silencio a oscuras, y la mayoría de las veces que tengo que marchar del trabajo porque son insoportables...

Yo no sé si serán las comidas, personalmente no me he fijado en eso.

No tomo ninguna hierba o compuesto natural, tomo naproxeno y me alivia más o menos.

Sigo mi respiración la mayor parte de el día, como método de relajación, si me noto respiración acelerada, procuro respirar más suave y prolongado.

Mi principal factor es la tensión mental, es la obsesión, otras veces el calor... y la sobreexposición ante una pantalla.

J
judit_8989187
12/6/04 a las 23:30

Hola
yo por suerte llevo un buen tiempo que no me dan, y casualmente me coincidió cuando me decidí a dejar la píldora, no sé si tendrá algo que ver......A mí lo que me mandaron para tomar cuando me dieran los dolores son unas pastillas llamadas "Naramig", vienen 6 pastillas en la caja y son un poquito caras, pero os aseguro que funciona, a mí desde luego es lo único que me ayuda cuando estoy con las dichosas migrañas.....pero consultarlo primero con el neurologo....Ah, también comentaros que al igual que otra chica que ha contestado a este mensaje un poquito más abajo tambien me daban los dolores cuando iba a estar (o estaba) con la regla, según mi neurólogo se le llama jaqueca premenstrual.......espero haberte ayudado, besitos.

A
an0N_872124099z
24/12/04 a las 2:55

Hola
creo que mi historia para decaserme de la migranas te gustara, solo mandame un e-mail, porque no puedo contarla aqui...
confia no soy un vendendor , o alguo asi , mandame un e-mail y te explico todo y si note conviene me olvidas ..vale?
p-hache@voila.fr

C
coumba_9932514
18/1/05 a las 21:04

Migraña
como puedo controlar esta enfermedad o por que se produce es preocupacion o que ayudame

S
shishi_9611186
19/1/05 a las 11:16
En respuesta a rani_6262150

Yo tambien tengo migrañas

Hola, te agradecería que me enviases a mi tambien el nombre de esas hierbas.Sufro ataques de migraña cada mes (suele coincidir con la regla)que pueden llegar a durar ininterrumpidamente 48 horas.
He visitado al neurílogo, pero el tratamiento que sigo no me da resultado.
Estoy desesperada.SOS
Mi correo: mariap@triunfotel.com

Gracias

My experience
Bueno hola!
que bien este apartado me gusta, jejejje
bueno tengo 20 años, y tengo dolores de cabeza desde que era una niña, a los 12 decidi ir al neurologo y me diagnostico migraña con aura...con gran asombro xq era muy jovencita, pero la tengo desde muy pequeña, ayer tuve un ataque despues de mucho tiempo, pero conozco la causa, ya q estuve sometida a una gran tension durante todo el dia y hasta la noche no descanse, ahi me llego la crisis...
bueno yo tb he leido mucho, lo de los alimentos tb me lo dijo el medico, pero casualmente es lo q mas me gusta el queso y el chocolate :P pero bueno me controlo, total es x mi bien, tambien es malo comer picante....
ah, el medico e dio unas pastillas que me dijo que tenia q tomar de por vida, preferi no tomarlas, cuando me da la crisis y puedo me encierro a oscuras y cuando me despierto a veces estoy mejor, lo de los remedios naturales es mi proxima parada.
Mi primo las sufre muy fuertes y el se toma Tonopan, le funciona, bueno chicas.....este es mi caso !

L
lee_5609580
20/1/05 a las 18:05

Hola
yo tengo migrañas oftalmicas desde hace unos años ya,
pues me cogen en la parte izquierda de la cabeza, con la impresion de que me claven un hierro. si no me tomo nada en el minuto de su aparicion me pongo a vomitar y no hay que me cure, la ultima vez he tenido que ir a urgencias que me injecten algo, lo vomitaba todo. es dolor intenso, vomitos, mareos, ojos hinchados, se pasa en la oscuridad, durmiendo
un homeopata me encontro la causa. son migrañas de estres, es decir que si estoy estresada, toda la semana por ejemplo, pues estoy bien, y el domingo, me relajo, y me entra migraña! eso claro sin darme cuenta!!! no tiene que ver con un alimento en este caso. me ha dado un tratamiento de 3 meses que ha funcionado de maravilla, ahora lo he terminado, han vuelto 2 veces las migrañas pero menos, antes era casi 1 o 2 veces al mes

H
hirune_8434879
26/1/05 a las 22:51

Padesco de migraña hace 8 años
Hola tengo 42 años y padesco de migraña acompañada, es el termino que los neurologos determinaron para mi caso. bueno a mi se me acompaña con fuertes dolores de cabeza en el lado izquierdo con cida de parpado y adormecimiento de brazo izquierdo, y últimamente el dolor se prolongsa por más de una semana pese a los analgesicos Migristene, o exedrin que ya no me hace efecto. por favor si sabes de algun medicamento o pautas para poder combatir este dolor comunicate, gracias chau

J
junko_7999127
27/1/05 a las 17:33

Desgraciadamente si.
Hola, yo tambien sufro de este maldito problema. Yo puedo tener 2 x semana y a veces pasan dos meses sin tener una. Me pueden durar 3 hrs a dos dias. Me dan escalofrios y a nauseas. Al dia siguiente que me pasa me siento un poco debil y tengo como un recuerdo en la cabeza de que la tuve. Pronto ire al Dr. para ver que me da. Por el momento tomo acetaminophen, no funciona pero a veces me la calma. Creo que la mayoria de las veces han sido causadas por el stress.
Saludos.

A
arame_6083049
10/2/05 a las 14:24

No sé cómo es esto???
Hola mi nombre es Diana, tengo 22 años nunca he sufrido de migraña pero creo q ahora sí, fui al doctor con dolores de cabeza intensos, la doctora me dijo q sufría de migraña, hay días q me duele y me late la parte izquierda de mi cabeza, tengo mareos es feito, hay días q me paso mareada, aún no tomo medicamentos xq en sí quiero q me aconsejen la doctroa me dejó pastillas pero no se si uds, tienen consejos...ayudenme :S !!!

A
an0N_631591999z
15/2/05 a las 21:28
En respuesta a shishi_9611186

My experience
Bueno hola!
que bien este apartado me gusta, jejejje
bueno tengo 20 años, y tengo dolores de cabeza desde que era una niña, a los 12 decidi ir al neurologo y me diagnostico migraña con aura...con gran asombro xq era muy jovencita, pero la tengo desde muy pequeña, ayer tuve un ataque despues de mucho tiempo, pero conozco la causa, ya q estuve sometida a una gran tension durante todo el dia y hasta la noche no descanse, ahi me llego la crisis...
bueno yo tb he leido mucho, lo de los alimentos tb me lo dijo el medico, pero casualmente es lo q mas me gusta el queso y el chocolate :P pero bueno me controlo, total es x mi bien, tambien es malo comer picante....
ah, el medico e dio unas pastillas que me dijo que tenia q tomar de por vida, preferi no tomarlas, cuando me da la crisis y puedo me encierro a oscuras y cuando me despierto a veces estoy mejor, lo de los remedios naturales es mi proxima parada.
Mi primo las sufre muy fuertes y el se toma Tonopan, le funciona, bueno chicas.....este es mi caso !

Migraña
Yo tambien soy una chica de 20 años que las migrañas las sufro desde toda mi vida. Pase una meningitis muy fuerte a los 8 meses y parece que es la secuela que me ha quedado. Yo suelo tener cada dia y de las fuertes fuertes 1 o 2 veces por semana. Un par de veces la crisis me ha durado 2 semanas.
Como ya he dicho llevo toda mi vida y no hay cura ni medicamento que te las quite, cada uno debe de aprender de que se las provoca y evitarlo. A mi me las provoca determinados olores o perfumes, la calor, el sueño, alguna luz muy brillante (aunque sea un segundo), algunos alimentos que no soy partidiaria de eso que dicen que el chocolate, queso, frutos secos,... provoquen la migraña porque a mi no me la provocan, son otros. Tambien el llevar algunas horas sin comer ni beber nada, el estres, un dia ruidoso... y algunos mas que me dejare, son muchos los factores que la descadenan y como no hay cura lo mejor es aprender a vivir con ella.

T
tracy_8271197
27/2/05 a las 12:36
En respuesta a an0N_631591999z

Migraña
Yo tambien soy una chica de 20 años que las migrañas las sufro desde toda mi vida. Pase una meningitis muy fuerte a los 8 meses y parece que es la secuela que me ha quedado. Yo suelo tener cada dia y de las fuertes fuertes 1 o 2 veces por semana. Un par de veces la crisis me ha durado 2 semanas.
Como ya he dicho llevo toda mi vida y no hay cura ni medicamento que te las quite, cada uno debe de aprender de que se las provoca y evitarlo. A mi me las provoca determinados olores o perfumes, la calor, el sueño, alguna luz muy brillante (aunque sea un segundo), algunos alimentos que no soy partidiaria de eso que dicen que el chocolate, queso, frutos secos,... provoquen la migraña porque a mi no me la provocan, son otros. Tambien el llevar algunas horas sin comer ni beber nada, el estres, un dia ruidoso... y algunos mas que me dejare, son muchos los factores que la descadenan y como no hay cura lo mejor es aprender a vivir con ella.

"maldita migraña"
Hola, soy una chica de 26 años, sufro migraña desde hace unos 7, mis crisis son unas cinco minimas al mes, y ya me encuentro contenta cuando me da ese numero, pero siempre son mas, y ahora llevo una racha que me da un dia si y otro no, hace dos dias fui al neurologo para que me cambiara el tratamiento, me ha puesto TOPAMAX, es un medicamento para epilepticos pero que en cantidades bajas está dando buenos resultados en la prevencion de la migraña, pero como llevo dos dias tomandolo no os puedo decir nada aun, cuando me da la crisis fuerte tomo ZOMIG 2,5 (triptan), yo he probado dietas con naturopatas, masajes y nada me lo ha mejorado, estoy bastante desesperada, el neurologo me ha dicho que aun me quedan muchos años de dolor de cabeza, y que con un buen embarazo me lo conseguire quitar al menos un año, me gustaria que si habeis probado alternativas naturales y os han ido bien lo comentarais, la gente que no tiene este problema no sabe lo penoso que es realmente y lo que puede llegar a bajar la calidad de vida del que lo padece. Yo simplemente llevo varios dias que no puedo salir ni a andar, que antes iba a correr de vez en cuando, porque como me duele casi a diario, el dia que no me duele tengo la cabeza aturdida y mareada y nada despejada asi que me da miedo a parte del malestar que supone salir asi a hacer deporte. Bueno os dejo mi correo electronico por si me quereis dejar algun mensaje, marijose24@msn.com. Hasta pronto y que nos sea leve a todos y todas

F
fadwa_9003915
28/2/05 a las 12:45
En respuesta a tracy_8271197

"maldita migraña"
Hola, soy una chica de 26 años, sufro migraña desde hace unos 7, mis crisis son unas cinco minimas al mes, y ya me encuentro contenta cuando me da ese numero, pero siempre son mas, y ahora llevo una racha que me da un dia si y otro no, hace dos dias fui al neurologo para que me cambiara el tratamiento, me ha puesto TOPAMAX, es un medicamento para epilepticos pero que en cantidades bajas está dando buenos resultados en la prevencion de la migraña, pero como llevo dos dias tomandolo no os puedo decir nada aun, cuando me da la crisis fuerte tomo ZOMIG 2,5 (triptan), yo he probado dietas con naturopatas, masajes y nada me lo ha mejorado, estoy bastante desesperada, el neurologo me ha dicho que aun me quedan muchos años de dolor de cabeza, y que con un buen embarazo me lo conseguire quitar al menos un año, me gustaria que si habeis probado alternativas naturales y os han ido bien lo comentarais, la gente que no tiene este problema no sabe lo penoso que es realmente y lo que puede llegar a bajar la calidad de vida del que lo padece. Yo simplemente llevo varios dias que no puedo salir ni a andar, que antes iba a correr de vez en cuando, porque como me duele casi a diario, el dia que no me duele tengo la cabeza aturdida y mareada y nada despejada asi que me da miedo a parte del malestar que supone salir asi a hacer deporte. Bueno os dejo mi correo electronico por si me quereis dejar algun mensaje, marijose24@msn.com. Hasta pronto y que nos sea leve a todos y todas

Migrañas persistente
hola ,yo sufro de migrañasdesde hace 15 años tengo,todos los medicos coinciden que no hay medicamentos para curarla,que igual me desaparecen como que no,he llevado varios tratamientos,me van biemunos meses,y lo tengo que cambiar por otro,ahora ya no me duele la cabeza diariamente pero me dan crisis,cuando me pongo nerviosa,tambien te digo con seguridad que los dias de viento lo paso tan mal que me tengo que acostar,respecto a las comidas,un medico naturopata me retiro de mi dieta ,la leche,la carne roja,el arroz y los huevos,al mismo tiempo me mando medicinas de hiervas y estuve muy bien,ahora las crisis las soporto tomando tonopan pero estoy bastante bien por lo menos no me duele todos los dias

B
bilali_8117926
1/3/05 a las 8:59

Migrañas
Hola, permitidme que os recomiende la terapia craneosacral para mejorar todos estos procesos. Saludos.

A
arlen_6289162
30/11/06 a las 17:29
En respuesta a an0N_872124099z

Hola
creo que mi historia para decaserme de la migranas te gustara, solo mandame un e-mail, porque no puedo contarla aqui...
confia no soy un vendendor , o alguo asi , mandame un e-mail y te explico todo y si note conviene me olvidas ..vale?
p-hache@voila.fr

Migrañas
Hola, LLevo muchos años con migrañas y ya lo he probado todo, si tienes algo que pueda interesar, te lo agradeceria muchisimo. Un saludo.

A
an0N_635705299z
13/6/07 a las 20:22
En respuesta a an0N_872124099z

Hola
creo que mi historia para decaserme de la migranas te gustara, solo mandame un e-mail, porque no puedo contarla aqui...
confia no soy un vendendor , o alguo asi , mandame un e-mail y te explico todo y si note conviene me olvidas ..vale?
p-hache@voila.fr

Migrañas
so sufro de migrañas desde hace mucho tiempo, estoy de baja de tres a cuatro dias sin casi poder moverme, sin dormir sin comer y vomitando de uno a dos dias seguidos, me gustaria saber tu historia.
Graccias

E
euri_9011362
30/8/07 a las 23:58

Aver si te puedo ayudar
yo tengo migraña desde los 13 años de edad. y siempre he tomado sibelium y me ha ido bastante bien.yo tomo un comprimido todas las noche y cuando tengo una crisis pues me lavo la cabeza con agua fria y me acuesto boca bajo. y siento mucha mejoria.un sludo para todo el mundo. chaoooooooooooooo

Y
yune_8514247
13/5/08 a las 2:56

Sí!
Tengo migraña desde los 16 años. Lamentablemente, a pesar de saber el diagnóstico aún no pueden indicarme la medicación que me calme el dolor.

DGS, según los médicos hay miles de factores que influyen y en el sexo femenino aún más. A veces, por más método de relajación que haga, nada me calma el dolor.

Tengo crisis, al menos, cinco días a la semana y me duran cerca de 12 horas y hasta, a veces, el día completo.

Puede ser que algunas comidas liberen más el dolor que otras, como el chocolate, los picantes, etc. También el alcohol o el cigarrillo.

Es bueno saber que hay muchos en "la misma".

A
abeera_5833444
28/6/08 a las 9:17
En respuesta a lee_5609580

Hola
yo tengo migrañas oftalmicas desde hace unos años ya,
pues me cogen en la parte izquierda de la cabeza, con la impresion de que me claven un hierro. si no me tomo nada en el minuto de su aparicion me pongo a vomitar y no hay que me cure, la ultima vez he tenido que ir a urgencias que me injecten algo, lo vomitaba todo. es dolor intenso, vomitos, mareos, ojos hinchados, se pasa en la oscuridad, durmiendo
un homeopata me encontro la causa. son migrañas de estres, es decir que si estoy estresada, toda la semana por ejemplo, pues estoy bien, y el domingo, me relajo, y me entra migraña! eso claro sin darme cuenta!!! no tiene que ver con un alimento en este caso. me ha dado un tratamiento de 3 meses que ha funcionado de maravilla, ahora lo he terminado, han vuelto 2 veces las migrañas pero menos, antes era casi 1 o 2 veces al mes

Hola, me gustaria conocer mas detalles sobre tu migaña
Tengo un hijo de 9 años, presenta en ocaciones (quiza cada dos o tres semanas) sintomas similares a los tullos, generalmente es por la tarde se queja de dolor en el ojo izquierdo y llora mucho (cosa que no es comun en el) se ensierra en su recamara cubriendose la cabeza con una almohada puede quedarse dormido despierta a la media hora o hasta 2 horas se levanta vomita y desaparece el dolor. Nunca habia reparado en este detalle hasta que lei lo que escribiste pero por lo general ocurren en fin de semana y tiene ya varios años padeciendolos, quiza desde que empezo la etapa escolar. Yo lo habia relacionado con consumo de junk food, mas especificamente chocolates o bebidas con chocolate, pero no siempre que los consume presenta la migraña.

Agradecere mucho tu alluda, estoy desesperada por alludar a mi hijo, porque ultimamente eso es mas frecuente y con una duracion mayor.

R
rquia_9940169
1/4/09 a las 17:43

Me siento mal
HOLA TENGO 21 AÑO Y PADESCO DE MIGRAÑA DESDE LOS 12 AÑOS Y LA VERDAD AVESES SIENTO QUE NO VOY A PODER MAS ESTO ME AFECTA TANTO QUE AVESES PIENSO QUE NUNCA VOY A PODER TENER UN TRABAJO PORQ ESTA ENFERMEDAD ME LO IMPIDE SOLO QUERO TENER ACCESO A UN CORREO DE UN ESPECIALISTA PARA TENER MUCHA MAS INFORMACION DE ESTA ENFERMEDAD Y LA VERDAD QUIERO TENER UNA AMIGA O MUCHAS QUE ENTIENDAN POR LO Q PASO GRACIAS ESTE ES MI CORREO YOHALIBETHBARAZARTE_20@HOTMAIL .COM SI QUIERES ME AGREGAS Y HABLAMOS MEJOR GRACIAS

A
an0N_807210699z
1/11/09 a las 4:40
En respuesta a abeera_5833444

Hola, me gustaria conocer mas detalles sobre tu migaña
Tengo un hijo de 9 años, presenta en ocaciones (quiza cada dos o tres semanas) sintomas similares a los tullos, generalmente es por la tarde se queja de dolor en el ojo izquierdo y llora mucho (cosa que no es comun en el) se ensierra en su recamara cubriendose la cabeza con una almohada puede quedarse dormido despierta a la media hora o hasta 2 horas se levanta vomita y desaparece el dolor. Nunca habia reparado en este detalle hasta que lei lo que escribiste pero por lo general ocurren en fin de semana y tiene ya varios años padeciendolos, quiza desde que empezo la etapa escolar. Yo lo habia relacionado con consumo de junk food, mas especificamente chocolates o bebidas con chocolate, pero no siempre que los consume presenta la migraña.

Agradecere mucho tu alluda, estoy desesperada por alludar a mi hijo, porque ultimamente eso es mas frecuente y con una duracion mayor.

Yo tambien a los 9
Hola

Me tope con su mensaje y me llamo la atencion que su hijo apenas tiene 9 años!!!
Yo empece tambien con 9 añitos! y es horrible Ahora tengo 32 y sigo con la maldita enfermedad

Para mis 9 añitos era terrible la sensacion de no poder agarrar las cosas,y era porque ya traia adormecimiento en mis bracitos.yo no entendia que me pasaba,solo recuerdo que no tenia fuerza ,se me dormia la boca, me dolia mucho la cabeza y mas tarde vomitaba.No faltaba quien pensaba que era chiflazon mia por no querer ir a la escuela o queria llamar la atencion.Recuerdo mi mamá me llevo co un doctor, checo mi cabeza y dijo que era migraña.
y que esto era por algo emocional
Lo malo de esto,es que llega donde sea y a la hora que sea,la mia es migraña con aura,al menos me avisa que va a llegar en minutos.
y ya sé lo que me espera.
Entiendo como se siente al ver sufrir asi a su hijo,lo mismo ciento yo cuando veo a mi mamá a mi lado tranquilizandome,pero mas sufro yo al ver a mi nenita de 5 años viendome llorar del dolor,pero es inevitable.
Acerquesele a su hijito,por mas que se sienta mal y no quiera estar con nadie,usted acerquese,apapachelo,animelo,a bracelo,digale que todo va a estar bien,y que va a pasar pronto,repitale que usted lo AMA.
Se que me fui mas por el lado sentimental,pero creame que muchas veces al estar en ese estado,es cuando necesitamos sentir cariño, y que no estamos solos en eso.
Y hablando de medicamentos...a mi me ayuda cafiaspirina,una al aparecer los primeros sintomas y otra al tener el dolor. O las Bioelectro tambien ayudan
Tambien las gotas Bonadoxina,para el vomito..pero que mejor que ir con el medico a que le de lo que el necesita.
Espero haberla ayudado en algo

Saludos

N
nafi_8436353
12/7/10 a las 20:36

Migraña
Hola!!! padezco de migraña desde hace 30 años, aprox. desfile por una gan cantidad de médicos entre ellos neurólogos, gastroenterologos, internistas, etc. hasta que me recomendaron ir con el odontólogo y me hicieron estudios y aparentemente era que tenia desviada la mandibula y me realizaron una cirugia maxilofacial, (dolorosisima y costosisima) pero me disminuyeron en un 85%, una vez pacé hasta 12 días con el dolor y me encerraba en una habitación sin ruidos ni iluminación, no quería saber nada...
Aprendí a conocer el porque de mi dolor, ya que no hay una causa especifica, no puedo estar mucho tiempo bajo el sol, no comer chocolates, cuidar lo que se comé, el descontrol en las comidas a veces dan dolores de cabeza y sobre todo controlar el stres, la tensión y la preocupación excesiva. Parte de las soluciones y remedios en mi caso... primero la cirugia maxilofacial por mandibula desviada, en segundo lugar medicamentos como dorixina combinada con un analgésico al iniciar el dolor, o un ibuprofeno tomado junto con un acetaminofen, además poner los pies en agua fría, y recostarse un poco y tratar de dormir. Tomar un té natural de hojas amargas como, hojas de naranjo, hojas de limón y manzanilla.
Actualmente, los dolores de cabeza me dan con menos frecuencia y no tan fuertes, lo más una jaqueca que al vomitar me disminuye el dolor. Espero poder ayudarles en algo. Buena suerte!
Saludos.

A
afifa_5701174
6/12/13 a las 12:51
En respuesta a fadwa_9003915

Migrañas persistente
hola ,yo sufro de migrañasdesde hace 15 años tengo,todos los medicos coinciden que no hay medicamentos para curarla,que igual me desaparecen como que no,he llevado varios tratamientos,me van biemunos meses,y lo tengo que cambiar por otro,ahora ya no me duele la cabeza diariamente pero me dan crisis,cuando me pongo nerviosa,tambien te digo con seguridad que los dias de viento lo paso tan mal que me tengo que acostar,respecto a las comidas,un medico naturopata me retiro de mi dieta ,la leche,la carne roja,el arroz y los huevos,al mismo tiempo me mando medicinas de hiervas y estuve muy bien,ahora las crisis las soporto tomando tonopan pero estoy bastante bien por lo menos no me duele todos los dias

msg
yo sufro mucho con eso también me dura pero tomo DoL plus y me las tomo dos cuando me doy cuenta que no se me quita pronto prueben con eso a ver como les va, suerte me avisan.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram