Foro / Salud

Alguien operado en valverde&arpino????

Última respuesta: 13 de mayo de 2018 a las 10:53
K
kirsty_8658495
24/3/10 a las 11:58

buenas, queria saber si alguien se ha operado con Valverde Arpino y que tal fue su trato y si está satisfecho con la operación. ya que mañana por la tarde tengo consulta sobre liposucción y queria saber algo antes, un saludo

Ver también

D
dayna_10025064
25/3/10 a las 20:21

Valverde y arpino
Hola Noelia!
Yo me he operado con Valverde y Arpino hace un mes de liposucción y abdominoplastia, en el Hospital Levante de Benidorm. Y estoy super contenta! Son super agradables y super atentos, a mi me gustaron mucho y me trataron muy bien. Espero que te sirva de ayuda!

A
an0N_802981499z
30/5/12 a las 20:39

Otoplastia
Hola, buenas soi un chico que esta interesado en someterse a una otoplastia, en Alicante, y me gustaria que alguien me dijera si se a operado con Valverde&Arpiño, y me contara que tal le fue y si esta contento con l resultado. Muchas gracias y un saludo.

N
noah_5178388
13/5/18 a las 10:53
En respuesta a kirsty_8658495

buenas, queria saber si alguien se ha operado con Valverde Arpino y que tal fue su trato y si está satisfecho con la operación. ya que mañana por la tarde tengo consulta sobre liposucción y queria saber algo antes, un saludo

Buenos días,

Este cirujano, bajo una falsa amabilidad, no lo recomendaría a nadie, mi experiencia con él ha sido muy desagradable, como profesional no es ninguna maravilla y por la atención menos, si tienes alguna complicación no te atiende por tlf. ni si quiera recien operada, en el informe de alta del hospital deja el nº de tlf. de su secretaria que es una señora que ni si quiera es personal sanitario, ya que es una administrativa-comercial. Todo lo hace muy mecánico, no hay ningún trato humano, pagas un dineral por la cirugía y te atiende como si hubieras ido a una consulta de la seguridad social. Nada recomendable chic@s, buscar a otro, que hay muchos y mejores.
Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir