Foro / Salud

Alguien operado de la vista clinica vaviera

Última respuesta: 31 de diciembre de 2009 a las 19:49
S
sophie_5607396
2/10/07 a las 11:13

wueno para las q me conoce esta vez no es para mi,mi hermana se quiere operar de la vista de hace tienpo y como dice ella quitarse las puñeteras gafas,si supierais decirme algo de esta operacion o de la clinica.hos lo agradeceriamos

Ver también

S
sophie_5607396
2/10/07 a las 11:25

Vaviera de murcia
anda porfa contestarme, o lomejor conoceis a alguien

H
hulima
2/10/07 a las 11:33

Yo me opere en vaviera de sevilla
LA VERDAD ES QUE NO ME FUE BIEN. YO TENÍA 4 DIOPTRIAS DE MIOPIA Y AUNQUE LA OPERACION ESTUVO TODO BIEN, NO ME DEJARON BIEN.EL DERECHO TENGO HIPERMETROPIA Y EL IZQUIERDO MIOPIA. LO PEOR FUE QUE EL MEDICO ME DECIA QUE YO KERÍA VER MUCHO Y ESE ERA EL PROBLEMA, Y YO TAN SOLO KERIA VER COMO VEÍA CON MIS GAFAS ANTES DE OPERARME, QUE FUE LO QUE ÉL ME DIJO. EN FIN QUE VUELVO A LLEVAR GAFAS, AUNQUE CLARO DE MENOS DIOPTRIAS, Y PUEDO PRESCINDIR DE ELLAS EN LA PLAYA , PISCINA, ETC

S
sophie_5607396
2/10/07 a las 11:44
En respuesta a hulima

Yo me opere en vaviera de sevilla
LA VERDAD ES QUE NO ME FUE BIEN. YO TENÍA 4 DIOPTRIAS DE MIOPIA Y AUNQUE LA OPERACION ESTUVO TODO BIEN, NO ME DEJARON BIEN.EL DERECHO TENGO HIPERMETROPIA Y EL IZQUIERDO MIOPIA. LO PEOR FUE QUE EL MEDICO ME DECIA QUE YO KERÍA VER MUCHO Y ESE ERA EL PROBLEMA, Y YO TAN SOLO KERIA VER COMO VEÍA CON MIS GAFAS ANTES DE OPERARME, QUE FUE LO QUE ÉL ME DIJO. EN FIN QUE VUELVO A LLEVAR GAFAS, AUNQUE CLARO DE MENOS DIOPTRIAS, Y PUEDO PRESCINDIR DE ELLAS EN LA PLAYA , PISCINA, ETC

Muchas gracias por contestar hulima
y no pudrias recomendarme tu a alguien de la q ayas oido hablar por aqui

R
romana_9428215
2/10/07 a las 12:37
En respuesta a sophie_5607396

Vaviera de murcia
anda porfa contestarme, o lomejor conoceis a alguien

Yo si me opere
chiquilla, yo me he operado en baviera de barcelona y encantada, una pasada!!! yo la recomiendo, tambien es verdad q cada caso es diferente i encada clinica hay diferentes doctores...

S
sophie_5607396
2/10/07 a las 13:47

Muchas gracias
lo q pae es q le pilla un poco lejos y prefiere aqui en murcia pero de todas maneras gracias. ayer ella fue a preguntar a esta clinica la vaviera y le dijeron 1900

B
brit_9107243
2/10/07 a las 14:36

Clinica baviera de gijón??
Hola,te refieres a la clinica Baviera de Gijón? yo me opere con los Vega en Oviedo y soy de Málaga, y sinceramente estoy encantadisima me opere hace ya 3 años y jolin que maravilla el quitarse las lentillas y no solo eso sino tambien quitarme los dolores de cabeza.
La operación en si es una tonteria y no te enteras de nada.

A
aifang_5407357
2/10/07 a las 15:28

Yo en la de sevilla
y me quedaba hasta mas cerca la de la malaga pero me habian hablado tan bien de la de sevilla que me compenso. he quedado genial super contenta desde el primer dia. por la tarde ya veia perfecto y a la semana cuando la revision habia recuperado ya el 100% y al final gane hasta mas vista porque gane mas agudeza visual. de eso hace ya 3 años y de lo unico que me arrepiento es de no haberlo hecho antes.

si quieres consultarme algo no lo dudes

S
sophie_5607396
2/10/07 a las 17:32
En respuesta a aifang_5407357

Yo en la de sevilla
y me quedaba hasta mas cerca la de la malaga pero me habian hablado tan bien de la de sevilla que me compenso. he quedado genial super contenta desde el primer dia. por la tarde ya veia perfecto y a la semana cuando la revision habia recuperado ya el 100% y al final gane hasta mas vista porque gane mas agudeza visual. de eso hace ya 3 años y de lo unico que me arrepiento es de no haberlo hecho antes.

si quieres consultarme algo no lo dudes

Y de murcia
hay alguien de murcia q se haya operado?
muchas gracias a todas

R
rami_5743835
3/10/07 a las :22

Hola que tal...
Yo me operé hace tres años en la Baviera de A Coruña,y la verdad...pues regular...
Es cierto que no veo mal del todo y no tengo que llevar gafas, pero... eso si despues de dos operaciones y con una sequedad en los ojos (sobre todo por las mañanas) que hay veces que pienso que hubiera sido mejor pensarselo dos veces...

De todas formas, eso dependerá de los ojos de cada uno, pero en fin, pienso que en lineas generales merece la pena.

Un saludo.

A
an0N_827614299z
18/11/08 a las 12:44

Ojo seco
hola, yo hace 3 años kise oprarme los ojos ya k tengo 5 de hipermetropia en un ojo, xo tengo los hojos muy muy secos , me salen ulcerillas con frecuencia, aunk no graves si habituales, mi oftanmoligo me dijo k veia muy dificil la operacion con laser xk te resta lagrima dte los primeros meses y si de x si tu no tienes puedes tener desde ulceras ,como es mi caso, hasta perder vision, no es tonteria. Aun asi fui hasta oviedo(soy de bilbao)nrecomendada x mioftanmologo pues segun el alli esta uno de los mejoreS, Y ME TUVE K VolVEr A CASA XK EL CIRUJANO ME DIJO K KON MI CASI NULA LAGRIMA iIMPOSIMLE. Ten cuidao xk algun cirujano sin etica o clinicas k operan en masa te puede decir k si y luego a saber, consulta primero con un buen oftanmologo ( QUE te hga la prueba de la lagrima,la del papelito) y te de su opnion, y despues con mas de un cirujano,

maravillosa200
maravillosa200
14/12/08 a las 13:39

Hola
YO SOY UNA ADICTA A LAS OPERACIONES PERO SOBRE TODO POR SENTIRME BIEN CONTIGO MISMA,TE LO DIGO POR QUE SI VES ALGUN POST POR AHY YO ESTOY OPERADA DE PECHO, AUMENTO DE LABIOS Y DE LA VISTA.ESTE MES VA HACER TRES AÑOS QUE ME OPERE EN LA CLINICA VAVIERA Y LA VERDAD ESTOY SUPER CONTENTA TE LA RECOMIENDO ES BUENISIMA NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA TODO SALIO PERFECTO, NO SE LO QUE COSTARA AHORA PERO A MI ME COSTO 1900 EUROS DONDE 1200 TUVE QUE PAGAR EL DIA DE LA OPERACION, Y EL RESTO LO PAGUE EN TRES VECES,TE ESTOY HABLANDO DE HACE TRES AÑOS.YO ESTOY SUPER CONTENTA AHORA LA QUE DECIDE ES TU HERMANA UN BESO.

V
volha_9049106
30/12/09 a las 9:11
En respuesta a maravillosa200

Hola
YO SOY UNA ADICTA A LAS OPERACIONES PERO SOBRE TODO POR SENTIRME BIEN CONTIGO MISMA,TE LO DIGO POR QUE SI VES ALGUN POST POR AHY YO ESTOY OPERADA DE PECHO, AUMENTO DE LABIOS Y DE LA VISTA.ESTE MES VA HACER TRES AÑOS QUE ME OPERE EN LA CLINICA VAVIERA Y LA VERDAD ESTOY SUPER CONTENTA TE LA RECOMIENDO ES BUENISIMA NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA TODO SALIO PERFECTO, NO SE LO QUE COSTARA AHORA PERO A MI ME COSTO 1900 EUROS DONDE 1200 TUVE QUE PAGAR EL DIA DE LA OPERACION, Y EL RESTO LO PAGUE EN TRES VECES,TE ESTOY HABLANDO DE HACE TRES AÑOS.YO ESTOY SUPER CONTENTA AHORA LA QUE DECIDE ES TU HERMANA UN BESO.

Operacion laser miopia
Hola a todas!!!
Si soys de Madrid o sino, os recomiendo la Clínica Laservisión, tienen lo último de lo último para las operaciones de laser y mogollón de información en su pagina web www.laservision.es. Yo estoy encantada con ellos

N
nami_9534763
30/12/09 a las 11:46

Yo me opere en baviera
hola! fue aqui en Bilbao, hace casi 3 años y estoy encantada. Veo genial, si que es cierto q el izquierdo no ha quedado tan bien (en plena operacion me levanto para llevarme a otra sala a hacer unas pruebas y creo q ahi fallo) pero aun asi veo muuy bien, estoy contentisima, a dia de hoy voy por la calle y cuando veo el tipico paisaje alucino con la de colores q tiene, pq antes de la operacion al verlo como borroso era una mezcla de colores, supongo q os pasara! te lo recomiendo al 100%, para mi ha sido el dinero mejor empleado en toda mi vida. Suerte para tu hermana y q se anime. Un saludo.

H
hnia_8532281
31/12/09 a las 19:49

Hola
Hola!!! vaya yo también tengo 6,50 en cada ojo y no me pueden operar con laser por el tamaño de la cornea. Estoy harta de tanta lentilla que casi no aguanto en los ojos despues de mas de 10 años.... me hablaron de la lente intraocular pero me acojone un poco.... que tal te fue a ti? el postoperatorio es largo e incomodo? gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir