Foro / Salud

Alguien operado con muchas dioptrias??

Última respuesta: 19 de septiembre de 2010 a las 6:23
K
kepa_8679226
12/8/06 a las 15:34

hola, queria saber si algien que tenga mas de 9 o 10 dioptrias en un ojo se ha operado...con k tecnica,,donde,,molestias etc...gracias

Ver también

G
gurjot_8465203
18/9/10 a las 1:26

Operado miopia alta
hola a todos me opere tenia miopia alta casi 20 en cada ojo no podian dejarme cero miopia es porque tenia mucha miopia y tiene que ver el grosor de la cornea con altas miopias solo te rebajan yo no veia nada a un metro con esta miopia que teniaquede en 3 y 5 en el otro ojo uso lentes yo usaba lentillas casi 20 años ahora el ponerte lentes intra oculares toma sus riesgos infecciones no todas las personas quedan bien uno es por el alta la miopia y segundo por tener delgada la cornea miopias chicas hasta 5 0 6 pueden quedar cero previo chequeo medico espero que les sirva de algo suerte gracias

A
an0N_967005999z
19/9/10 a las 6:23
En respuesta a gurjot_8465203

Operado miopia alta
hola a todos me opere tenia miopia alta casi 20 en cada ojo no podian dejarme cero miopia es porque tenia mucha miopia y tiene que ver el grosor de la cornea con altas miopias solo te rebajan yo no veia nada a un metro con esta miopia que teniaquede en 3 y 5 en el otro ojo uso lentes yo usaba lentillas casi 20 años ahora el ponerte lentes intra oculares toma sus riesgos infecciones no todas las personas quedan bien uno es por el alta la miopia y segundo por tener delgada la cornea miopias chicas hasta 5 0 6 pueden quedar cero previo chequeo medico espero que les sirva de algo suerte gracias

Mal operado
Hola yo me opere en una clinica de argentina de miopia hace 2 semanas y tenia 5 en cada ojo,por eso aconsejo que tengan cuidado,estas clinicas estan jugando con la salud de la gente.A mi por un error del medico tengo 21 en el ojo derecho de miopia y el otro 18 de astigmatismo cosa que antes no tenia.Aparte tengo que andar siempre con gafas,ya que las lentillas me resultan muy incomodas.El responsable de esto es JORGE M MOSQUERA quien me cuesta mucho denunciarlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram