Foro / Salud

Alguien operado con ivan mañero x favorrrrrrr

Última respuesta: 29 de junio de 2006 a las 17:42
J
jinwei_8624704
27/6/06 a las 12:13

mañana tengo visita con el, bueno con yolanda la secre para que me de hora mas pa septiembre

Ver también

A
aurora_8078613
27/6/06 a las 13:03

A ver si te sirve de algo
Que yo sepa se han operado con él herze y unamas16, son veteranas y entran poco. Pero herze sí lo hace de vez en cuando. Si les mandas un privado por ejemplo seguro que te contestan, son muy majas. (ellas están muy contentas) Besos.

S
salas_8061331
28/6/06 a las 18:26
En respuesta a aurora_8078613

A ver si te sirve de algo
Que yo sepa se han operado con él herze y unamas16, son veteranas y entran poco. Pero herze sí lo hace de vez en cuando. Si les mandas un privado por ejemplo seguro que te contestan, son muy majas. (ellas están muy contentas) Besos.

Hola
yo me he hecho una lipo con el, el 2 de marzo y por ahora el resultado me gusta,a mi la primera visita fue con yolanda y me gusto mucho como me explico todo.yo me opere con mañero por sus buenas referencias en este foro.veras como te gusta ,SUERTE

H
helene_9060751
28/6/06 a las 18:34
En respuesta a salas_8061331

Hola
yo me he hecho una lipo con el, el 2 de marzo y por ahora el resultado me gusta,a mi la primera visita fue con yolanda y me gusto mucho como me explico todo.yo me opere con mañero por sus buenas referencias en este foro.veras como te gusta ,SUERTE

Yo también fui a la visita
yo fui hace un par de semanas a la 1 visita con Yolanda y me gustó mucho, me dio el presupuesto y tambien me quiero operar con el para septiembre. Este lunes voy a otro de Badalona y decidiré con cual me quedo.

Yo tengo referncias de mi amiga que se hizo la lipo y está muy contenta, y 2 compañeras suyas de trabajo que se hicieron aumento y dice que les ha quedado genial, y ahora va a ir otra compañera y su hermana ... y yo jejeje todas con lolas made in mañero

D
dori_9698765
29/6/06 a las 17:42

Aqui estoy!!!!!!!
como te han dicho.. yo soy una de las operadas con mañero. En Madrid. y estoy encantada.
Herze se operó unas semanas antes ke yo.(yo voy a hacer los 3 meses) Me las ha dejado supernaturales....y ha acertado totalmente en el tamaño que yo quería.
Es verdad que entro poco... tengo demasiado trabajo ahora ne verano... pero cuéntame... que estaré al tanto de tu post para ayudarte en lo que pueda.

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir