Foro / Salud

Alguien operadas por pilar prada(sevilla)¿?¿?¿?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2008 a las 21:11
T
tayri_5148791
20/11/08 a las 15:23

esq teng muxo miedo de la oepracion y con la unica q e tenido cita es con pilar prada y me convencion muxo pero para mas convencion me gustaria ver alguien operada por ella,gracias y un besote

Ver también

G
guimei_6263572
20/11/08 a las 17:14

Hola indesisa19!http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g24.gif
¡Cuanto tiempo! Pensé que ya te habías operado. Ya sabes que me operé con ella de aumento y creo que viste mi album pero si necesitas algo más dimelo.

Un besote

M
maura_7459388
20/11/08 a las 17:19

Hola indesisa!
Hola yo no me operé con ella, me operé con Ortega ya que cuando yo empecé a visitar a cirujanos no había oído hablar de ella, pero después de operarme si he oído en el foro hablar muy bien de ella.
Pon su nombre en la lupa y seguros que encuentras a mas de una operada con ella.

Besos y suerte.

R
rayda_8032312
21/11/08 a las 10:36

Hola indesisa
Yo también me operé con pilar prada en sevilla. Masto con aumento. Estoy muy contenta porque me las ha dejado como yo queria. Me entendió muy bien.

Ahora me estoy quitando las varices con laser y tambien me va muy bien. La verdad es que es muy buena ciru con un trato muy agradable y muy profesional.

1 bso

T
tayri_5148791
22/11/08 a las 21:11

Gracias a todas
mira pues casi estoy segura de operarme con ella pero sale la verda un poko mas caro q en otra me sale todo unos 4.800,ombre la verda no es tan caro pero para mi si me deics de alguien tbm mas barato y q sea bueno

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest