Foro / Salud

Alguien operada en manresa??

Última respuesta: 9 de mayo de 2010 a las 12:34
P
petia_8582716
24/10/08 a las 23:58

alguien operado por el dr.vinyals en manresa????

Ver también

canela523
canela523
25/10/08 a las :29

Hola
yo en manresa no; pero conozco mucha xicas operadas en Terrassa por el.

que quieres saber????????

un saludo

D
doha_8339177
25/10/08 a las 2:14

Operacion de pecho
Hola!!!!!!!
Yo me opere con el doctor vinyals y serra, en la mutua de tarrasa, y la verdad que genial me opere el dia 30 de junio de este año,es un cirujano muy profesional, sabiendo muy bien lo que hace en todo momento, te dice la cosas muy claras desde el primer momento que entre en su consulta me dio una confianza tremenda, ademas tiene unas criticas muy buenas como cirujano, a mi me a dejado unos pechos perfectos, y la verdad este cirujano trabaja muy bien por la parte submuscular es mas doloroso pero la verdad que vale la pena si te lo tienes que hacer no lo dudes ponte en manos de el, que veras como se lo agradeceras, tiene un equipo muy profesional y todos son geniales. Cualquier dudas mas que tengas por favor no dudes en ponerte en contacto conmigo te lo agradecere.
Un besote.

A
an0N_817695999z
9/5/10 a las 12:34
En respuesta a canela523

Hola
yo en manresa no; pero conozco mucha xicas operadas en Terrassa por el.

que quieres saber????????

un saludo

Hospital.
hola, quería preguntarte que como les ha ido a las chicas que conoces que se han operado con el doctor Vinyals, es que yo me opero en junio en Terrassa, pero tengo dudas sobre todo por el hospital. La verda es que en los foros no lo ponen nada bien, y quería saber que tal el trato, que tal las habitaciones, hay que pagar por tele? o cosas así.
yo voy por mutua.

gracias y un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir