Foro / Salud

¿alguien operada en almeria?

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 9:47
A
amma_7074684
15/7/08 a las 11:56

ALGUIEN TIENE CONOCIMIENTO DE BUEN CIRUJANO EN ALMERIA.GRACIAS

Ver también

L
lioba_8722224
15/7/08 a las 16:55

Hola
a mi me opero hace un año d. lorenzo alarcon casacales, de la medica he oido hablar mal y de jaime bien; yo elegi al mio por la anestesia, lo hace con local y sedacion y ademas vi a dos amigas k opero, una de ellas es la suegra de mi jefe (tiene 64 años pero es cher española), un beso

L
lioba_8722224
15/7/08 a las 17:06

No te asustes...
conozco a una k despues de empezar la operacion con anestesia local y sedacion decidio k no le iba a dar tiempo y deprisa y con riesgo le puso general, tambien no esta conforme con la talla pero eso te puede pasar con cualquiera; en fin he oido varios comentarios de cosillas k no me gustan, por eso ni me plantee ir a su consulta; pero a ti te puede ir estupendamente.. yo creo k lo eliges segun la confianza k te inspire

A
amma_7074684
16/7/08 a las 9:47

Hola, guapa
Gracias por contestar, quiero hacerme una mastopexia con aumento y reducion de aureola, por eso quiero escoger un buen ciru, estoy mirando ppor murcia e incluso por Valencia, me ire donde haya un buen profesional, ya que no oigo nada de por aqui, ya visite hace unos años a jaime y me quito las ganas de operarme, por eso quiero buscar fuera a ver si encuentro algun profesional bueno.No soy una jovencita, pero me siento muy joven, tengo 40, y creo que me queda toda la vida para ponerme guapa y disfrutar.un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir