Foro / Salud

Alguien operada de submuscular completo¿?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las :39
A
an0N_728664999z
7/11/10 a las 21:35

Hola, la cirujana me a dicho q me operaria submuscular completo, q signifina q la protesis queda cubierta por completo por el musculo. Agradeceria mucho cualquier tipo de informacion sobre el tema. gracias

Ver también

A
an0N_583750199z
7/11/10 a las 21:51

Creo que esa técnica..
está ya en deshuso y no es nada recomendable..esta ténica consistia en cubrir la protesis totalmente por el musculo pectoral mayor,pero tenia muchos inconvenientes y es muy agresiva,por ello lo que ahora se hace es cubrir la protesis en sus 2/3 superiores por el pectoral mayor ,quedando cubierta por la glandula el tercio inferior del implante..supongo que tu cirujana se refiere a esta última técnica..por que ya te digo la anterior ya no se hace.suerte.

A
an0N_728664999z
7/11/10 a las 22:37
En respuesta a an0N_583750199z

Creo que esa técnica..
está ya en deshuso y no es nada recomendable..esta ténica consistia en cubrir la protesis totalmente por el musculo pectoral mayor,pero tenia muchos inconvenientes y es muy agresiva,por ello lo que ahora se hace es cubrir la protesis en sus 2/3 superiores por el pectoral mayor ,quedando cubierta por la glandula el tercio inferior del implante..supongo que tu cirujana se refiere a esta última técnica..por que ya te digo la anterior ya no se hace.suerte.


pues se refiere a la primera que has dicho. decia q no despegaba el pectoral, sino q hace una pequeña incision en el pectoral y hace el bolsillo.. a este paso no me opero.
Gracias

A
an0N_583750199z
7/11/10 a las 22:53
En respuesta a an0N_728664999z


pues se refiere a la primera que has dicho. decia q no despegaba el pectoral, sino q hace una pequeña incision en el pectoral y hace el bolsillo.. a este paso no me opero.
Gracias

Hola gema
no,tranquila, informate mejor y explicale tus inquietudes..seguramente se refiere a la técnica submuscular que todos los cirujanos hacen..ella es la que te debe informar mejor

D
doua_8729491
8/11/10 a las 11:59

De acuerdo con charo
esta tecnica no se usa ya practicamentde nunca... tiene muchas desventajas yo me iba a otro ciru sin duda alguna...

L
lorien_9411768
8/11/10 a las 23:19

¿siendo deportits submuscular total
Ni se te ocurra. Mamas dinámicas garantizado 100%.

Vete a ver a 2 ó 3 cirujanos más. Como te han dicho otras foreras la submusuclar total es una variante submuscular residual, utilzada alguna vez en recostrucciones de pecho tras mastectomías (las extirpaciones por cáncer) por motivos diferentes. No en aumentos mamarios "convencionales".

En la submusuclar total lo que se hace es cubrir la prótesis con cuatro músculos (pect mayor, oblic, serrato (fascia) y rect abd). Si tu cirujana te dice que va a hacerte una submuscular total utilzando solo el pectoral mayor... ¡¡Peor aun!!!! Te va a dejar el borde superior de las prótesis en las clavículas literalmente, y el desplazamiento que sufrirás será incomodísimo y horrible!!!

Mi cirujano me contó una vez que hace añooos estuvo presente en quirófano en una operación de otro cirujano colega, y aquel hombre colocaba los implnates así: Completamente submusculares pero solo debajo del pectoral mayor. Mira si le pareció horrible que me dijo que a mitad operación se SALIÓ DEL QUIRÓFANO

De verdad Gema.... haciendo deporte como haces, que no te cuente historias ningún cirujano, por muy médico que sea. Vete a ver a otros y opérate subfascial. Es lo más recomendable en tu caso.

Suerte

A
an0N_728664999z
9/11/10 a las :39
En respuesta a an0N_583750199z

Hola gema
no,tranquila, informate mejor y explicale tus inquietudes..seguramente se refiere a la técnica submuscular que todos los cirujanos hacen..ella es la que te debe informar mejor

Gracias a todas!!
Pues ya me quedo claro que no me operare asi... ademas tiene que doler lo mas grande! y decia la doctora que no dolia tanto ja já. Tengo claro que si me la pongo subfacial me pondre 200 porque no quiero que se me note el dichoso riplinng, adcemas que no puedo llevar mucho peso.
Gracias por vuestra informacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram