Foro / Salud

Alguien operada de rinoplastia en las palmas, cirujanos buenos

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 23:05
A
airis_7279776
8/9/10 a las 19:32

hola, me gustaria saber si alguien se ha operado de rinoplastia en las palmas, y con que cirujano y precio mas o menos, y si se quedaron bien. gracias. bss

Ver también

B
bezza_8283868
8/9/10 a las 20:44

Hola
Soy una antigUa chica del foro, y he leido tu caso y nada soplo keria comentarte k si k se te nota el cMBIO estÁ mucho mejor k antes, y es una nariz k pasa desapercibida con tu cara, aora bien no es pekeñisssima y de barbie, pero eso depende muxo de cada persona y esk realemnte ay veces k una nariz no se puede empekeñecer muchisimo. Yo estoy operada 2 veces la primera fatal pk tenia muxas ganas y me dejaron practicamente igual o incluso peor (preferia la mia antigua) y vamos cai en una depresion por eso, me obsesioné una barbaArida todos los dias me miraba al espejo por lo menos 5 veces de perfil y vamos incluso me afecto a mis relaciones personales, un consejo no dejes k t suceda lo mismo. Y paso el tiempo y me opere una segunda vez y estoy muy contenta he recuperado las ganas de vivir y e vuelto a ser yo!!! o estoy en proceso jajaja. Y la nariz me la ha dejado muy bonita, mas pekeñita pero tampoco de barbie sabes. pero weno yo toy mu contenta pk ya vuelvo A TENER confiANZA EN mi misma. 1 beso y suerte wapa

A
airis_7279776
8/9/10 a las 21:30
En respuesta a bezza_8283868

Hola
Soy una antigUa chica del foro, y he leido tu caso y nada soplo keria comentarte k si k se te nota el cMBIO estÁ mucho mejor k antes, y es una nariz k pasa desapercibida con tu cara, aora bien no es pekeñisssima y de barbie, pero eso depende muxo de cada persona y esk realemnte ay veces k una nariz no se puede empekeñecer muchisimo. Yo estoy operada 2 veces la primera fatal pk tenia muxas ganas y me dejaron practicamente igual o incluso peor (preferia la mia antigua) y vamos cai en una depresion por eso, me obsesioné una barbaArida todos los dias me miraba al espejo por lo menos 5 veces de perfil y vamos incluso me afecto a mis relaciones personales, un consejo no dejes k t suceda lo mismo. Y paso el tiempo y me opere una segunda vez y estoy muy contenta he recuperado las ganas de vivir y e vuelto a ser yo!!! o estoy en proceso jajaja. Y la nariz me la ha dejado muy bonita, mas pekeñita pero tampoco de barbie sabes. pero weno yo toy mu contenta pk ya vuelvo A TENER confiANZA EN mi misma. 1 beso y suerte wapa

Hola chiky
hola, muchas gracias por tu opinion, eres la primera persona que me dice lo que yo veia,.. si la nariz esta mejor pero de perfil esta grande... me gustaria ver tus fotos, enviame un privi si tienes y la segunda vez te operastes con el mismo o cambiastes de cirujano, es que no vale dos duros para operarme con otro, no se, tengo un lio, me da miedo que no sepa hacer el perfil mas pequeño, y por eso no lo hizo, bueno ya me dices para ver las fotos. gracias . bss

T
txema_8128715
4/11/10 a las 23:05

Rinoplastia las palmas
hola,me opere en santa catalina con el dr victor deniz en el 2000 y la verdad que el tio es un chapucero,antes estuve en varias consultas y todos me decian una cosa diferente lo que te puedo aconsejar es que mires en madrid o barcelona es un poco mas caro pero la nariz es un poco compleja, yo me voy hacer una segunda rinoplastia, el proximo año visitare a martin del yerro madrid,ivan mañero barcelona,vi tus fotos aunque ha mejorado bastante el perfil es un pelin grande no te desanimes,espero que encuentres un buen cirujano,un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook