Foro / Salud

Alguien operada de pecho y despues de una año muy flacidas?

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las :33
T
tsetsa_744348
18/8/09 a las 23:29

Hola a todas va a hacer 1 año de mi operación y mi pecho esta flacido (como si faltara relleno) y se me van mucho para los lados cuando me tumbo, parece qaue no hay nada, teno 475

Ver también

T
tsetsa_744348
19/8/09 a las :15

Contestar
....

T
tsetsa_744348
19/8/09 a las 23:52

Contestar porfa
contestar que me estoy volviendo loca

H
haimei_6420132
20/8/09 a las 10:36

A mi me paso
mira al parecer tennias el pecho caido y la protesis que te pusiste no te levanto como querias a mi me paso eso, y ahora me hare un levantamiento , espero quede bien

A
an0N_904286399z
20/8/09 a las 10:46


hola tamarilaa,
pues he visto unas fotos por el foro de una chica a la que creo le pasó lo mismo que a ti (pero no la tengo localizada)
lo único que te puedo aconsejar es q consultes a un médico, y no creo (pero esto es mi opinión, puede q pienses distinto) que ponerte más sea lo satisfactório ya que 475 es bastante... creo q hay chicas q se equivocan poniendose cada vez más y estirando estirando estiraaando la piel... creo q siempre provoca flacidez y a la larga los problemas empeorarán, o sea, las tetas por el suelo... además si un dia quieres tener hijos, etc...
yo creo q todas las chicas q se ponen una cantidad 'exagerada' deben ademas de cremas etc sobretodo llevar el máaaximo posible sujetador, pq la ley de la gravedad es importante, imaginate el esfuerzo que hace la piel para aguantar ese peso y volumen dentro!
a ver si alguna te ayuda, aunque 'ayudar' realmente creo q es relativo, lo mejor es q si realmente cres q necesitas hacer algo vayas a ver a tu medico (aun no pude ver tu album para opinar)
suerte chiquilla, y que no sea nada!!!

A
an0N_573431499z
20/8/09 a las 14:00
En respuesta a tsetsa_744348

Contestar
....

Creo que no es muy normal
Lo normal es que si te las han puesto debajo del musculo no se te caigan hacia ningun sitio, si te las han puesto por encima del musculo, ya no lo se, pero esa técnica es bastante antigua....., pero mi opnion es que vayas al medico que te las ha puesto y se lo digas ( no te calles!), si no te convence, vete a otro centro de estetica (que sea bueno) aunque pagues la consulta y que te den una segunda opinion, creo que sera le mejor medio ...


Suerte!!!!!

T
tsetsa_744348
21/8/09 a las :33

Gracias por contestar
Gracias a todas por dar consejo, ya tengo dos niños y por eso el pecho se3 me cayó, tambien me hice abdfominoplastia pq tenia diastasis de los rectos pèro muy mal, tenia las tripas por delante y cuando ¡hacia la digestion las notaba de moverse como si estuviera embarazaeda, y la verdad es qie no estoy contenta con ninguna de las dos cosas, el pecho me lo veia mejor al principio pero ahora estan cada vez mass flacidas es como si le faltara relleno,dije que tengo 475, pero no lo parece, mi amiga tiene 370 y tiene mucho mas pecho que yo, mi ciru me ha decepcionado y ya he visitado a javier d benito, bueno me vio el y la dra. marina garcia pero era para la barriga cuando los vuelva a ver en septiembre le dire que lo miren todo. gracias pro escuchar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir