Foro / Salud

ALGUIEN OPERADA DE PECHO CN ESCOLIOSIS??

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 16:26
A
an0N_728664999z
27/10/10 a las 22:05

Me gustaria tener informacion de personas q tengan escoliosis
y practiquen natacion , como tienen puesta las protesis, submuscular, subfacial o suglandular.
como les han ido y q le aconsejo su medico.
Gracias

Ver también

A
an0N_728664999z
27/10/10 a las 23:05

Hola!
yo aun no lo estoy, estoy con un poco de miedo por el que puede pasar despues. yo me voya poner 240 y 260 en la mas pequeña, el caso es q por tene una escoliosis severa tengo un pectoral mas acia fuera que el otro, entonces me dijo un cirujano que al estar mas para fuera q el otro se me podria salir la protesis al estar submuscular y por logica lo entiendo, tambien m dijo q me tendria k poner muy poco, pero es el unico q me dijo eso, los demas me dicen lo contrario q m puedo poner hasta 290 y q no se me saldra al nadar. pero claro entre q tengo un pectoral mas acia afuera.. y ya de por si hay gente q se le salen al estar dentro del musculo, estoy predispues mas q cualquiera y ademas nado 3 dias a la semana.. nose si ponermelas submuscular o no.
entre una cosa y otro se me quitan las ganas de to. porq subglandular se cae el pecho ademas q ai mas riesgos de encapsulamiento.. oju k royo

L
lixiao_9916324
29/10/10 a las 8:27

Yo tengo
tengo escoliosis 36 grados dicen ke alos 40 me operarian o algo asi pero estoy bien 1 año operada no hago natación pero si ke voi a ftness y hago antebrazos, pecho espalda, biceps , triceps etc, es decir ke muevo mucho lso brazos no tengo problema para nada.

pero si tienes escoloss dile a tu medico ke te ponga unas tetis acorde con tu anchura de hombros y cintura, ke no se te pasen y si kieres ke se te vean mas pidelas con más proyección que es lo que hice yo para que cuando no llebe escote que se me vean bien.

no hago natación pero no tengo problemas con nada, hasta duermo boca abajo.

A
akila_5789275
29/10/10 a las 16:28
En respuesta a an0N_728664999z

Hola!
yo aun no lo estoy, estoy con un poco de miedo por el que puede pasar despues. yo me voya poner 240 y 260 en la mas pequeña, el caso es q por tene una escoliosis severa tengo un pectoral mas acia fuera que el otro, entonces me dijo un cirujano que al estar mas para fuera q el otro se me podria salir la protesis al estar submuscular y por logica lo entiendo, tambien m dijo q me tendria k poner muy poco, pero es el unico q me dijo eso, los demas me dicen lo contrario q m puedo poner hasta 290 y q no se me saldra al nadar. pero claro entre q tengo un pectoral mas acia afuera.. y ya de por si hay gente q se le salen al estar dentro del musculo, estoy predispues mas q cualquiera y ademas nado 3 dias a la semana.. nose si ponermelas submuscular o no.
entre una cosa y otro se me quitan las ganas de to. porq subglandular se cae el pecho ademas q ai mas riesgos de encapsulamiento.. oju k royo

Holaaaaaaa
Mira yo tengo 26 de escoliosis la parte izquierda mi cadera la tengo más baja que la derecha tengo que llevar una plantilla de 3 cms de grosor que no llevo, me pusieron corsé a los 14 años y el de hierro hasta el cuello que cuando me lo quitaron lo rompí con un placer increible, imagínate en verano iba con bufanda para que no se me viera, llevo 3 semanas operada con el doctor Alejandro Nogueira y me ha puesto 275 cc en cada pecho, submuscular de poliuretano anatómicas haciendo la consulta online con el que yo lo ví minutos antes de la operación que fue cuando concretamos el tamaño que yo quería, y sólo te digo que me arrepiento de no habermelo hecho antes, la verdad que el pecho izquierdo lo tengo un poquillo diferente al otro pero solo me lo noto yo y son preciosas me encantan, a mí la espalda no me duele nada, sólo me molestan las lumbares porque siempre he dormido boca abajo o de lado y súper torcia y ahora pues lo estoy haciendo boca arriba por la operación entonces pues me molesta un poco pero sólo porque nunca he estado boca arriba y me encuentro genial así que ni te lo pienses un saludo y escribeme por privi si tienes alguna duda un bes

F
fariba_5857494
30/10/10 a las 1:06

Hola
Yo tengo 25 años, tengo escoliosis, y un pectus excavatus, lo ke provoka ke un pecho lo tengas mas afuera ke el otro, mira yo te recomiendo ke pidas opinión a varios cirujanos, yo me he operado el dia 14, hoy hace 16 dias, a mi me las han puesto por delante del musculo, y en una me han puesto 215 en la izkierda y 240 en la derecha ke la tenia mas pekeñita, para ke de esta manera se igualaran, estoy contentisima, no he tenido apenas dolor, solo el dia de la intervención, si te pones a mirar detenidamente todavia kiere seguir predominando la izkierda, pero están genial, ten en cuenta ke al tener escoliosis hay un problema de base, y eso aún operandote sigue estando ahí....pero vamos yo te animo a ke te operes, yo lo haria de cabeza y eso ke hace dos semanas ke he salido de kirófano. Lo tenia ke haber hecho muuuucho antes!!!

X
xueli_9901444
30/10/10 a las 6:47

Mismo caso que tú
Hola. Yo tengo escoliosis, muy leve, y el 9 de octubre me operé. También practico natación 5 veces por semana y me las he puesto subglandulares, de 280 y no he presentado ningún problema, claro, todavía no regreso a nadar, pero ya en breve lo haré. Si quieres, cuando ya regrese a la nata ion te puedo ir contando mi experiencia.

S
suzhu_7303016
30/10/10 a las 13:56

Operada el 28
yo tambien tengo escoliosis, la columna un poco girada y ace que tenga un pectoral mas fuera que el otro, quiere decir que se me veia un pecho mas grande que otro, mi ciru me puso los mismos cc en cada pecho 320cc. lo que a echo es, al pecho mas para dentro bajar el surco para igualar los pechos. y subglandular

K
kebira_6370649
2/11/11 a las 16:26
En respuesta a akila_5789275

Holaaaaaaa
Mira yo tengo 26 de escoliosis la parte izquierda mi cadera la tengo más baja que la derecha tengo que llevar una plantilla de 3 cms de grosor que no llevo, me pusieron corsé a los 14 años y el de hierro hasta el cuello que cuando me lo quitaron lo rompí con un placer increible, imagínate en verano iba con bufanda para que no se me viera, llevo 3 semanas operada con el doctor Alejandro Nogueira y me ha puesto 275 cc en cada pecho, submuscular de poliuretano anatómicas haciendo la consulta online con el que yo lo ví minutos antes de la operación que fue cuando concretamos el tamaño que yo quería, y sólo te digo que me arrepiento de no habermelo hecho antes, la verdad que el pecho izquierdo lo tengo un poquillo diferente al otro pero solo me lo noto yo y son preciosas me encantan, a mí la espalda no me duele nada, sólo me molestan las lumbares porque siempre he dormido boca abajo o de lado y súper torcia y ahora pues lo estoy haciendo boca arriba por la operación entonces pues me molesta un poco pero sólo porque nunca he estado boca arriba y me encuentro genial así que ni te lo pienses un saludo y escribeme por privi si tienes alguna duda un bes

Yo tb tengo escoliosis y me opero la semanak viene!!
me gustaria saber si lo pasate muy mal y si podria ver algunas fotos tuyasss....yo aora tengomuxa tension enlas cervicales y ya me keda poco para k llege el dia y aun estoy contracturada!!! espero k me des algun consejooo..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir