Foro / Salud

Alguien operada de mastopexia + aumento

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 23:41
A
ayada_9868184
20/4/09 a las :39

me gustaria ver albunes del antes y el despues, segun he oido ke las cicas de la operacion de mastopexia kedan permanentes.necesito vuestra ayuda kiero saber si eso es cierto.pasarm albunes x fiiiiiiiii ,aun no estoy operada me opero despues del verano muxisimossssssss besos a todas

Ver también

I
isora_5755105
14/5/09 a las 22:36

Creo q deja mucha cicatriz
yo me opero el 8 de junio y lo q mas me da miedo es la cicatriz en forma de chupa chups ,ya q me hare una mastopexia con aumento
sabeis de otra forma q no quede tanta cica????????

F
fouzia_6411182
14/5/09 a las 22:42

Olaa
yevo 2 dias operada,y la vedad q las cicatrices q vi en albunes eran grandecitas aunke al mes se disimulabam muchisimo,pero yo en dos dias apenas es una simple linea,no pense q iva a keda tan bien,por las cicas no t preocupes.

I
iera_6910359
14/5/09 a las 23:41
En respuesta a isora_5755105

Creo q deja mucha cicatriz
yo me opero el 8 de junio y lo q mas me da miedo es la cicatriz en forma de chupa chups ,ya q me hare una mastopexia con aumento
sabeis de otra forma q no quede tanta cica????????

Si
yo llevo operada 3 semanas d mastopexia periareolar y aumento, y esta forma es para pero caidos pero no en exceso, y la cicatriz solo es alrededor de la aureola, cosa q se ira disimulando kon eltiempo y como es en el cambio de piel a piel de la aureola pues nose nota tanto. preguntale a tu cirujano por esta forma, yo estoy muy contenta.
chaooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook