Foro / Salud

¿alguien operada de mamas en policlínica barcelona?

Última respuesta: 23 de julio de 2017 a las 22:13
R
rhimou_8436222
25/9/12 a las 13:56

Hola chicas!

He comprado un vale para un aumento de pecho en Groupalia. La operación la hace el Dr. Morral en Policlínica Barcelona. Aún no he llamado para hacer la visita ni nada, antes quería saber si alguien de por aquí conoce al doctor o si se ha operado en Policlínica. Por lo que he ido leyendo, tiene buena pinta, pero me fío más de vosotras

Ver también

A
aylin_6517217
25/9/12 a las 14:57

Hola
yo me opere con el dr morral en la policlinica de barcelona a principios de agosto.

0 problemas. todo muy bien.

R
rhimou_8436222
25/9/12 a las 15:16

¿q te preguntan el policlínica barcelona?
Y durante la primera visita, ¿que te preguntan? ¿que te hacen? las prótesis te dice el doctor cuales ponerte? a ver, yo había pensado en una talla 95, pero que quiero que se ven falsas... ellos te aconsejan de todo, no?

Y
yuee_5526943
25/9/12 a las 15:29

Buenas!
A mi en Policlínica Barcelona me trataron genial... Yo me operé hace cosa de un año y el postoperatorio sin problemas. Me operó tb el doctor Morral... muy majete. Él me dijo todo lo que tenía que hacer.

Inma, la coordinadora, tb muy maja y el hospital tb genial. Vaya, yo ninguna queja y contentísima con el resultado...

H
haize_8295599
25/9/12 a las 15:38

Todo ok
Hola! Yo no me he operado de nada (me da yuyu), pero mi cuñada sí. Se puso pecho en Policlínica Barcelona. Por lo que he visto, el resultado es impresionante... Ella se quedó con el pecho muy feucho después de tener a mi segunda sobrina y estaba muy acomplejada. Ahora la verdad es que el cambio se nota y no se le ve ni una cicatriz... Cosa que yo pensaba imposible.

Espero haberte ayudado.

A
alina_9680129
25/9/12 a las 17:42

Pecho en policlinica barcelona
Hola chicasss

Yo también he comprado el cupón de la oferta de pecho! llevaba años queriendo hacerlo, pero por pitos o flautas no había manera,además de lo caro que está por ahi. Cuando ví la oferta me lancé de cabeza!!!1 Además unas amigas se han operado con él hace un unos años y me dijeron que super contentas con el trato, el Dr es super atento y te da todas las explicaciones.........
Hoy he ido con la coordinadora,Inma y muy bien, me ha estado informando de cómo hacerlo todo y me tramitará el crédito tb. La semana que viene iré a visitarme con el Dr. Morral, para ver si puede operarme en un par de semanas... que nerviosssssssss... me parece mentira despues de tanto tiempo......
Bueno nusa, pues igual nos conocemos por los quirofanos
Ya os contare q tal la visita!!!!!

X
xing_5493600
25/9/12 a las 18:21
En respuesta a alina_9680129

Pecho en policlinica barcelona
Hola chicasss

Yo también he comprado el cupón de la oferta de pecho! llevaba años queriendo hacerlo, pero por pitos o flautas no había manera,además de lo caro que está por ahi. Cuando ví la oferta me lancé de cabeza!!!1 Además unas amigas se han operado con él hace un unos años y me dijeron que super contentas con el trato, el Dr es super atento y te da todas las explicaciones.........
Hoy he ido con la coordinadora,Inma y muy bien, me ha estado informando de cómo hacerlo todo y me tramitará el crédito tb. La semana que viene iré a visitarme con el Dr. Morral, para ver si puede operarme en un par de semanas... que nerviosssssssss... me parece mentira despues de tanto tiempo......
Bueno nusa, pues igual nos conocemos por los quirofanos
Ya os contare q tal la visita!!!!!

Recomendable!!!
Hola chicas!! Yo me he operado hace unos meses y la verdad que estoy encantada. El dr Morral además de guapo, encantador. Inma es genial y me ayudó mucho. La clínica perfecta. Tienen unas enfermeras muy majas y atentas. Y mis pechos que es lo principal, estoy encantadísima. Ahora puedo mirarme al espejo sin complejos!!!.

A
awilda_8015561
25/9/12 a las 18:52
En respuesta a xing_5493600

Recomendable!!!
Hola chicas!! Yo me he operado hace unos meses y la verdad que estoy encantada. El dr Morral además de guapo, encantador. Inma es genial y me ayudó mucho. La clínica perfecta. Tienen unas enfermeras muy majas y atentas. Y mis pechos que es lo principal, estoy encantadísima. Ahora puedo mirarme al espejo sin complejos!!!.

Yo también muy bien!!!
Hola chicas!! Yo también me operé este año en Policlínica Barcelona con el Dr. Vallvé y también estoy muy contenta. También me atendió la coordinadora Inma y concido que es encantadora!!. Yo lo recomiendo porque estoy encantada con todo el mundo de la clínica. Aún sigo haciendo visitas de control y me siento muy satisfecha con el resultado.

R
rhimou_8436222
25/9/12 a las 23:18
En respuesta a alina_9680129

Pecho en policlinica barcelona
Hola chicasss

Yo también he comprado el cupón de la oferta de pecho! llevaba años queriendo hacerlo, pero por pitos o flautas no había manera,además de lo caro que está por ahi. Cuando ví la oferta me lancé de cabeza!!!1 Además unas amigas se han operado con él hace un unos años y me dijeron que super contentas con el trato, el Dr es super atento y te da todas las explicaciones.........
Hoy he ido con la coordinadora,Inma y muy bien, me ha estado informando de cómo hacerlo todo y me tramitará el crédito tb. La semana que viene iré a visitarme con el Dr. Morral, para ver si puede operarme en un par de semanas... que nerviosssssssss... me parece mentira despues de tanto tiempo......
Bueno nusa, pues igual nos conocemos por los quirofanos
Ya os contare q tal la visita!!!!!

Ya tengo la primera visita en policlínica barcelona
Bueno, bueno! Pues yo ya he hablado con Inma y la semana que viene tengo la cita con el Dr.Morral... Q nervios...!!! ¿A ti q te preguntó? ¿Q te dijo? La verdad es que la chica encargada parecía muy maja y me ha dicho q la financiación y eso me lo tramita ella, q es fácil conseguirla. Y también q puedo llamarla si me sale alguna duda y eso. Bueno, voy a esperarme a ver como va la cita y os cuento. La verdad q leyendo vuestras experiencias me he convencido de dar el paso, llevo mil dándole vueltas al tema y mira, es el momento! Estoy conteeentaaaaaa

H
haize_8295599
25/9/12 a las 23:31
En respuesta a rhimou_8436222

Ya tengo la primera visita en policlínica barcelona
Bueno, bueno! Pues yo ya he hablado con Inma y la semana que viene tengo la cita con el Dr.Morral... Q nervios...!!! ¿A ti q te preguntó? ¿Q te dijo? La verdad es que la chica encargada parecía muy maja y me ha dicho q la financiación y eso me lo tramita ella, q es fácil conseguirla. Y también q puedo llamarla si me sale alguna duda y eso. Bueno, voy a esperarme a ver como va la cita y os cuento. La verdad q leyendo vuestras experiencias me he convencido de dar el paso, llevo mil dándole vueltas al tema y mira, es el momento! Estoy conteeentaaaaaa

Suerte!!!
Mucha suerte!! Verás q no te arrepientes. Ya nos contarás q tal fue

C
crista_5526945
26/9/12 a las 9:22

Pecho en policlínica barcelona
Hola Nusa!Yo tb estoy operada en Policlínica Barcelona y la verdad que todo fue muy bien, yo te recomiendo la clínica y el Dr. De la operación ni te enteras, el post-operatorio casi sin dolores (de hecho, yo a los 2 días ya hacía vida normal) y el resultado una pasada.

La clínica tb está muy bien, todo el mundo es muy atento.

Después de la operación vas haciendo visitas de control hasta que el Dr y tu creéis que es necesario y ya está. La verdad es que parece mucho más de lo que es, pq parece que hacerse una operación así es complicado, pero es todo lo contrario. En menos de un mes yo estaba operada y luciendo escote tan tranquila. No te preocupes, todo irá bien. El Dr. Morral es muy bueno. Muy recomendable.

E
espana_5397710
26/9/12 a las 9:36

Policlínica barcelona ok
Hola guapas, yo también me operé hace poquito, aunque yo además me hice un realzamiento pq tenía el pecho muy caído.

La cirugía fue muy bien. Ahora estoy con las visitas de control y todo va como debería. Estoy muy contenta. No te ralles por nada y todo lo que quieras preguntar, pregúntalo. El doctor te lo explica todo para que lo entiendas. Yo soy muy preguntona y fue muy amable en todo momento. La verdad que el tio me cae bien (por cierto, es muy guapetón )

R
rosi_6916130
26/9/12 a las 15:18

Yo también tengo cita en policlínica barcelona
Hola!! Yo también he comprado el vale de Groupalia, veo que somos varias... Me ha pasado como a másbonitaqueninguna, que siempre había querido dar el paso pero al final, entre pitos y flautas, lo iba dejando, dejando, dejando... Ahora ya no hay excusa y estoy emocionadiiiisiimaaaaaaaaaaaaa a!

A ver que tal va todo. La verdad es que yo me metí en el facebook de Policlínica Barcelona y pregunté directamente como iba eso de la financiación, y alguna referencia sobre el doctor. Me contestaron a los 10 minutos y me dieron links. No veas, el doctor Morral ha aparecido en bastantes programas de la tele, así que digo yo que será bueno. Además, por lo que leo aquí, os veo muy contentas y eso me hace sentirme aún más segura!

Ya os contaré que tal va la visita con él, pero de momento, la atención de la clínica ha sido de primera. Saludooosss!!!

PD: os veo en los pasillos con nuestras lolas nuevas!!

S
somaia_8299510
28/9/12 a las 14:32

Contenta
Me operé hace un año con Dr. Morral y estoy muy contenta.

A
areej_9057663
8/10/12 a las 9:00
En respuesta a awilda_8015561

Yo también muy bien!!!
Hola chicas!! Yo también me operé este año en Policlínica Barcelona con el Dr. Vallvé y también estoy muy contenta. También me atendió la coordinadora Inma y concido que es encantadora!!. Yo lo recomiendo porque estoy encantada con todo el mundo de la clínica. Aún sigo haciendo visitas de control y me siento muy satisfecha con el resultado.

Dr vallve???
Buenos dias Lucma5! Acabo de ver que te operaste con el Dr. Vallve. Yo me opero con él en breves......que tal los resultados? y el post-operatorio?
la verdad es que estoy un poco nerviosa.....

gracias

vmendez80
vmendez80
9/10/12 a las 19:46

Yo también!!
Hola chicas!!

Yo tb he cogido el vale de groupalia, y estoy supernerviosa. Desde los 13 años que me quiero operar, y ahora con 31 por fin!!!!! aun no me lo creo!!
Ya he tenido la visita con Inma y el Dr. aún queda por determinar algunas cosas, pero me he llevado una buena sorpresa y es que yo contaba con T invertida ya que tengo que hacerme mastopexia+aumento, pero por la areola ya quedará solucionado!!
Ayyy k emoción!!!!

vmendez80
vmendez80
10/10/12 a las 17:42
En respuesta a rosi_6916130

Yo también tengo cita en policlínica barcelona
Hola!! Yo también he comprado el vale de Groupalia, veo que somos varias... Me ha pasado como a másbonitaqueninguna, que siempre había querido dar el paso pero al final, entre pitos y flautas, lo iba dejando, dejando, dejando... Ahora ya no hay excusa y estoy emocionadiiiisiimaaaaaaaaaaaaa a!

A ver que tal va todo. La verdad es que yo me metí en el facebook de Policlínica Barcelona y pregunté directamente como iba eso de la financiación, y alguna referencia sobre el doctor. Me contestaron a los 10 minutos y me dieron links. No veas, el doctor Morral ha aparecido en bastantes programas de la tele, así que digo yo que será bueno. Además, por lo que leo aquí, os veo muy contentas y eso me hace sentirme aún más segura!

Ya os contaré que tal va la visita con él, pero de momento, la atención de la clínica ha sido de primera. Saludooosss!!!

PD: os veo en los pasillos con nuestras lolas nuevas!!

Protesis
Fui a la visita con el doctor y me ha comentado que en mi caso deberian ponerme protesis de cohesividad media y no alta como especificaba la oferta, por ello deberia abonar cerca de 1000e aparte....
En tu caso ha pasado lo mismo???

C
carmel_8595581
13/4/13 a las 17:11

¿como os fue?
¡Hola! como os fue? estoy pensando comprarme la oferta pero me mosquea los 2 comentarios en los que deciais que una vez fuisteis os cobraban 1000 euros más... a todas os hicieron paga más?? graciasss

R
rhimou_8436222
13/4/13 a las 22:06
En respuesta a carmel_8595581

¿como os fue?
¡Hola! como os fue? estoy pensando comprarme la oferta pero me mosquea los 2 comentarios en los que deciais que una vez fuisteis os cobraban 1000 euros más... a todas os hicieron paga más?? graciasss

A mi me fue genial, inmejorable
Hola! A mi me fue genial y estoy contentisima, no pagué ni un euro más... Si alguien pagó más imagino que sería Pq por su físico necesitaba otra cosa más especial que no es lo de la oferta. Yo me he sentido allí muy cuidada y contenta con el trato, lo recomiendo por completo y por lo que luego he hablado con otras usuarias, también muy bien y eso, sin trampas. Si quieres saber algo más y puedo ayudarte, puedes mandarme un privado

C
carmel_8595581
14/4/13 a las 11:31
En respuesta a rhimou_8436222

A mi me fue genial, inmejorable
Hola! A mi me fue genial y estoy contentisima, no pagué ni un euro más... Si alguien pagó más imagino que sería Pq por su físico necesitaba otra cosa más especial que no es lo de la oferta. Yo me he sentido allí muy cuidada y contenta con el trato, lo recomiendo por completo y por lo que luego he hablado con otras usuarias, también muy bien y eso, sin trampas. Si quieres saber algo más y puedo ayudarte, puedes mandarme un privado

Muuuchas preguntas
Nusa83, acabo de enviarte un privado!! A ver si con tus respuestas me quedo mas tranquila y me lanzoooo!!

S
sadio_9806453
19/4/13 a las 22:11
En respuesta a areej_9057663

Dr vallve???
Buenos dias Lucma5! Acabo de ver que te operaste con el Dr. Vallve. Yo me opero con él en breves......que tal los resultados? y el post-operatorio?
la verdad es que estoy un poco nerviosa.....

gracias

Dr vallvé
Hola chicas!
Yo me opero el dia 2 de mayo, con el Dr Vallvé si alguien se ha operado con el agradeceria comentario, tengo dos niños y necesito la operacion.
Me ha recomendado poner la protesis delante del musculo y ha vosotras.
Un beso chicas

R
rhimou_8436222
19/6/13 a las 18:32

A mi policlínica solo me cobró lo del vale de groupalia en los pechos
Hola guapisimas! Me estáis enviando muchas privados preguntándome por lo del vale de Groupalia y, para todas, os digo QUE NO PAGUÉ NI UN EURO MÁS.

La gente de Policlínica Bcn es encantadora y se preocupan por todo para facilitarte la vida. Vaya, yo sólo tengo buenas palabras para ellos y para el Dr.

Mis resultados fueron geniales y, por lo que he ido escuchando, la gente tiene la misma opinión que yo. Yo os recomiendo que no os dejéis liar por los que malmeten diciendo que si cobran a parte o no sé qué, igual son infiltrados de otros sitios para desacreditar o algo así.

Si tenéis dudas llamad a la clínica. Yo, por mi experiencia, os digo que no es una trampa... Y si hay alguna operada más por aquí con el vale, seguro que os dice lo mismo que yo

Bueno, espero haberos ayudado... Mirad, yo dí el paso y no me arrepiento ni me arrepentiré en la vida. Me pasé mucho tiempo dándole vueltas y lo único que me fastidia es no haber conocido antes esta clínica, habría pasado por quirófano mucho antes.

Ale, mucha suerte a todas!

D
daud_9890253
13/12/13 a las 13:07
En respuesta a sadio_9806453

Dr vallvé
Hola chicas!
Yo me opero el dia 2 de mayo, con el Dr Vallvé si alguien se ha operado con el agradeceria comentario, tengo dos niños y necesito la operacion.
Me ha recomendado poner la protesis delante del musculo y ha vosotras.
Un beso chicas

Dr. vallve
hola he visto k t operaste con el dr vallve yo me opero en enero con el. t agradecería muxisimo q m dijeses como t fue todo .muxisimas gracias

D
daud_9890253
13/12/13 a las 15:00

Dr.santiago vallve
m opero en enero con el dr.vallve en policlínica Barcelona.
estoy muy nerviosa.agradeceria muxisimo q m explicaseis vuestros resultados.un abrazo a todas.

D
daud_9890253
22/12/13 a las 23:39
En respuesta a vmendez80

Yo también!!
Hola chicas!!

Yo tb he cogido el vale de groupalia, y estoy supernerviosa. Desde los 13 años que me quiero operar, y ahora con 31 por fin!!!!! aun no me lo creo!!
Ya he tenido la visita con Inma y el Dr. aún queda por determinar algunas cosas, pero me he llevado una buena sorpresa y es que yo contaba con T invertida ya que tengo que hacerme mastopexia+aumento, pero por la areola ya quedará solucionado!!
Ayyy k emoción!!!!

Y yo tambien!!!!!!!
Hola!! Yo tmb me opero en policlinica barcelona con el dr.santiago vallve.como t fue?? Stoy muerta d miedo.agradeceria muxo tu respuesta.besos

D
daud_9890253
22/12/13 a las 23:49
En respuesta a areej_9057663

Dr vallve???
Buenos dias Lucma5! Acabo de ver que te operaste con el Dr. Vallve. Yo me opero con él en breves......que tal los resultados? y el post-operatorio?
la verdad es que estoy un poco nerviosa.....

gracias

Dr.vallve
Hola!!! Como t fue la operacion con el dr.vallve en policlinica??? Yo m operare en enero y t staria muy agradecida si m contestases.un beso.

D
daud_9890253
22/12/13 a las 23:53
En respuesta a sadio_9806453

Dr vallvé
Hola chicas!
Yo me opero el dia 2 de mayo, con el Dr Vallvé si alguien se ha operado con el agradeceria comentario, tengo dos niños y necesito la operacion.
Me ha recomendado poner la protesis delante del musculo y ha vosotras.
Un beso chicas

Dr.vallve en policlinica
Hola!! Como t fue la operacion??? M opero en enero con el dr.vallve y t staria muy agradecida si m contestases.un beso

D
daylo_5744265
16/4/14 a las 22:54

Aumento pecho en letsbonus
Ahora también está en Letsbonus...

http://es.letsbonus.com/ocio/barcelona/descuento-en-cirugia-de-mamas-o-recambio-protesis-opcion-estancia-policlinica-barcelona-235687?origin=search

N
nihad_6934017
16/10/14 a las 22:33
En respuesta a rhimou_8436222

A mi me fue genial, inmejorable
Hola! A mi me fue genial y estoy contentisima, no pagué ni un euro más... Si alguien pagó más imagino que sería Pq por su físico necesitaba otra cosa más especial que no es lo de la oferta. Yo me he sentido allí muy cuidada y contenta con el trato, lo recomiendo por completo y por lo que luego he hablado con otras usuarias, también muy bien y eso, sin trampas. Si quieres saber algo más y puedo ayudarte, puedes mandarme un privado

Operacion
Holaaaa!!! Mira me estoy mirando la oferta de policlinica y me gustaría q me contaras tu experiencia. Cuanto te pusiste y como fue todo!

R
rhimou_8436222
16/10/14 a las 23:20
En respuesta a nihad_6934017

Operacion
Holaaaa!!! Mira me estoy mirando la oferta de policlinica y me gustaría q me contaras tu experiencia. Cuanto te pusiste y como fue todo!

Tranquiiilaa
IreneMasquefa, yo llevo ya un añito y pico operada y... estoy genial. 2 amigas mías se han operado allí también, una con letsbonus y la otra sin oferta (aunque le hicieron un precio bueno pq iba de mi parte) y también están muy contentas. Imma aun me llama de vez en cuando para ver como estoy y todo, así q imagínate... yo estoy encantada con Policlinica. No sé si te he ayudado, pero es q no podria decir nada malo de ellos.

G
gerard_5494164
10/7/15 a las 13:45

Policlinica barcelona, dr. chavarria -
Hola chicas!

No soy muy dada a participar en foros, pero me he abierto a drede este perfil para explicar mi experiencia en Policlínica Barcelona: FUE MARAVILLOSA.

Llegué a Policlínica Barcelona y, previamente, lógicamente, miré por estos foros a ver qué se decía. Bueno, pues he creído necesario compartir yo tb mi experiencia.

Me he operado de aumento de pecho en Policlínica Barcelona con el Dr. Chavarria. Desde el primer momento, por teléfono, todo fueron atenciones. Me respondían a los pocos minutos a mis e-mails e incluso, en su facebook, a cualquier hora que les preguntase algo, me respondían con tanta amabilidad que me quedé alucinada (divagué varios meses hasta decidirme a pedir la visita). Reconozco que han tenido muuuuucha paciencia conmigo.

Una vez llegué, Imma me atendió en todo momento y me facilitó todo el papelo con una sonrisa siempre en la cara. El Dr. Chavarria un gran profesional, serio y conciso, que me explicó, con todo lujo de detalles, como sería la cirugía. El resultado ha sido tal y como yo quería y estoy contentísima. Por eso, creía que era de recibo escribirlo aquí para hacerles mi particular agradecimiento público.

Sé que lo habitual es pensar en lo bueno que es un cirujano (y claro que es lo más importante, pero me consta que en Policlínica están todos entre los mejores de Barcelona), pero desde luego, esta clínica es mucho más que sus doctores. La calidez y profesionalidad de todo su personal es lo que hizo que mi estancia con ellos fuera tan buena y hoy no pueda hacer otra cosa que darles las gracias.

Un saludo a todas

S
safdar_8538428
4/8/15 a las 19:02
En respuesta a xing_5493600

Recomendable!!!
Hola chicas!! Yo me he operado hace unos meses y la verdad que estoy encantada. El dr Morral además de guapo, encantador. Inma es genial y me ayudó mucho. La clínica perfecta. Tienen unas enfermeras muy majas y atentas. Y mis pechos que es lo principal, estoy encantadísima. Ahora puedo mirarme al espejo sin complejos!!!.

En que clinica esta el doctor morral ?
hola , estoy viendo que habláis mucho el doctor MORRAL , en que clínica esta ? yo fui a la clinica Londres de la calle entenCa y estaba una doctora que no me dio mucha confianza , tengo los pechos super caidos ya que tengo tres hijos y la doctora no paraba de decirme que si fuera por ella no me operaba , que ya las tenia bien

K
kausar_760588
17/7/17 a las 11:53
En respuesta a awilda_8015561

Yo también muy bien!!!
Hola chicas!! Yo también me operé este año en Policlínica Barcelona con el Dr. Vallvé y también estoy muy contenta. También me atendió la coordinadora Inma y concido que es encantadora!!. Yo lo recomiendo porque estoy encantada con todo el mundo de la clínica. Aún sigo haciendo visitas de control y me siento muy satisfecha con el resultado.

Hola guapa 
yo tengo cita para el 4 de agosto operación con el doctor vallvé, quisiera saber cómo te operó, por encima o por debajo del músculo. Y qué tipo de protésis redondas o anatómicas ? 
Muchas gracias 😊 

N
nelda_6427901
23/7/17 a las 22:13

Hola, 


Yo no quiero financiar tengo que ahorrar lo suficiente. 
Cuanto os costo aprox?
En Groupon he visto que vale 6000 y comprando el cupón se queda  por casi 4000...

Gracias 😀😀

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook