Foro / Salud

Alguien operada de aumento en albacete?? porfi....

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 12:41
N
nuha_7978273
28/10/08 a las 15:14

Buenos días a todas!! Estoy dando una vueltecilla por aquí, viendo álbumes, y la verdad es que todas estais genial, me alegro mucho por vosotras, de que todo os haya salido bien y esteis super contentas. Concretamente acabo de ver la de Morenicacs, y te han quedado genial!! No son pequeñas para nada! Tampoco es cuestión de ir como Yola Berrocal, estas genial, y super proporcionada. A los 9 días estaban prácticamente geniales!!
Bueno, me centro en el tema. El caso es que la idea que siempre ronda mi cabeza... jejeje parece que se va acercando más aún. He conseguido un buen trabajo, muy estable y bien remunerado, y cada día veo más cerca mi sueño. La cuestión es que me gustaría que me aconsejaseis, si alguna está operada en albacete. Mi padre tuvo un accidente en el trabajo y el Dr. Don Bernardo Ortega Losa le hizo cirugía plástica en la cara, y es increíble. Ni una mínima marca, aspecto increíble y una piel que jamás había tenido, porque se quemó toda la cara. He oído hablar muy bien de él, creo que opera en el Rosario. Me gustaría que compartieseis vuestra experiencia conmigo, y cualquier otra chica que quiera añadir algo de este tema, agradecería mucho vuestra ayuda; ya que tampoco tengo mucha información acerca de tamaños, formas de colocación... Mido 1,73 y peso 65 kg. Tengo una 90, pero más por espalda que por otra cosa jejejej

Un saludo a todas!

Ver también

N
nuha_7978273
28/10/08 a las 21:23

Gracias, espero noticias tuyas!
Muchas gracias por responder zinnya, dios que nerviosa debes estar no?? Que guay. A mi tb me han hablado muy bien de él, tiene muchisima experiencia, y es cierto, es un encanto! Recuerdo de ir con mis padres a sus consultas (aunque hace ya 7 años, yo era muy jovencita, tenía 15) y era un hombre super encantador. Seguro ke todo sale genial, ya verás. Bueno, espero ke me vayas contando, que me has sido de mucha ayuda. Un beso!

A
amia_5966202
29/10/08 a las 11:02

Hola
hola yo tb soy de albacete y estoy interesada en operarme, pero la verda no conozco a nadie q se haya operado. yo e visitido a bernardo ortega y la verda es q es encantador, tb me an hablado de javier monton una chica del foro se opera con el en noviembre.
me gustaria ponerme en contacto con vosotras y contar experiencias. bsos

S
saily_7107359
29/10/08 a las 12:41
En respuesta a nuha_7978273

Gracias, espero noticias tuyas!
Muchas gracias por responder zinnya, dios que nerviosa debes estar no?? Que guay. A mi tb me han hablado muy bien de él, tiene muchisima experiencia, y es cierto, es un encanto! Recuerdo de ir con mis padres a sus consultas (aunque hace ya 7 años, yo era muy jovencita, tenía 15) y era un hombre super encantador. Seguro ke todo sale genial, ya verás. Bueno, espero ke me vayas contando, que me has sido de mucha ayuda. Un beso!

Hola chicas
Yo me opere en Marzo con el doctor Javier Monton , y estoy encantada con el resultado y con el.
Tambien visite a Bernardo Ortega, y aunque me gusto mucho me parecio que las tecnicas que utiliza el D.R. Monton son mas innovadoras, de hecho tiene premios a su labor como ciujano de cirugia estetica y reparadora. Por si quereis tener alguna referencia mas de el, os puedo decir que trabaja en el hospital Perpetuo Socorro, haciendo cirugia reparadora.
Como ya os he comentado,yo he quedado encantada con todo en general, el es muy profesional, tanto en el trato como en su trabajo, cada vez que he tenido alguna duda el me la ha solucionado fuera el dia o la hora que fuera, y eso aun me ha hecho tener mucha confianza en el, hasta el punto de recomendarselo a mis amigas, y ellas tambien han quedado encantadas.
Si quereis saber algo mas, no teneis mas que preguntarme.Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest