Foro / Salud

Alguien operada de aumento de pecho en sevilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 4 de diciembre de 2011 a las 10:48
N
nenita_5174861
15/11/05 a las 13:21

hola chicas,necesito ayuda me gustaria operarme sobre enero pero todavia no tengo cirujano, me han hablado muy bien del doctor miguel saldaña pero no doy con su clinica,me gustaria saber vuestras opiniones, y si habeis quedado satisfexas despues de la operacion, y donde puedo acuder,MUXAS GRACIAS, ESPERO VUESTRA CONTESTACION
BESOS

Ver también

A
arisha_5753648
16/11/05 a las 11:31

Hola ,yo soy de sevilla
YO ESTOY OPERADA DE AUMENTO Y MASTOPEXIA CON EL DR.JUAN MAUEL CERVILLA LOZANO ,,,,ME PERE HACES YA CASI 2 MESES,,,,,YO ESTOY ENCANTaDA CON LOS RESULTADOS,,SU ATENCION HA SIDO DE LO MAS AMABLE Y ATENTO,HE ESTADIO CONTROLADISIMA ASTA AHORA POR EL....ES UN GRAN CRUJANO Y MIEMBRO DE LA SECPRE,,SALUDOS

N
nelsa_8610569
16/11/05 a las 17:52

De sevilla
hola, yo tb soy de sevilla. A mi me opero mario redondo, y tengo q decir q he kedado contentisima cn el resultado y cn la atencion, y tb pertenece a la sepcre. Te recomiendo q consultes varios y al final decidas cual es el q te convence mas.

A
awatif_8685633
16/11/05 a las 20:07
En respuesta a arisha_5753648

Hola ,yo soy de sevilla
YO ESTOY OPERADA DE AUMENTO Y MASTOPEXIA CON EL DR.JUAN MAUEL CERVILLA LOZANO ,,,,ME PERE HACES YA CASI 2 MESES,,,,,YO ESTOY ENCANTaDA CON LOS RESULTADOS,,SU ATENCION HA SIDO DE LO MAS AMABLE Y ATENTO,HE ESTADIO CONTROLADISIMA ASTA AHORA POR EL....ES UN GRAN CRUJANO Y MIEMBRO DE LA SECPRE,,SALUDOS

Sevilla
yo tambien soy de sevilla y me quiero operar y lo hare seguramente con el dr juan manuel cervilla lozano. Carmita , el me dijo que si queria me podia operar en su clinica o en infanta luisa creo, a donde lo hicistes tu? me puedes contar un poco tu experiencia muchas gracias.

A
arisha_5753648
17/11/05 a las 9:24
En respuesta a awatif_8685633

Sevilla
yo tambien soy de sevilla y me quiero operar y lo hare seguramente con el dr juan manuel cervilla lozano. Carmita , el me dijo que si queria me podia operar en su clinica o en infanta luisa creo, a donde lo hicistes tu? me puedes contar un poco tu experiencia muchas gracias.

Por supuesto q t cuento
mira el tiene hace poco todo preparado y con autorizacion de la junta en su clinica
yo me opere en la suya a las 9,30 y me fui para mi casa a las 5 de la tarde,,aunjq el me dijo q si qeria estar asta laz noche me qedara
lo mio fue anestesia local+ sedacion salio estuopendooooo ,,,,,,estoy muy contenta y eso q me hizo fue mastopexia mas aumento y asimetria de 30cc de difernecia ahhh
y recorte de la aureola,,,,las cicatrices ni se ven y eso q hace solo casi dos meses es un gan profesional,ami me ha tenido muy controlada desde el pricipio se me abrio un poco la cicatriz debido a un hematoma y yo q creo q no es necesario ir tanto pero el me cita cada semana y 15 dias ,,t lo digo deverdad ,,,,es muy humano y profesional,se ve q le encanta su trabajo,la enfermera es muy atenta y el anestesista muy profesional ,,yo deverdad esq no tengo qejas,vamos!!q si tubiera q pasar de nuevo por quirofano lo haria con el y con los ojos cerrados,,,lueego el t da el movil por si lo tienes q llamar,,lo lo llame una vez porq pense q tenia liquido dentro y no lo cojio,y a los 5 min me devolvio la llamada ,,no era liquido sino aire,,vamos q a mi desde el primer momento me inspiro mucha confianza,,,transmite tranquilidad este hombre,en fin,,,,,decide tu ,q aqui estoy para responder a tus dudas corazon ,,un beso

A
awatif_8685633
17/11/05 a las 14:54
En respuesta a arisha_5753648

Por supuesto q t cuento
mira el tiene hace poco todo preparado y con autorizacion de la junta en su clinica
yo me opere en la suya a las 9,30 y me fui para mi casa a las 5 de la tarde,,aunjq el me dijo q si qeria estar asta laz noche me qedara
lo mio fue anestesia local+ sedacion salio estuopendooooo ,,,,,,estoy muy contenta y eso q me hizo fue mastopexia mas aumento y asimetria de 30cc de difernecia ahhh
y recorte de la aureola,,,,las cicatrices ni se ven y eso q hace solo casi dos meses es un gan profesional,ami me ha tenido muy controlada desde el pricipio se me abrio un poco la cicatriz debido a un hematoma y yo q creo q no es necesario ir tanto pero el me cita cada semana y 15 dias ,,t lo digo deverdad ,,,,es muy humano y profesional,se ve q le encanta su trabajo,la enfermera es muy atenta y el anestesista muy profesional ,,yo deverdad esq no tengo qejas,vamos!!q si tubiera q pasar de nuevo por quirofano lo haria con el y con los ojos cerrados,,,lueego el t da el movil por si lo tienes q llamar,,lo lo llame una vez porq pense q tenia liquido dentro y no lo cojio,y a los 5 min me devolvio la llamada ,,no era liquido sino aire,,vamos q a mi desde el primer momento me inspiro mucha confianza,,,transmite tranquilidad este hombre,en fin,,,,,decide tu ,q aqui estoy para responder a tus dudas corazon ,,un beso

Gracias bonita
yo me operare con el lo tengo decidido pero todavía tengo que esperar para tener todo el dinero, yo me tengo que recortar la aureola tambien para que no sobre piel y suba un poco me dijo una pexia y aumento 3700 euros. Yo quiero una 100 porque soy alta y ancha de espalda creo que estare bien, lo que no se los cc que son y cual me ira mejor supongo que el que te dice lo mejor que te va. Una cosilla yo llevare fotos seguro jeje tu la llevastes? bueno muchas gracias besitos

A
arisha_5753648
17/11/05 a las 19:58
En respuesta a awatif_8685633

Gracias bonita
yo me operare con el lo tengo decidido pero todavía tengo que esperar para tener todo el dinero, yo me tengo que recortar la aureola tambien para que no sobre piel y suba un poco me dijo una pexia y aumento 3700 euros. Yo quiero una 100 porque soy alta y ancha de espalda creo que estare bien, lo que no se los cc que son y cual me ira mejor supongo que el que te dice lo mejor que te va. Una cosilla yo llevare fotos seguro jeje tu la llevastes? bueno muchas gracias besitos

No hay de qe
el tamaño depende de tu capacidad toracica y el t dira lo q t conviene porq si cree q ese tamaño no es seguro para tu salud no t la pondra,dejate guiar por el, porq es lo mejor,,un beso,a mi me ha cobrado lo mismo q a ti,,lo q necesites estoy aqui.muak

A
awatif_8685633
18/11/05 a las 1:35
En respuesta a arisha_5753648

No hay de qe
el tamaño depende de tu capacidad toracica y el t dira lo q t conviene porq si cree q ese tamaño no es seguro para tu salud no t la pondra,dejate guiar por el, porq es lo mejor,,un beso,a mi me ha cobrado lo mismo q a ti,,lo q necesites estoy aqui.muak

Citas
Tuvistes cita con él para medir el torax y decirte todo? y mamografía te mandaron? Es que creo que eso me lo pedia una vez puesta laprotesis.Yo las pruebas quiero ir a mi doctora de cabecera nose si querra,lo intentare bueno un besito y gracias por contestarme ya te ire preguntando cosillas.

A
arisha_5753648
18/11/05 a las 9:11
En respuesta a awatif_8685633

Citas
Tuvistes cita con él para medir el torax y decirte todo? y mamografía te mandaron? Es que creo que eso me lo pedia una vez puesta laprotesis.Yo las pruebas quiero ir a mi doctora de cabecera nose si querra,lo intentare bueno un besito y gracias por contestarme ya te ire preguntando cosillas.

El, lo q si me dijo esq no me pondria mas de 285ccen el drecho y 310cc en el izquierdo porq tenia
poca capacidad.sobre la mamografia ,el la manda 3 meses despues de inplantar las protesis ,pero yo me las hice por precaucion y se las lleve,,si t quedad mas tranquila ,haztela y se las lleva aunq el no la pida ,,lon de las pruebas ,tu tienes algun seguro privado?yo tengo sanitas, las pedi por ahi mi ginecologo y me las hice,ahora cuando me tenga q hacer la de los 3 meses las pagare yo,,deverdad nurylli todo lo q quieras saber ,me preguntas q yo intentare contestarte lo mejor q pueda,ok?

A
awatif_8685633
18/11/05 a las 13:45
En respuesta a arisha_5753648

El, lo q si me dijo esq no me pondria mas de 285ccen el drecho y 310cc en el izquierdo porq tenia
poca capacidad.sobre la mamografia ,el la manda 3 meses despues de inplantar las protesis ,pero yo me las hice por precaucion y se las lleve,,si t quedad mas tranquila ,haztela y se las lleva aunq el no la pida ,,lon de las pruebas ,tu tienes algun seguro privado?yo tengo sanitas, las pedi por ahi mi ginecologo y me las hice,ahora cuando me tenga q hacer la de los 3 meses las pagare yo,,deverdad nurylli todo lo q quieras saber ,me preguntas q yo intentare contestarte lo mejor q pueda,ok?

Lo haré
Carmita no tengo seguro es por la seguridad social,me haré la mamografía antes y me quedare tranquila es mejor.Te cuento yo fuí el 30 de septiembre para informarme y me dijo cuando estes decidida me llamas,pero voy a tardar por el dinero. Cuantas citas tuvistes antes de la operación? y si yo voy ya me cobrara supongo la cita cuanto cuesta? y cuando estas alli en su clinica que hay que llevar y si te dejan desnuda con la bata? Perdon por tantas preguntas, pero se te pasan por la cabeza tantas, jeje gracias besitos

S
saidia_6372046
23/11/05 a las 17:22

Yo estoy operada de aumento de pecho
hola afutip, a mí me operó miguel saldaña y como has escuchado es un buen cirujano plástico, además de tener su consulta privada trabaja en el hospital virgen del rocio, te puedo decir que me operé hace seis años y que estoy muy contenta, mis pechos son perfecto ni siquiera parecen operados, su consulta está en avd. la buhaira esquina con luis montoto, ahora mismo no tengo el teléfono pero en cuanto lo encuentre te lo envío, un saludo.

A
arisha_5753648
24/11/05 a las 9:51
En respuesta a awatif_8685633

Lo haré
Carmita no tengo seguro es por la seguridad social,me haré la mamografía antes y me quedare tranquila es mejor.Te cuento yo fuí el 30 de septiembre para informarme y me dijo cuando estes decidida me llamas,pero voy a tardar por el dinero. Cuantas citas tuvistes antes de la operación? y si yo voy ya me cobrara supongo la cita cuanto cuesta? y cuando estas alli en su clinica que hay que llevar y si te dejan desnuda con la bata? Perdon por tantas preguntas, pero se te pasan por la cabeza tantas, jeje gracias besitos

Hola nurilly
yo tuve solo 3 citas pues iba totalmente decidida a q me operara el.llege un dia y me opere 15dias despues,la primera cita no cuesta nada.
para q t revise solo t quitas la parte de la arriba y eso es suficiente,preguntame lo q quiereas q para eso estoy aqui,un beso

A
arisha_5753648
25/11/05 a las 9:23

Hola !!!
mira nurylly ,el si t da a elegir,,y yo me opere en su clinica,,todo salio bien.
entre e quirofano a las 9.30 o poco mas,,,me hizo fotos antes de entrar,,hable con el anestesista,q desde luego es un encanto,,me prepararon y me conectaron a un tensiometro y a un electro para tener en todo momento las constantes vitales controladas,
me pusieron sedante por via y no me acuerdo de mas
cuando abri los ojos estaba en la hab,vino el doctor me conto la operacion y luego tuvo q entrar de nuevo poorq no me acordaba q me hubiera explicado nada jajajajajajajajajajaj eso era del sedante,,,pero entro mil veces en la hab,el, mismo me levanto de la cama y me sento,,,, como t digo es un encanto,pero si t digo q esto es lo q he vivido yo y t hablo desde mi punto de vista eres tu quien debe sopesarlo y decidir por ti y no verte influida por lo q aqui se comente ok?pregunta lo q quieras,un beso,ah!!!ya t agrege

P
pepa_5639089
2/6/07 a las 14:17
En respuesta a arisha_5753648

Por supuesto q t cuento
mira el tiene hace poco todo preparado y con autorizacion de la junta en su clinica
yo me opere en la suya a las 9,30 y me fui para mi casa a las 5 de la tarde,,aunjq el me dijo q si qeria estar asta laz noche me qedara
lo mio fue anestesia local+ sedacion salio estuopendooooo ,,,,,,estoy muy contenta y eso q me hizo fue mastopexia mas aumento y asimetria de 30cc de difernecia ahhh
y recorte de la aureola,,,,las cicatrices ni se ven y eso q hace solo casi dos meses es un gan profesional,ami me ha tenido muy controlada desde el pricipio se me abrio un poco la cicatriz debido a un hematoma y yo q creo q no es necesario ir tanto pero el me cita cada semana y 15 dias ,,t lo digo deverdad ,,,,es muy humano y profesional,se ve q le encanta su trabajo,la enfermera es muy atenta y el anestesista muy profesional ,,yo deverdad esq no tengo qejas,vamos!!q si tubiera q pasar de nuevo por quirofano lo haria con el y con los ojos cerrados,,,lueego el t da el movil por si lo tienes q llamar,,lo lo llame una vez porq pense q tenia liquido dentro y no lo cojio,y a los 5 min me devolvio la llamada ,,no era liquido sino aire,,vamos q a mi desde el primer momento me inspiro mucha confianza,,,transmite tranquilidad este hombre,en fin,,,,,decide tu ,q aqui estoy para responder a tus dudas corazon ,,un beso

Operada el 25 de mayo
hola, estoy leyendo tu version y es igual que la mia.OLE OLE POR EL DOCTOR CERVILLA.
LLEVO operada una semana y estoy loca de contenta por todo , operacion trato y sobre todo por lo bien que me veo.
un beso

N
nelsy_6489498
2/7/07 a las 23:47
En respuesta a arisha_5753648

Por supuesto q t cuento
mira el tiene hace poco todo preparado y con autorizacion de la junta en su clinica
yo me opere en la suya a las 9,30 y me fui para mi casa a las 5 de la tarde,,aunjq el me dijo q si qeria estar asta laz noche me qedara
lo mio fue anestesia local+ sedacion salio estuopendooooo ,,,,,,estoy muy contenta y eso q me hizo fue mastopexia mas aumento y asimetria de 30cc de difernecia ahhh
y recorte de la aureola,,,,las cicatrices ni se ven y eso q hace solo casi dos meses es un gan profesional,ami me ha tenido muy controlada desde el pricipio se me abrio un poco la cicatriz debido a un hematoma y yo q creo q no es necesario ir tanto pero el me cita cada semana y 15 dias ,,t lo digo deverdad ,,,,es muy humano y profesional,se ve q le encanta su trabajo,la enfermera es muy atenta y el anestesista muy profesional ,,yo deverdad esq no tengo qejas,vamos!!q si tubiera q pasar de nuevo por quirofano lo haria con el y con los ojos cerrados,,,lueego el t da el movil por si lo tienes q llamar,,lo lo llame una vez porq pense q tenia liquido dentro y no lo cojio,y a los 5 min me devolvio la llamada ,,no era liquido sino aire,,vamos q a mi desde el primer momento me inspiro mucha confianza,,,transmite tranquilidad este hombre,en fin,,,,,decide tu ,q aqui estoy para responder a tus dudas corazon ,,un beso

A mi también me va ha oparar el doctor cervilla!
Hola a todas! Hoy he ido a cooporación dermoestética y me ha visto el cirujano cervilla,yo me voy hacer una subida de pecho y un aumento,pero tengo un poko de miedo...la verdad!.
Me cuesta todo 7500euros y me he quedado fria cuando he leido 3000,dónde es eso? es para ir yo.1besito a todas y espero que me deis respuesta.

A
awatif_8685633
20/4/08 a las 1:17

Hola
por favor haber si pueden quitarme este mensaje porque esta el email y me molestan mucho gracias

A
an0N_539397199z
30/6/08 a las 23:53
En respuesta a arisha_5753648

Hola !!!
mira nurylly ,el si t da a elegir,,y yo me opere en su clinica,,todo salio bien.
entre e quirofano a las 9.30 o poco mas,,,me hizo fotos antes de entrar,,hable con el anestesista,q desde luego es un encanto,,me prepararon y me conectaron a un tensiometro y a un electro para tener en todo momento las constantes vitales controladas,
me pusieron sedante por via y no me acuerdo de mas
cuando abri los ojos estaba en la hab,vino el doctor me conto la operacion y luego tuvo q entrar de nuevo poorq no me acordaba q me hubiera explicado nada jajajajajajajajajajaj eso era del sedante,,,pero entro mil veces en la hab,el, mismo me levanto de la cama y me sento,,,, como t digo es un encanto,pero si t digo q esto es lo q he vivido yo y t hablo desde mi punto de vista eres tu quien debe sopesarlo y decidir por ti y no verte influida por lo q aqui se comente ok?pregunta lo q quieras,un beso,ah!!!ya t agrege

.
Holaaa a todas!, bueno yo estoy pensando en operarme, en sevilla tmb, me podeis decir en cuanto sale mas o menos la operacion???, y si se puede pagar por partes o tiene ke ser del tiron

D
deiane_5752814
1/7/08 a las 13:02

Una semana!!!
hoy hago una semana operada x el doctor gimeno azcona!!! genial, tb es del virgen de rocio. y todos los anteriores tb genial, todos los q t han dixo son buenisims profesionales. yo es q conocia un aamiga q operaba cn el y deja el pecho supernatural, pero cualquiera d lso q t dicen es wena eleccion. ami el mio m ha encantado, ayer m kito algun puntito y eso q solo llevo 1semana. submuscular x el surco....genial!!! nada d dolor, deje los calmantes hace dias xq no m dolia.

puedes llamar al sagrado corazon (q es dd pera), yo me kede una noche, lo preferia, pero no m tuvieron q poner drenajes ni na. llamando alli t dan la cita para ir allimismo o en la consulta d la calle asuncion, segun el dia q puedas!

animo y suerte!!!

ya m iras contando!!!

I
idoya_5148792
4/7/08 a las 20:39
En respuesta a deiane_5752814

Una semana!!!
hoy hago una semana operada x el doctor gimeno azcona!!! genial, tb es del virgen de rocio. y todos los anteriores tb genial, todos los q t han dixo son buenisims profesionales. yo es q conocia un aamiga q operaba cn el y deja el pecho supernatural, pero cualquiera d lso q t dicen es wena eleccion. ami el mio m ha encantado, ayer m kito algun puntito y eso q solo llevo 1semana. submuscular x el surco....genial!!! nada d dolor, deje los calmantes hace dias xq no m dolia.

puedes llamar al sagrado corazon (q es dd pera), yo me kede una noche, lo preferia, pero no m tuvieron q poner drenajes ni na. llamando alli t dan la cita para ir allimismo o en la consulta d la calle asuncion, segun el dia q puedas!

animo y suerte!!!

ya m iras contando!!!

Estoy exa un lio
cuanto me cuesta una operacion de aumento de pecho en el doctor cervilla q tan bien ablan la gente?¿?¿?cuanto cuestas??se puede pagar poko a poko o no??

E
emily_7976130
8/11/08 a las 20:06
En respuesta a pepa_5639089

Operada el 25 de mayo
hola, estoy leyendo tu version y es igual que la mia.OLE OLE POR EL DOCTOR CERVILLA.
LLEVO operada una semana y estoy loca de contenta por todo , operacion trato y sobre todo por lo bien que me veo.
un beso

Me gustaría saber a cerca del doctor cerdilla
Hola Reyes, me alegro que te haya salido todo bien. Yo estoy decidida a operarme me ha costado pero ya estoy decidida lo hare para semana santa pues es cuando puedo coger vacaciones mientras tanto estoy buscando clinica y medicos de confianza he entrado en este foro y he leido tu comentario y otros más y hablais de una tal doctor cervilla y por lo leido me habeis dado confianza en el me gustaria saber si me puedes indicar donde puedo localizarlo y cuanto suele llevar por la operación pues en estos momentos he decidido que el será quien me opere me tengo que hacer una reducción y aumento y temo que me cueste mucho porque he leido por ahí que suele estar entre 3000 y 5000 . Un saludo

N
najima_5409869
8/1/09 a las 17:52

Operada de aumento de mamas por el doctor moises rodriguez abascal
yo me he operado de un aumento de mamas hace un mes por este doctor,y la verdad que todo super bien desde el trato hasta la cirugia en si,estoy supercontenta porque es todo un profesional,os lo recomiendo.un saludo

A
alma_8455378
15/2/09 a las 20:06
En respuesta a saidia_6372046

Yo estoy operada de aumento de pecho
hola afutip, a mí me operó miguel saldaña y como has escuchado es un buen cirujano plástico, además de tener su consulta privada trabaja en el hospital virgen del rocio, te puedo decir que me operé hace seis años y que estoy muy contenta, mis pechos son perfecto ni siquiera parecen operados, su consulta está en avd. la buhaira esquina con luis montoto, ahora mismo no tengo el teléfono pero en cuanto lo encuentre te lo envío, un saludo.

¿me ayudas ?
Hola, no sé si estoy haciendo esto bien porque me acabo de inscribir. Estoy pensando seriamente, muy seriamente, operarme de aumento de pecho y he escuchado hablar del doctor Saldaña (soy de Sevilla). ¿Me puedes dar alguna referencia de él y de tu experiencia con la operación? ¿por dónde introduce la prótesis, por el pezón, por debajo del pecho?, ¿cómo pone la prótesis, por delate o detrás del músculo? y qué diferencia hay para el resultado en las dos últimas preguntas que te he hecho? Së que son muchas preguntas de golpe, pero me harías un favor. ¡Ah! y ¿cómo quedan?, las mías, de por si son bastante redonditas y levantaditas, y no me gustaría que se me quedaran colgonas. Gracias por tu ayuda, besitos.

M
mareme_6424097
11/4/09 a las 1:22

Hola
hola
el verano pasado me opere en la clinica de rocio vazquez, de una maxtopexia, es decir me levantaron el pecho, y me reconstruyeron, la doc que em opera malisima, la dr, isabel, trabaja en la clinica de rocio vazquez, malisima! me dejo ls tetas pequeñas y en pico, 2 tallas menores de la que tenia, lo pase fatal, y la operacion duro 5 hrs, despues me vio el dr, miguel saldaña, el me dijo que si tenia que hacerse varias mejores, y me opero a los 6 mese en diciembre, mano de santo quede muy contenta con su trabajo, te lo recomiendo, adema una finisima persona, agradable y muy humano, y en cambio la otra dr, isabael, una inexperta, y encima majadera!
te recomeindo altamente a saldaña!

T
thiane_9060426
19/4/09 a las 18:40
En respuesta a najima_5409869

Operada de aumento de mamas por el doctor moises rodriguez abascal
yo me he operado de un aumento de mamas hace un mes por este doctor,y la verdad que todo super bien desde el trato hasta la cirugia en si,estoy supercontenta porque es todo un profesional,os lo recomiendo.un saludo

Aumento de mamas
hola, me opero en junio con el Dr. Miguel Saldaña. mi madre se opero con el pero de otra cosa. yo quiero saber que tal despues de la operacion, si se notan las cicatrices, si duele mucho, cuanto tardare en hacer vida normal, si molesta para dormir.... en fin un poco todo. porfi. gracias

Y
yareli_6409638
28/5/09 a las 18:37
En respuesta a arisha_5753648

Hola nurilly
yo tuve solo 3 citas pues iba totalmente decidida a q me operara el.llege un dia y me opere 15dias despues,la primera cita no cuesta nada.
para q t revise solo t quitas la parte de la arriba y eso es suficiente,preguntame lo q quiereas q para eso estoy aqui,un beso

Quiero operarme
holaa chicas!!llevo tiempo leyendo vuestros comentarios,aora ya q m e decidido a operarme quiero saber mas de los cirujanos....e oido hablar muy bine del dr.miguel saldaña y tambien del dr.juan manuel cervilla lozano y m gustaria saber donde tienen la clinica estos doctores pa ir cojiendo citas...creo q uno de ellos dos será quien me operé...leo sobre muchos..pero ellos dos son de los q mejor se habla por aqui..asin q...espero q me contesteis xfaaa mil besitooss chicasss

Y
yashi_9170914
3/6/09 a las 11:52
En respuesta a arisha_5753648

Hola !!!
mira nurylly ,el si t da a elegir,,y yo me opere en su clinica,,todo salio bien.
entre e quirofano a las 9.30 o poco mas,,,me hizo fotos antes de entrar,,hable con el anestesista,q desde luego es un encanto,,me prepararon y me conectaron a un tensiometro y a un electro para tener en todo momento las constantes vitales controladas,
me pusieron sedante por via y no me acuerdo de mas
cuando abri los ojos estaba en la hab,vino el doctor me conto la operacion y luego tuvo q entrar de nuevo poorq no me acordaba q me hubiera explicado nada jajajajajajajajajajaj eso era del sedante,,,pero entro mil veces en la hab,el, mismo me levanto de la cama y me sento,,,, como t digo es un encanto,pero si t digo q esto es lo q he vivido yo y t hablo desde mi punto de vista eres tu quien debe sopesarlo y decidir por ti y no verte influida por lo q aqui se comente ok?pregunta lo q quieras,un beso,ah!!!ya t agrege

Aumento de mamas.
Hola,he leido que te operaste hace ya algun tiempo, y quisiera saber quien te opero y cuanto te pusiste. Yo visite al dr cervilla Lozano las pasadas navidades, y me comento que me recomendaba unos 320cc. Yo peso 54 kg y mido 1,60cm, y no me hago a la idea de si quedaran muy grandes. Agradeceria tu respuesta. Saludos.

A
an0N_904907599z
29/6/09 a las 17:47

Aumento de mamas
CHICAS YO ME OPERÉ EN MEDILASER, EN SEVILLA , HABLO DE ESTO CON TOTAL TRANQUILIDAD PORQUE MIS AMIGAS TAMBIÉN SE OPERARON ALLÍ, YO LO ÚNICO QUE OS DIGO ES QUE NO PUEDO ESTAR MÁS CONTENTA CON EL RESULTADO Y QUE EL TRATO Y LA PROFESIOALIDAD FUE EXCELENTE, (NOS OS DEJÉIS GUIAR POR FALSOS PROFESIONALES) MUCHOS BESOS AMIGAS

F
fayna_9107995
29/9/09 a las 21:29
En respuesta a awatif_8685633

Gracias bonita
yo me operare con el lo tengo decidido pero todavía tengo que esperar para tener todo el dinero, yo me tengo que recortar la aureola tambien para que no sobre piel y suba un poco me dijo una pexia y aumento 3700 euros. Yo quiero una 100 porque soy alta y ancha de espalda creo que estare bien, lo que no se los cc que son y cual me ira mejor supongo que el que te dice lo mejor que te va. Una cosilla yo llevare fotos seguro jeje tu la llevastes? bueno muchas gracias besitos

donde te vas operar
ola me gustaria operarme de aumento de pecho

A
an0N_812076399z
1/3/11 a las 14:52
En respuesta a thiane_9060426

Aumento de mamas
hola, me opero en junio con el Dr. Miguel Saldaña. mi madre se opero con el pero de otra cosa. yo quiero saber que tal despues de la operacion, si se notan las cicatrices, si duele mucho, cuanto tardare en hacer vida normal, si molesta para dormir.... en fin un poco todo. porfi. gracias

Olaaa
qe tal te fue la operacion yo me opero cn el en mayoo y cuant te costo aty un bs

J
jesika_8546251
1/3/11 a las 23:21
En respuesta a an0N_812076399z

Olaaa
qe tal te fue la operacion yo me opero cn el en mayoo y cuant te costo aty un bs

Hola
hola wapa soi d sevilla y me gustaria operarme tb pero me gustaria saber precios y tal x si me podrias ayudar

N
najima_5409869
10/6/11 a las 12:10

Dr.moises rodriguez abascal
HOla!!yo me opere hace ya unos años con este doctor y la vredad que estoy muy contenta yo os animo a que os decidais ya veras como estareis contentas.un saludo

L
lide_5673183
4/12/11 a las 10:48

Alguien q me informe
hola,soy chica transexual ,estoy muy agobiada porq quiero feminizar mi rostro y no encuentro con quien,me han hablado del doctor saldaña ,pero me gustaria encontrar al mas experto en este terreno, si alguien me puede ayudar,mil gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram