Foro / Salud

Alguien operada de aumento de pecho en las palmas!!

Última respuesta: 1 de marzo de 2013 a las 11:13
M
marja_6071449
15/2/06 a las 12:55

Hola soy nueva en el foro pero quiero operarme de pecho en las palmas y no se a que medico o clinica acudir.Ayer fui a un cirujano el doctor Cano me no me disgusto pero quiero mirar un poco antes de decidirme,Si hay alguien que me pueda recomendar por favor os lo agradeceria mucho.Gracias

Ver también

Y
ylenia_6265683
7/3/06 a las 19:12

No te recomiendo
al doctor castillo de la clinica perpetuo socorro.a mi me las dejo muy mal. Del ke mas he oido hablar es del dr. markus samarra stehle y el dr.manuel ramirez masana. son los 2 primeros de mi lista para ke me arreglen el desastre del doctor castillo. visita a un par de ellos antes de decidirte,es muy importante,y sigue buscando referencias para ke no te ekivokes como yo.suerte!

A
africa_8103957
7/3/06 a las 21:14
En respuesta a ylenia_6265683

No te recomiendo
al doctor castillo de la clinica perpetuo socorro.a mi me las dejo muy mal. Del ke mas he oido hablar es del dr. markus samarra stehle y el dr.manuel ramirez masana. son los 2 primeros de mi lista para ke me arreglen el desastre del doctor castillo. visita a un par de ellos antes de decidirte,es muy importante,y sigue buscando referencias para ke no te ekivokes como yo.suerte!

Markus samarra el mejor
fue el primero k me opero y me djo super bien,que conste k he probado con los dos.besitos wapas.

A
anthia_5475070
13/9/09 a las 1:48
En respuesta a ylenia_6265683

No te recomiendo
al doctor castillo de la clinica perpetuo socorro.a mi me las dejo muy mal. Del ke mas he oido hablar es del dr. markus samarra stehle y el dr.manuel ramirez masana. son los 2 primeros de mi lista para ke me arreglen el desastre del doctor castillo. visita a un par de ellos antes de decidirte,es muy importante,y sigue buscando referencias para ke no te ekivokes como yo.suerte!

Motivos
hola, me gustaria saber en ke snetido te las dejo mal, ya que tuve la priemra cnsuklata con castillo y no me parecio malo. gracias por tu ayuda.

A
aner_9056830
27/2/13 a las 19:58
En respuesta a africa_8103957

Markus samarra el mejor
fue el primero k me opero y me djo super bien,que conste k he probado con los dos.besitos wapas.

Dr. castillo lorenzo
Tengo cita con él dentro de un mes.
Necesito saber si es buen cirujano (operación de aumento de mamas)

P
pili_9721503
28/2/13 a las 2:28
En respuesta a aner_9056830

Dr. castillo lorenzo
Tengo cita con él dentro de un mes.
Necesito saber si es buen cirujano (operación de aumento de mamas)

Dr ojeda
Hola, yo tengo cita con el Dr ojeda de Las Palmas, apenas hevisto informacion de el, pero lo poco ke vi me gusto. Por telefono me atendieron fenomenal y por lo visto es el que más opera a latinas por sus bajiisimos precios, de echo la operación me sale 3.000 .

A
aner_9056830
28/2/13 a las 11:34
En respuesta a pili_9721503

Dr ojeda
Hola, yo tengo cita con el Dr ojeda de Las Palmas, apenas hevisto informacion de el, pero lo poco ke vi me gusto. Por telefono me atendieron fenomenal y por lo visto es el que más opera a latinas por sus bajiisimos precios, de echo la operación me sale 3.000 .

`cuidado
Ten cuidado, no es miembro de la secpre.

P
pili_9721503
28/2/13 a las 17:15
En respuesta a aner_9056830

`cuidado
Ten cuidado, no es miembro de la secpre.

De verdad?
En serio??? Como veia que tenian registro sanitario y buenas criticas..nose
La semana que viene que tengo cita con el le preguntare

P
pili_9721503
28/2/13 a las 17:22
En respuesta a pili_9721503

De verdad?
En serio??? Como veia que tenian registro sanitario y buenas criticas..nose
La semana que viene que tengo cita con el le preguntare

Aparece como miembro de la secpre
Leyendo por la página dice que sí, conoces al doctor o alguien que se haya operado con el?

A
aner_9056830
28/2/13 a las 18:04
En respuesta a pili_9721503

Aparece como miembro de la secpre
Leyendo por la página dice que sí, conoces al doctor o alguien que se haya operado con el?

No aparece :s
http://www.secpre.org/index.php/extras/buscar-cirujano-plastico?sid=85:Las-Palmas

PD:Yo también estoy buscando cirujano en Las Palmas.

A
aner_9056830
28/2/13 a las 18:08
En respuesta a aner_9056830

No aparece :s
http://www.secpre.org/index.php/extras/buscar-cirujano-plastico?sid=85:Las-Palmas

PD:Yo también estoy buscando cirujano en Las Palmas.

Vanesac
Del único que tengo "referencias" es de Luis Alberto García Trujillo, tengo una conocida que se operó hace muchos años con él... pero aún así no sé.

Llamé para preguntar cuanto costaba la 1 consulta y me pareció un poco caro. 80

P
pili_9721503
1/3/13 a las :55
En respuesta a aner_9056830

Vanesac
Del único que tengo "referencias" es de Luis Alberto García Trujillo, tengo una conocida que se operó hace muchos años con él... pero aún así no sé.

Llamé para preguntar cuanto costaba la 1 consulta y me pareció un poco caro. 80

Trujillo
Del dr Trujillo me suena haber leido al por aquí y no lo recomendaban...no se..
Tengo pensado ir a una consulta del dr Cano tambien a ver que tal..

A
aner_9056830
1/3/13 a las 11:13
En respuesta a pili_9721503

Trujillo
Del dr Trujillo me suena haber leido al por aquí y no lo recomendaban...no se..
Tengo pensado ir a una consulta del dr Cano tambien a ver que tal..

Dr trujillo
¿No lo recomendaban?

Ya me asustaste xD, voy a indagar por el foro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook