Foro / Salud

¿alguien operada de aumento con técnica biplanar?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las :04
P
pepi_8480924
15/5/11 a las 9:28

Hola, chicas, os cuento que estoy operada hace 3 años de aumento, implantes redondos submusculares 225 cc, y mi problema es que los implantes se me han ido subiendo, de manera que 2/3 del volumen los tengo por encima del pezón, y sólo 1/3 por debajo. Lo que tengo por debajo del pezón es mi pecho natural, porque yo partía de pecho pero lo tenía vacío después de varias lactancias. Ahora los implantes los tengo muy arriba y duros, y mi pecho está abajo y se ve blandito!!! Mi pecho y el implante van cada uno por su lado!!!

Se me ve muy rara incluso vestida, me cuesta mucho elegir una simple camiseta, porque con la mayoría se nota mucho que la forma la tengo rara. Así que estoy decidida a operarme otra vez para arreglármelo. Fui a un cirujano que me dijo que me operaría con la técnica biplanar, que según entendí es como submuscular pero con la parte de abajo subglandular, liberando el músculo para dejar que el implante baje y además que no suba cuando se hace fuerza (al coger un peso o abrir un bote de conserva).

¿Alguien está operada con esta técnica? ¿Con qué cirujano? Yo vivo fuera de España, y tendría que venir a Madrid o Barcelona, ¿quién os parece el mejor en esas ciudades?

Muchas gracias por vuestra ayuda, es estupenda para las que vivimos lejos...

Ver también

S
siya_9540453
15/5/11 a las 23:15

En madrid en quirón
Hola, yo soy de Santander pero también estoy barajando la posibilidad de operarme en Madrid porque tengo una amiga que se lo ha hecho allí en Quirón con el equipo de Martín del Yerro y está encantada con la operación,con el trato, con el postoperatorio ( a los cuatro días estaba trabajando)...Precio 8.000. Ah, y lo de la técnica biplanar no sé si será parecida o la misma que la subfascial que se coloca la prótesis debajo de la fascia del músculo y antes que el músculo para que al hacer fuerza no se mueva la prótesis.Ánimo y ya me cuentas.

B
bose_6301969
7/9/11 a las 23:43

Yo me opera con tecnica biplanar 3
Hola nunumimi, yo vivo en Mexico, pero queria compartir contigo que yo tengo cuatro meses de operada con esa tecnica, de hecho la mia es biplanar 3, y es muy efectiva para dar un aspecto natural al pecho y levantarlo sin tener que hacer una mastectomia. Es por eso que 1/3 parte esta subglandular, para elevar el pezon. Yo al principio tenia miedo, ya que las personas que conozco que se han puesto implantes, ha sido con la tecnica submuscular, no conoci a nadie que le hubieran practicado esta cirugia, pero mi doctor me inspiro mucha confianza.. sabia lo que iba a hacer y el sabia que era lo que yo esperaba con esta cirugia.. en mi caso fue x perdida de peso que mis pechos quedaron "vacios" en la parte de arriba. Yo queria unos pechos llenos, levantados, PERO que se vieran naturales.. y con esta tecnica lo logro.. con el EXTRA, que no te tienen que hacer mas que una pequeña cicatriz en el pliegue!!!! Espero te sea de ayudaa!!!

F
faten_5758325
7/9/11 a las 23:57

Hola
Como no sabia lo que era la tecnica biplanar he buscado en google y encontrado esto, os dejo el enlace, hay muucho que leer. Aunque supongo que vosotras sabreis mas del tema.. esto es casi desconocido para mi...

http://cirugiamamariaestetica.com/pdf/cap%205.pdf

aqui una hace un master en cirujia... Joo, lo que se aprende!!! jeje

Un saludo: carla.

C
chorok_5339274
8/9/11 a las :04

Tengo entendido
que la tecnica submuscular nunca es submuscular 100% osea dejan la parte de abajo sin tapar con el musculo, pero alo que yo tenga entendido al ser asi.... nose si eso te a dicho un ciru, buscate el mejor que te pueda ayudar suerte¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook