Foro / Salud

Alguien operada con el dr barros en galicia???

Última respuesta: 16 de septiembre de 2011 a las 1:05
R
roya_8089788
27/4/09 a las 15:15

Necesito información de buenos cirujanos en la zona de Pontevedra o Vigo para una reducción y Mastopexia y si sabeis alguien si esta operación la cubre Adeslas..
Saludos!!

Ver también

R
roya_8089788
27/4/09 a las 16:10

up
PLEASE...!!!!!!!!!!!!!

R
roya_8089788
27/4/09 a las 22:18


A
anna_9940882
18/5/09 a las 2:46

Para mi es el mejor
A mi me opero el dr. Barros en la clinica Fatima de Vigo el 4 de febrero de una reduccion de mamas y quede encantada, la operacion fue un exito, es un profesional de los pies a la cabeza, estate tranquila estas en las mejores manos.No se si esta operacion la cubre adeslas, en esto no puedo ayudarte.

L
lyra_9611316
15/2/11 a las 2:06

Estoy en tu misma situación
hola! ya hace mucho q dejaste este mensaje, pero me encuentro ahora mismo en tu situación, quiero reducirme el pecho y también soy de adeslas. al final te operaste? alguien mas q pueda ayudarme? muchas gracias

A
an0N_543512999z
16/9/11 a las 1:02
En respuesta a anna_9940882

Para mi es el mejor
A mi me opero el dr. Barros en la clinica Fatima de Vigo el 4 de febrero de una reduccion de mamas y quede encantada, la operacion fue un exito, es un profesional de los pies a la cabeza, estate tranquila estas en las mejores manos.No se si esta operacion la cubre adeslas, en esto no puedo ayudarte.

De lo peor
A mi también me operó el Dr. Barros en Fátima pero derivada de la seguridad social y un verdadero desastre!!!!!!!!!!!! será porque no le pagué? pues no lo sé. Para que veas el desastre que me hizo te diré que me van a volver a operar esta vez en la seguridad social para ver si arreglan el desastre que me hizo y eso que después intentó arreglarlo metiendome en el quirófano por dos veces mas pero nada, un inútil. Espero que a alguien le sirva de algo
Saludos

S
sania_7848782
16/9/11 a las 1:05


Tendrias que ir a informarte, adeslas cubre cuando no es solamente funcion estetica tipo tienes un tabique desviado que te impide respirar bien etc.. si es solamente por funcion estetica solamente te lo hara un cirujano plastico de pago.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir