Foro / Salud

Alguien operada con el doctor miguel no.

Última respuesta: 1 de septiembre de 2017 a las 11:32
F
fanuta_9603395
21/2/07 a las 10:39

Me gustaria saber si alguien se ha operado con este doctor yo lo he hecho y me ha ido genial llevo 1 mes operada de aumento de pecho.Me opero en Valencia pero el es de Barcelona me gustaria saber si alguien lo ha hecho por saber algo mas de el pros y contras Muchas gracias.

Ver también

N
navjot_8588118
21/2/07 a las 15:02


hola!! mira mi hermana se operó con él hace 3 años y está muy feliz con el resultado, no tuvo ningun problema, son muy bonitas, le quedaron incriebles!! un beso guapa

N
nerys_7455823
23/8/15 a las 20:27

Dr. no
Hola Marta!!

Yo me opero en Barcelona el día 1 de septiembre con el Dr. No. Estoy algo nerviosa..
Me puedes explicar cuantos cc te han puesto? que talla te ha quedado? tipo de prótesis y sobretodo si te ha quedado como esperabas.


graciass.

A
aileen_8759911
2/2/17 a las 10:32

Que ha nadie se le ocurra caer en las manos de él, a mi me operó de una Befaroplastia dejandome un ojo muchos más grande que el otro, estoy muy arrepentida de haberme puesto en sus manos,
NI SE OS OCURRA!!!!!!

A
aneta_7096930
24/4/17 a las 14:28

Hola chicas!!
  Ya os habéis operado por el dr. No ??? Que tal os ha ido todo?? Yo me operó para finales de julio !!! Estoy nerviosa!! 😀😀😀😀

J
juliet_759546
19/5/17 a las 10:43
En respuesta a aileen_8759911

Que ha nadie se le ocurra caer en las manos de él, a mi me operó de una Befaroplastia dejandome un ojo muchos más grande que el otro, estoy muy arrepentida de haberme puesto en sus manos,
NI SE OS OCURRA!!!!!!

Apreciada Ivonne 728

Lo que no explica usted es que no ha acudido a mas revisiones. Si  lo del ojo es cierto
, cosa que dudamos mucho ( que lo tenga mucho más grande ), el doctor  no tendría ningun reparo en corregirlo  . Afortunadamente son muchas las criticas positivas hacia el Dr Miquel No y da la sensación de que sea un chapucero según su comentario, cosa que dista mucho de la realidad.
No obstante quedamos a su disposición .
Atentamente

Verónica
Departamento de atención al paciente
Consulta Dr. Miquel No Garcia 

J
juliet_759546
19/5/17 a las 10:43
En respuesta a aileen_8759911

Que ha nadie se le ocurra caer en las manos de él, a mi me operó de una Befaroplastia dejandome un ojo muchos más grande que el otro, estoy muy arrepentida de haberme puesto en sus manos,
NI SE OS OCURRA!!!!!!

Apreciada Ivonne 728

Lo que no explica usted es que no ha acudido a mas revisiones. Si  lo del ojo es cierto
, cosa que dudamos mucho ( que lo tenga mucho más grande ), el doctor  no tendría ningun reparo en corregirlo  . Afortunadamente son muchas las criticas positivas hacia el Dr Miquel No y da la sensación de que sea un chapucero según su comentario, cosa que dista mucho de la realidad.
No obstante quedamos a su disposición .
Atentamente

Verónica
Departamento de atención al paciente
Consulta Dr. Miquel No Garcia 

A
aileen_8759911
22/5/17 a las 18:46
En respuesta a juliet_759546

Apreciada Ivonne 728

Lo que no explica usted es que no ha acudido a mas revisiones. Si  lo del ojo es cierto
, cosa que dudamos mucho ( que lo tenga mucho más grande ), el doctor  no tendría ningun reparo en corregirlo  . Afortunadamente son muchas las criticas positivas hacia el Dr Miquel No y da la sensación de que sea un chapucero según su comentario, cosa que dista mucho de la realidad.
No obstante quedamos a su disposición .
Atentamente

Verónica
Departamento de atención al paciente
Consulta Dr. Miquel No Garcia 

Veronica,
Creo que, el comentario ya lo he quitado,!
Me hara un retoque!
Podria hacermelo usted tambien escribiendo mi nombre correctamente....!!
Muchas gracias,
Saludos.,
Yvonne

H
haie_8759910
1/9/17 a las 11:22
En respuesta a juliet_759546

Apreciada Ivonne 728

Lo que no explica usted es que no ha acudido a mas revisiones. Si  lo del ojo es cierto
, cosa que dudamos mucho ( que lo tenga mucho más grande ), el doctor  no tendría ningun reparo en corregirlo  . Afortunadamente son muchas las criticas positivas hacia el Dr Miquel No y da la sensación de que sea un chapucero según su comentario, cosa que dista mucho de la realidad.
No obstante quedamos a su disposición .
Atentamente

Verónica
Departamento de atención al paciente
Consulta Dr. Miquel No Garcia 

Estimada Beronica, ya que usted se ha permitido cambiar la inicial de mi nombre yo tambien me tomo esa licencia con el suyo. El pasado 28 de agosto volvi a operarme del mismo ojo y el arr

H
haie_8759910
1/9/17 a las 11:32
En respuesta a haie_8759910

Estimada Beronica, ya que usted se ha permitido cambiar la inicial de mi nombre yo tambien me tomo esa licencia con el suyo. El pasado 28 de agosto volvi a operarme del mismo ojo y el arr

Y la operacion ha sido un exito! Asi que rectifico mi anterior comentario para bien. 
Mis mas sinceras disculpas al Dr Miquel No,
Yvonne

 

H
haie_8759910
1/9/17 a las 11:32
En respuesta a haie_8759910

Estimada Beronica, ya que usted se ha permitido cambiar la inicial de mi nombre yo tambien me tomo esa licencia con el suyo. El pasado 28 de agosto volvi a operarme del mismo ojo y el arr

Y la operacion ha sido un exito! Asi que rectifico mi anterior comentario para bien. 
Mis mas sinceras disculpas al Dr Miquel No,
Yvonne

 

H
haie_8759910
1/9/17 a las 11:32
En respuesta a haie_8759910

Estimada Beronica, ya que usted se ha permitido cambiar la inicial de mi nombre yo tambien me tomo esa licencia con el suyo. El pasado 28 de agosto volvi a operarme del mismo ojo y el arr

Y la operacion ha sido un exito! Asi que rectifico mi anterior comentario para bien. 
Mis mas sinceras disculpas al Dr Miquel No,
Yvonne

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook