Foro / Salud

¿alguien operada con el doctor erick castellar?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2017 a las 18:36
S
saja_9416722
28/8/08 a las 20:24

Hola keria saber si alguna de vosotras os a operado el Dr.Castellar a mi me opero hace 1 mes y estoy mu contenta con el y como se a portao conmigo ya k e tenio un seroma y a tenio muxa paciencia conmigo jeje,gracias y un saludo.

Ver también

La respuesta más útil

S
saja_9416722
29/8/08 a las 19:56

"¿alguien operada con el doctor erick castellar?"
Hola keria saber si alguna de vosotras os a operado el Dr.Castellar a mi me opero hace 1 mes y estoy mu contenta con el y como se a portao conmigo ya k e tenio un seroma y a tenio muxa paciencia conmigo,pero en este foro no e oido hablar de el y me gustaria k me contaseis vuestra experiencia gracias y un saludo.

S
saja_9416722
29/8/08 a las 19:56
Mejor respuesta

"¿alguien operada con el doctor erick castellar?"
Hola keria saber si alguna de vosotras os a operado el Dr.Castellar a mi me opero hace 1 mes y estoy mu contenta con el y como se a portao conmigo ya k e tenio un seroma y a tenio muxa paciencia conmigo,pero en este foro no e oido hablar de el y me gustaria k me contaseis vuestra experiencia gracias y un saludo.

M
mariia_7885871
13/4/09 a las 20:54

Hoy e visitado al doctor erick
hola esta mañana e ido a su consulta a preguntar sobre una rinoplastia y me a dicho k me cuesta 4000 . Sabe alguna si lo hace bien?

A
anam_9058826
27/5/17 a las 13:15
En respuesta a saja_9416722

Hola keria saber si alguna de vosotras os a operado el Dr.Castellar a mi me opero hace 1 mes y estoy mu contenta con el y como se a portao conmigo ya k e tenio un seroma y a tenio muxa paciencia conmigo jeje,gracias y un saludo.

Yo me operé ayer con el de brazos de espalda, el lunes tengo cita para ver cómo va todo. 

I
irimia_781453
26/9/17 a las 18:36
En respuesta a saja_9416722

Hola keria saber si alguna de vosotras os a operado el Dr.Castellar a mi me opero hace 1 mes y estoy mu contenta con el y como se a portao conmigo ya k e tenio un seroma y a tenio muxa paciencia conmigo jeje,gracias y un saludo.

Ya hace casi 10 años que te operaste con el doctor Erick castellar, pero me opero el próximo 6 de Octubre y no conozco mucha gente operada por el, se que a ti te fue bien, conoces a más gente operada por el? Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook