Foro / Salud

Alguien operada con el doctor baron en gijon de aumento de pecho?

Última respuesta: 25 de abril de 2010 a las 23:45
G
gaia_9145547
25/4/10 a las 19:23

Me gustaria saber si alguien se opero con el doctor Baron que tal le fue mañana quiero pedir una consulta porfavor ayudarme gracias

Ver también

D
daida_8002913
25/4/10 a las 23:45

Hola
yo no me he operado con él, de hecho todavia no estoy operada pero le he visitado, te cuento un poco.

La visita vale 50, te explica las posibles complicaciones de la operación ( él es muy claro en eso), el tipo de prótesis que utiliza (anatómicas y redondas), aunque ya lo verás que él es más partidario de las redondas, los precios varían en función del tipo de prótesis que escojas redondas 5.500 y anatómicas 500 euros más, aunque hay una chica en el foro que se operó en 2007 y le costó mucho menos..luego te mira y te dice el tipo de incisión que te haría él, (normalmente por el pezón y en caso de que este sea demasiado pequeño lo hace por el surco), la talla que tú quieres y te da consejo, pero poco más, no te mide ni nada, que fue lo que a mi no me gustó mucho, es como una visita informativa. opera en el sanatorio covadonga.

no te puedo decir nada más, pero si buscas en google comentarios de este doctor sale este foro de hace años que hablan de él.

suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest