Foro / Salud

Alguien operada con dr silvia campanari??

Última respuesta: 4 de febrero de 2019 a las 16:42
S
suzhu_7303016
20/8/10 a las :08

hola estoy interesada en operarme con la dr, campanari, si alguien me puede contar su esperiencia con ella, y tenga lbum que me pueda enseñar estaria muy agradecida ! gracias !!

Ver también

O
olga_9036433
20/8/10 a las 13:58

Dra. campanari
Hola xdra 1, yo me operé de lipo¡hace un par años y de aumento hace unos 6 mese, a mi hermana le operó la nariz y sólo puedo decir cosas buenas de ellas, estás en las mejores manos!! has ido ya a la primera consulta?

A
an0N_592780999z
20/8/10 a las 20:26

Campanari
Donde apera?? Se q en madrid pero en q hospital?? Como pone las protesis subglandular o submuscular??

S
suzhu_7303016
22/8/10 a las :13
En respuesta a olga_9036433

Dra. campanari
Hola xdra 1, yo me operé de lipo¡hace un par años y de aumento hace unos 6 mese, a mi hermana le operó la nariz y sólo puedo decir cosas buenas de ellas, estás en las mejores manos!! has ido ya a la primera consulta?

Hola quecota
gracias por contestar ! y que tal fue tu esperiencia ? la verdad que tengo buenas referencias de ella , tengo consulta el dia 31 de este mes

S
sabira_5371419
22/8/10 a las 19:09
En respuesta a suzhu_7303016

Hola quecota
gracias por contestar ! y que tal fue tu esperiencia ? la verdad que tengo buenas referencias de ella , tengo consulta el dia 31 de este mes

Hola,
Yo me he operado con la Dra Campanari de aumento de pecho, te cuento por privi, bien te mando el album.

S
suzhu_7303016
22/8/10 a las 19:45
En respuesta a sabira_5371419

Hola,
Yo me he operado con la Dra Campanari de aumento de pecho, te cuento por privi, bien te mando el album.

Gracias!
muchas gracias chicas por vuestra atencion y contestarme a todas las dudas !

A
an0N_592780999z
28/8/10 a las 7:25

Q tipo de anestesia usa?
Kisiera saber q tipo de anestesis usa!!

S
suzhu_7303016
28/8/10 a las 22:26
En respuesta a an0N_592780999z

Q tipo de anestesia usa?
Kisiera saber q tipo de anestesis usa!!

Hola keka
yo todavia tengo que ir ala consulata este martes, pero me e informado y por lo visto lo hace de las dos maneras , tanto general o local con sedacion, no se si se puede escoger la manera , o bien ella decide segun cada caso. un saludo

A
an0N_592780999z
28/8/10 a las 22:58
En respuesta a suzhu_7303016

Hola keka
yo todavia tengo que ir ala consulata este martes, pero me e informado y por lo visto lo hace de las dos maneras , tanto general o local con sedacion, no se si se puede escoger la manera , o bien ella decide segun cada caso. un saludo

Ya me contaras!!
Muchas gracias!! El martes me cuentas!! Q te dice? Precio anestesia si es subglandular o submuscular??

S
suzhu_7303016
29/8/10 a las 18:06
En respuesta a an0N_592780999z

Ya me contaras!!
Muchas gracias!! El martes me cuentas!! Q te dice? Precio anestesia si es subglandular o submuscular??

Keka
que nervios ! en cuanto vuelva de la consulta y me conecte , te mando un privi con lo que me comente, e ido ya a un par de consultas, pero no me an gustado del todo , espero que la tercera sea la vencida y me de esa corazonada de que debe de ser ella. ya te cuento , un saludo !!!

M
marfil_6323052
2/12/10 a las 14:25
En respuesta a olga_9036433

Dra. campanari
Hola xdra 1, yo me operé de lipo¡hace un par años y de aumento hace unos 6 mese, a mi hermana le operó la nariz y sólo puedo decir cosas buenas de ellas, estás en las mejores manos!! has ido ya a la primera consulta?

Ayuda
hola me gustaria saber donde opera?que cuesta una lipo?gracias,

T
tiara_7107759
24/1/11 a las 20:50

Liposucción con dra campanari
A mí me operó hace 20 días.Me hizo una lipoaspiración de abdomen.entremuslos,flancos y cara interna de rodilla.Es una profesional excelente,muy comprometida con los pacientes.Y luego de la cirugía la puedes ver en consulta
y contactar con ella las veces que quieras.Anímate

U
usha_5458003
21/3/11 a las 19:22

Yo tambien estoi pensando en operarme con ella.
¿ podriais decirme chica como os kedo los reusltados? este proximo mes lo mas seguro esque me opere con ella...me ha enseñado algunos trabajos pero tambien me gustaria saber vuestras opiniones respecto a su trabajo y en como os sentis de haberos dejado trabajar x ella....muchas gracias chicas!!

S
suping_9951187
8/9/11 a las 22:53

Opinion despues de 7 meses
me hice una lipo con esta señora de cartucheras y cara internas, y creo que ha pasado tiempo suficiente para dar mi valoracion.

Ella como persona muy bien, se preocupa por ti es muy cercana y agradable.

Pero como profesional, fatal, nefasta...he quedado fatal...los cortes donde me hizo la liposuccion se nota muchisimo tengo como cortes con diferencias de hasta un cm entre ambos cortes, no se si me explico...lo que quiero decir que la mano (a simple vista tb se ve) no fluye, no esta lista y se nota perfectamente donde esta echa la liposuccionl.
He quedado fatal, se nota muchiismo, este verano una amiga que no sabia nada me vio en bikini y me dijo que que me habia pasado...estoy fatal. A parte en una cara interna se me ha quedado una especie de pliegue un tanto raro (aunque no se nota mucho) .
Ella me ha decepcionado mucho, si volviera a hacermela no me pondria en sus manos ni loca, creo que no es buena profesional.

A
arami_9745880
7/6/13 a las 14:30

Silvia campari
Holaaaaaa¡¡¡
Yo fui operada por Silvia, la Doctora Campari de una liposución hace 2 meses, desde debajo del pacho hasta rodillas. Y es increíble. Estoy super contenta, una profesional increíble. Buena, atenta y realista. Y además buena persona. La operación fenomenal, y el post operatorio a cuidarse un poco y ya.
Os recomiendo a la doctora en todos los sentidos.
Cualquier cosa que os interese me decís
Verónica

R
rosel_5788134
10/6/13 a las 14:23

Hace tres meses
Hola, te cuento me opere con la doctora CAMPANARI hace 3 meses de la nariz, sólo puedo contar cosas buenas de ella y su equipo, tengo la nariz que siempre quise tener, es muy atenta antes y después de operarme. Si tuviera que operarme sería con ella de nuevo confió en ella de verdad

R
rawaa_8697942
4/7/13 a las 19:41

Hola operada con doctora silvia campanari
Hola xdra1, te cuento, me opere con la doctora campanari, hace seis meses, la experiencia muy buena, es muy maja y atenta ademas que se les ve a todos muy profesionales a ella y a su equipo. yo me opere porque la madre de una amiga mia se opero con ella y me la recomendo, no me arrepiento te lo digo, me opere de flancos, cara interna de muslo y abdomen, por 3300, y estoy contenta con el resultado
No se como es lo del album y de lo que te quieres operar, si me dices te puedo mandar algunas fotos.
saludos Olga.

E
edorta_8282379
25/9/13 a las 16:40

Operada con dr silvia campanari
Hola guapas . Quiero contarles mi experiencia Me hice una liposuccion de todo el cuerpo en el mes de julio , . Estaba gordita y deprimida . Cartucheras , tripa , flancos , rodillas ,en fin horrorosa . Hoy , dos meses después , estoy feliiiizzz. No fue facil , soportar la faja en agosto y verse los moratones . Pero hoy me pregunto porque no lo habré hecho antes . baje dos tallas , y la ropa me queda fenomenal .Mi chico me ve guapísima .Je je ... y yo también . Me opero la Doctora Campanari y tanto ella como su equipo me hicieron sentir segura y confiada . Me opere con ella gracias a todo lo que escribieron sobre la doctora en este foro . Por eso ahora quiero compartirlo con todas vosotras . Bsos

V
velia_8575958
28/9/13 a las 19:40
En respuesta a edorta_8282379

Operada con dr silvia campanari
Hola guapas . Quiero contarles mi experiencia Me hice una liposuccion de todo el cuerpo en el mes de julio , . Estaba gordita y deprimida . Cartucheras , tripa , flancos , rodillas ,en fin horrorosa . Hoy , dos meses después , estoy feliiiizzz. No fue facil , soportar la faja en agosto y verse los moratones . Pero hoy me pregunto porque no lo habré hecho antes . baje dos tallas , y la ropa me queda fenomenal .Mi chico me ve guapísima .Je je ... y yo también . Me opero la Doctora Campanari y tanto ella como su equipo me hicieron sentir segura y confiada . Me opere con ella gracias a todo lo que escribieron sobre la doctora en este foro . Por eso ahora quiero compartirlo con todas vosotras . Bsos

Hola
Mira yo tengo pensado operarme con ella . Me encanta lo humana que es .que talla tenías??? Me gustaría ver fotos . Gracias un abrazo

A
an0N_917679299z
28/10/13 a las 18:36
En respuesta a olga_9036433

Dra. campanari
Hola xdra 1, yo me operé de lipo¡hace un par años y de aumento hace unos 6 mese, a mi hermana le operó la nariz y sólo puedo decir cosas buenas de ellas, estás en las mejores manos!! has ido ya a la primera consulta?

Ayuda x fi!!
Hola!! Estoy pensado en hacerme rino con Silvia Campanari, alguien me que se haya operado de rino con ella me puede contar un poco?

A
an0N_917679299z
30/10/13 a las 20:04
En respuesta a rosel_5788134

Hace tres meses
Hola, te cuento me opere con la doctora CAMPANARI hace 3 meses de la nariz, sólo puedo contar cosas buenas de ella y su equipo, tengo la nariz que siempre quise tener, es muy atenta antes y después de operarme. Si tuviera que operarme sería con ella de nuevo confió en ella de verdad

Ayuda x fi!
Hola! Estoy pensando en hacerme operacion de nariz con silvia campanari y he visto que t operaste con ella, podrias contarme tu experiencia? Un saludo!

A
an0N_917679299z
4/11/13 a las 18:52
En respuesta a olga_9036433

Dra. campanari
Hola xdra 1, yo me operé de lipo¡hace un par años y de aumento hace unos 6 mese, a mi hermana le operó la nariz y sólo puedo decir cosas buenas de ellas, estás en las mejores manos!! has ido ya a la primera consulta?

Rinoplastia
Hola que tal quedo tu hermana con la operacion de nariz? Esta contenta? Estoy pensando en operarme con ella. Gracias!

M
mirel_5167842
12/11/13 a las 16:53

Hola
yo estaba pensando tambien en hacerme una lipo de flancos y cintura con ella, me operaría en la clinica quantum segun me ha dicho, pero estoy un poco asustada es la primera vez que me hago algo. Por favor, teneis fotos o algo? deja muchas cicatrices? esque me ha dicho que cuatro incisiones... Toda ayuda es poca. Muchas gracias.

D
danae_9490570
18/2/14 a las 14:47

Operada con silvia
Te cuento mi experiencia.
La dra. me hizo un cambio de protesis mamarias hace año y medio. Yo hacia unos trece años que me las habia puesto por primera vez otro cirujano de su equipo, pensé que ya era momento de cambiarlas, pero mi cirujano ya no operaba en España, asi que la visité a ella. Me dió muy buena impresión desde el primer momento, porque es muy cercana, te da todo tipo de explicaciones, y en lugar de venderme una cirugia a toda costa como hacen otros, ella me insistió que como según todas las pruebas las protesis estaban perfectas, no era necesiario el cambio, que podía esperar, revisandome cada seis meses para garantizar que si habia algun problema, en ese momento me las cambiaba. Me dió todavia mas confianza. Pero yo habia decidido cambiarlas y así lo hice. Tanto ella como su equipo son estupendos. Quedé muy contenta tanto con la intervención como con el resultado. Estuvo pendiente en todo momento, te facilita su movil y cualquier duda que me surgia, me ponia en contacto con ella y me lo aclaraba.
Hace 15 dias he vuelto a pasar x sus manos. Esta vez otoplastia. Y una vez mas estoy encantada.

Y
yari_9677557
5/4/14 a las 18:52

Impecable dra campanari
Me opere con la dra Campanari de una mastopexia el año pasado. La encontre a traves del Foro y debido a sus buenas críticas me anime a operarme con ella. Estaba muy acomplejada y despues de la cirugía soy otra persona, he ganado en autoestima una barbaridad. La Dra ha tenido conmigo siempre un tratao impecable y los resultados de la cirugía no pueden haber sido mejores. Te la recomiendo sin ninguna duda.

L
leslie_5429431
9/4/14 a las 15:59
En respuesta a rosel_5788134

Hace tres meses
Hola, te cuento me opere con la doctora CAMPANARI hace 3 meses de la nariz, sólo puedo contar cosas buenas de ella y su equipo, tengo la nariz que siempre quise tener, es muy atenta antes y después de operarme. Si tuviera que operarme sería con ella de nuevo confió en ella de verdad

Yo tambien
yo estoy pensando en hacerme una rinoplastia y no me decido aun por quien...no podria ver una foto de como quedaste? cuentame tu experiencia gracias un beso

J
jitka_7879687
14/4/14 a las 18:38

Muy contenta
Hola yo tb m operé como he dicho en algun post y estoy muy contenta. Tenía la duda de las cicatrices porque llevaba 15 días pero ya ha pasado mas de un mes y van quedadno muchisismo mejor. El cambio especacular ya q me hice mastopeixia con protesis y muy bien. Ella tiene fotos sobre como quedan ya que por el foro no me gusta enseñar fotos. El trato magnífico. Un saludo.

F
fabia_9591720
28/4/14 a las 12:36
En respuesta a edorta_8282379

Operada con dr silvia campanari
Hola guapas . Quiero contarles mi experiencia Me hice una liposuccion de todo el cuerpo en el mes de julio , . Estaba gordita y deprimida . Cartucheras , tripa , flancos , rodillas ,en fin horrorosa . Hoy , dos meses después , estoy feliiiizzz. No fue facil , soportar la faja en agosto y verse los moratones . Pero hoy me pregunto porque no lo habré hecho antes . baje dos tallas , y la ropa me queda fenomenal .Mi chico me ve guapísima .Je je ... y yo también . Me opero la Doctora Campanari y tanto ella como su equipo me hicieron sentir segura y confiada . Me opere con ella gracias a todo lo que escribieron sobre la doctora en este foro . Por eso ahora quiero compartirlo con todas vosotras . Bsos

Silvia campanari
Hola, yo estoy pensando operarme con ella, y me quiero hacer cartucheras, muslos, rodillas,pantorrilas y tobillos, tu te hicieste todo esto, que tal has quedado. ?
Yo tengo abajo de la rodilla unos bultitos de grasa localizada, no se si a ti te pasaba, me gustaria que me contaras con mas detalle y ver que resultados has tenido.

Gracias.

F
fabia_9591720
30/4/14 a las 15:48
En respuesta a rawaa_8697942

Hola operada con doctora silvia campanari
Hola xdra1, te cuento, me opere con la doctora campanari, hace seis meses, la experiencia muy buena, es muy maja y atenta ademas que se les ve a todos muy profesionales a ella y a su equipo. yo me opere porque la madre de una amiga mia se opero con ella y me la recomendo, no me arrepiento te lo digo, me opere de flancos, cara interna de muslo y abdomen, por 3300, y estoy contenta con el resultado
No se como es lo del album y de lo que te quieres operar, si me dices te puedo mandar algunas fotos.
saludos Olga.

Liposuccion con la doctora campanari
hola olga, me gustaria ver fotos de antes y despues, yo me voy a operar con ella y estoy viendo resultados, cuando estuve en su clinica tenia prisa y no vi fotos y las que tiene en su web la verdad no es que se vea demasiado el cambio.
Si me las puedes enviar , yo me voy a hacer piernas pero bueno me puedo hacer una idea.
gracias.

F
fabia_9591720
30/4/14 a las 15:51
En respuesta a arami_9745880

Silvia campari
Holaaaaaa¡¡¡
Yo fui operada por Silvia, la Doctora Campari de una liposución hace 2 meses, desde debajo del pacho hasta rodillas. Y es increíble. Estoy super contenta, una profesional increíble. Buena, atenta y realista. Y además buena persona. La operación fenomenal, y el post operatorio a cuidarse un poco y ya.
Os recomiendo a la doctora en todos los sentidos.
Cualquier cosa que os interese me decís
Verónica

Silvia campanari
hola vero, mira yo me voy a operar con ella, me gustaria que me enviaras fotos para ver tus resultados ,yo me voy a hacer flancos , cartucheras , muslos , rodillas pantorrillas y tobillos.

me gustaria que me comentaras como pasaste la recuperacion y todo.

Un saludo.

A
an0N_917679299z
2/5/14 a las :34
En respuesta a suping_9951187

Opinion despues de 7 meses
me hice una lipo con esta señora de cartucheras y cara internas, y creo que ha pasado tiempo suficiente para dar mi valoracion.

Ella como persona muy bien, se preocupa por ti es muy cercana y agradable.

Pero como profesional, fatal, nefasta...he quedado fatal...los cortes donde me hizo la liposuccion se nota muchisimo tengo como cortes con diferencias de hasta un cm entre ambos cortes, no se si me explico...lo que quiero decir que la mano (a simple vista tb se ve) no fluye, no esta lista y se nota perfectamente donde esta echa la liposuccionl.
He quedado fatal, se nota muchiismo, este verano una amiga que no sabia nada me vio en bikini y me dijo que que me habia pasado...estoy fatal. A parte en una cara interna se me ha quedado una especie de pliegue un tanto raro (aunque no se nota mucho) .
Ella me ha decepcionado mucho, si volviera a hacermela no me pondria en sus manos ni loca, creo que no es buena profesional.

Rinoplastia
Yo tampoco he tenido buena experiencia con la doctora Silvia Campanari. Me opero de rino, hace casi 2 meses. Me ha dejado la nariz asimetrica. Se ve bastante torcida porque en un lado hay mas hueso que en otro. A veces lo barato sale caro...porque en algun momento me tendre que arreglar esto...

F
fabia_9591720
2/6/14 a las 23:06
En respuesta a arami_9745880

Silvia campari
Holaaaaaa¡¡¡
Yo fui operada por Silvia, la Doctora Campari de una liposución hace 2 meses, desde debajo del pacho hasta rodillas. Y es increíble. Estoy super contenta, una profesional increíble. Buena, atenta y realista. Y además buena persona. La operación fenomenal, y el post operatorio a cuidarse un poco y ya.
Os recomiendo a la doctora en todos los sentidos.
Cualquier cosa que os interese me decís
Verónica

Liposuccion con la doctora campanari
Y tuviste que hacer dieta o algo despues de la operacion, es que en otras clinicas despues te hacen un seguimiento con dieta.

Ya me dices.

O
odet_6521836
19/6/14 a las 16:11
En respuesta a arami_9745880

Silvia campari
Holaaaaaa¡¡¡
Yo fui operada por Silvia, la Doctora Campari de una liposución hace 2 meses, desde debajo del pacho hasta rodillas. Y es increíble. Estoy super contenta, una profesional increíble. Buena, atenta y realista. Y además buena persona. La operación fenomenal, y el post operatorio a cuidarse un poco y ya.
Os recomiendo a la doctora en todos los sentidos.
Cualquier cosa que os interese me decís
Verónica

Lipo
Hola Vero, no sé si veras el mensaje, pero estoy interesada en hacerme lo mismo que tu con la doctora y quería que me comentaras.
Un abrazo

O
odet_6521836
19/6/14 a las 16:13
En respuesta a yari_9677557

Impecable dra campanari
Me opere con la dra Campanari de una mastopexia el año pasado. La encontre a traves del Foro y debido a sus buenas críticas me anime a operarme con ella. Estaba muy acomplejada y despues de la cirugía soy otra persona, he ganado en autoestima una barbaridad. La Dra ha tenido conmigo siempre un tratao impecable y los resultados de la cirugía no pueden haber sido mejores. Te la recomiendo sin ninguna duda.

Preguntas
Hola, perdona, he leído que te has operado con la Doctora Campanari, me podrías decir en dónde te operó y cómo han sido los resultados?

O
odet_6521836
19/6/14 a las 16:16
En respuesta a edorta_8282379

Operada con dr silvia campanari
Hola guapas . Quiero contarles mi experiencia Me hice una liposuccion de todo el cuerpo en el mes de julio , . Estaba gordita y deprimida . Cartucheras , tripa , flancos , rodillas ,en fin horrorosa . Hoy , dos meses después , estoy feliiiizzz. No fue facil , soportar la faja en agosto y verse los moratones . Pero hoy me pregunto porque no lo habré hecho antes . baje dos tallas , y la ropa me queda fenomenal .Mi chico me ve guapísima .Je je ... y yo también . Me opero la Doctora Campanari y tanto ella como su equipo me hicieron sentir segura y confiada . Me opere con ella gracias a todo lo que escribieron sobre la doctora en este foro . Por eso ahora quiero compartirlo con todas vosotras . Bsos

Doctora campanari
Hola, perdona, he leído que te has operado con la Doctora Campanari y me gustaría preguntarte qué tal tu experiencia, dónde te operó y como has quedado después. Quiero operarme pero estoy preocupada porque el precio no me parece nada alto y no sé si será equivalente a la calidad del resultado. Gracias si me puedes ayudar

S
sima_6321169
29/1/15 a las 16:05
En respuesta a odet_6521836

Doctora campanari
Hola, perdona, he leído que te has operado con la Doctora Campanari y me gustaría preguntarte qué tal tu experiencia, dónde te operó y como has quedado después. Quiero operarme pero estoy preocupada porque el precio no me parece nada alto y no sé si será equivalente a la calidad del resultado. Gracias si me puedes ayudar

Doctora campanari
Hola me quiero operar con la doctora silvia campanari
tu al final te operaste con ella?
Me puedes contar estoy un poco asustada

S
sima_6321169
29/1/15 a las 16:06
En respuesta a rawaa_8697942

Hola operada con doctora silvia campanari
Hola xdra1, te cuento, me opere con la doctora campanari, hace seis meses, la experiencia muy buena, es muy maja y atenta ademas que se les ve a todos muy profesionales a ella y a su equipo. yo me opere porque la madre de una amiga mia se opero con ella y me la recomendo, no me arrepiento te lo digo, me opere de flancos, cara interna de muslo y abdomen, por 3300, y estoy contenta con el resultado
No se como es lo del album y de lo que te quieres operar, si me dices te puedo mandar algunas fotos.
saludos Olga.

Doctora campanari
Hola me quiero hacer lipo de las mismas zonas que tu en la doctora Campanari en Madrid
me puedes pasar fotos y contar tu experiencia porfaaaaa

F
filo_6286082
29/1/15 a las 17:41
En respuesta a edorta_8282379

Operada con dr silvia campanari
Hola guapas . Quiero contarles mi experiencia Me hice una liposuccion de todo el cuerpo en el mes de julio , . Estaba gordita y deprimida . Cartucheras , tripa , flancos , rodillas ,en fin horrorosa . Hoy , dos meses después , estoy feliiiizzz. No fue facil , soportar la faja en agosto y verse los moratones . Pero hoy me pregunto porque no lo habré hecho antes . baje dos tallas , y la ropa me queda fenomenal .Mi chico me ve guapísima .Je je ... y yo también . Me opero la Doctora Campanari y tanto ella como su equipo me hicieron sentir segura y confiada . Me opere con ella gracias a todo lo que escribieron sobre la doctora en este foro . Por eso ahora quiero compartirlo con todas vosotras . Bsos

Hola
Hola, me quiero operar me pasa lo mismo que te pasaba usted y esto buscado clinicas, en donde te operó usted? Como se llama para buscar información.... Muchas gracias

O
oihane_8802818
9/3/15 a las 6:48

Doctora campanari
Hola
A mi me operó la Dra Campanari hace 4 meses y me fue fenomenal. Me hizo una lipo de cartucheras y rodillas en la clínica Fuensanta. Me quede encantada con ella, el equipo y el resultado. Mi experiencia fue muy buena. No tengo albúm pero puedes ver sus galerías de antes y después aqui; http://www.dracampanari.com/nuestros-resultados/galeria-liposuccion/

N
noe_6442954
2/7/15 a las 23:48
En respuesta a sabira_5371419

Hola,
Yo me he operado con la Dra Campanari de aumento de pecho, te cuento por privi, bien te mando el album.

Dra campanari
Hola ya sé que el post es de hace años pero estoy pensando operarme y he visto opiniones buenas y malas de esta doctora, sólo quería que me dijeses que tal te fue a ti... Si estás contenta con los resultados, si te hicieron postoperatorio, etc.. Muchas gracias

J
jitka_7879687
20/7/15 a las 11:55
En respuesta a noe_6442954

Dra campanari
Hola ya sé que el post es de hace años pero estoy pensando operarme y he visto opiniones buenas y malas de esta doctora, sólo quería que me dijeses que tal te fue a ti... Si estás contenta con los resultados, si te hicieron postoperatorio, etc.. Muchas gracias

Dra. campanari
Hola como ya comenté en otros post, me operé y quede muy bien, incluso estoy pensando en hacerme otros retoquecitos, pero cuando pase el verano. Yo si te la recomendaria pero sobre todo por el trato cercano y profesional, ya que si tienes cualquier duda o problemilla siempre está disponible. un saludo

K
kebba_9588081
3/9/15 a las 18:33
En respuesta a oihane_8802818

Doctora campanari
Hola
A mi me operó la Dra Campanari hace 4 meses y me fue fenomenal. Me hizo una lipo de cartucheras y rodillas en la clínica Fuensanta. Me quede encantada con ella, el equipo y el resultado. Mi experiencia fue muy buena. No tengo albúm pero puedes ver sus galerías de antes y después aqui; http://www.dracampanari.com/nuestros-resultados/galeria-liposuccion/

me recomiendas??
Holaa buenas tardes yo estuve en su clínica que tal quedaron tus cartucheras? Tendrias fotito de anyes y despues? Me lo estoy pensando que tal fue tu experiencia gracias

K
kebba_9588081
3/9/15 a las 18:38

me recomiendas??
Estaba pensando en operarme con ella podrias decirme que te operaste q resultados y si tuvieses fotos muchas gracias estoy de los nervios y dudando

S
sinisa_8718125
3/5/16 a las 22:42

Lipo
Estoy interesada en hacerme una Lipo y flancos con la doctora campanari y estoy un poco asustada por el posoperatario y como quedare. Alguien me puede hablar de su experiencia y si es verdad q duele y los primeros días sueltas mucho líquido?

H
hakima_9367060
25/8/16 a las 16:21
En respuesta a sinisa_8718125

Lipo
Estoy interesada en hacerme una Lipo y flancos con la doctora campanari y estoy un poco asustada por el posoperatario y como quedare. Alguien me puede hablar de su experiencia y si es verdad q duele y los primeros días sueltas mucho líquido?

Hola! Yo me operé con la docrota Campanari hace seis meses, me hice lipo de abdomen y flancos y estoy encantada, la doctora es super atenta y te dice las cosas como son, te acompaña en todo momento y te da hasta su numero personal por si te surge alguna duda o lo que sea. En su web hay varias fotos de antes y después.
Los primero días si se suelta liquido, pero es lo normal en cualquier liposucción, yo tuve unos moratones que a los 10 días o así se me fueron, lo que sí es importante es hacerse luego masajes de drenaje linfatico y otros (que no recuerdo su nombre) que son para evitar fibrosis, ella te puede decir sitios donde los hacen.
Lo dicho, yo estoy más que contenta con el resultado, de echo estoy ahorrando para hacerme un aumento de pecho con ella también
espero haberte ayudado

S
sheng_9607501
23/11/16 a las 22:41

Pero es que nadie tiene fotos?? 

J
jadiya_9542962
11/6/17 a las 20:41

Hola, me gustaría operarme con la Dra campanario de liposucción  en agosto y no se cuanto tiempo tengo q llevar la faja xq luego trabajo, me podríais decir? Y la Anestesia es general? Por favir ayudarme

A
agnese_8120170
12/6/17 a las :54
En respuesta a olga_9036433

Dra. campanari
Hola xdra 1, yo me operé de lipo¡hace un par años y de aumento hace unos 6 mese, a mi hermana le operó la nariz y sólo puedo decir cosas buenas de ellas, estás en las mejores manos!! has ido ya a la primera consulta?

Hola quisiera saber el costo de aumento de senos y lipo.saludos desde Italia Génova.Gracias

A
azize_7971891
1/11/17 a las 23:11

Mi opinion sobre la Dra Campanari es genial. Su trato cercano y siempre dispuesta ante cualquier duda. Me puse acido hialunorico hace un mes y el resultado es brutal, muy natural y justo lo que necestaba. 
​Estoy pensando hacerme una rinoplastia y sin duda ella sera mi cirujana. 

I
iraitz_13110473
4/2/19 a las 16:42
En respuesta a an0N_917679299z

Rinoplastia
Yo tampoco he tenido buena experiencia con la doctora Silvia Campanari. Me opero de rino, hace casi 2 meses. Me ha dejado la nariz asimetrica. Se ve bastante torcida porque en un lado hay mas hueso que en otro. A veces lo barato sale caro...porque en algun momento me tendre que arreglar esto...

Tengo h para hacerme una rino! Me podrias mandar fotos de los resultados? Tengo un poco de miedo! Gracias (si no te importa te mando mi whats)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest