Foro / Salud

Alguien operada con doctor alzaga en leon?

Última respuesta: 13 de marzo de 2013 a las :41
A
aranza_9490037
21/1/11 a las 16:48

Hola buenas tardes;

Voy a operarme si nada lo impide el 8 de febrero de aumento de pecho con el doctor alzaga en León...a mi me da mucha confianza pero aún así me ayudaría mucho saber de alguien que se haya puesto en sus manos y me contara su experiencia, si está contenta con el resultado y demás...
muchas gracias por adelantado.

Ver también

I
ishrat_9056820
17/2/11 a las 2:10

Operadas en león aumento pecho
Hola!

Soy nueva por aquí. He leído que te operabas con Alzaga el día 8, ¿cómo te ha ido? Yo estoy pensando en operarme, también en León, pero aún no estoy muy decidida. Agradecería tu opinión sobre tu experiencia.

Gracias, un saludo.

S
saiqa_10039947
17/2/11 a las 12:47

Hola son7620 , que tal te fue la operacion??
Mira yo tb estuve mirando varios cirus en Leon , y el dr alzaga es uno de ellos , tiene muy buena fama , asique por algo será , De todas maneras yo tenia muchas expectativas con él por eso mismo por su fama pero sali un poco desilusionada en la primera consulta.

Tengo pecho tuberoso, una deformidad congenita , en la que el 98% de las protesis que ponen son anatomicas para este caso , pero el dr Alzaga me recomendaba protesis redondas.....me decia que las anatomicas son mas para reconstruciones en caso de perdidas del pecho etc...

Vamos que me dejo planchada, pk basicamente lo que se necesita en poner donde no hay , que en mi caso es en el polo inferior del pecho por eso las anatomicas ( forma de gota) en la parte sup si que tngo algo de pecho, entonces digo yo que no me quedaria armonico!!

En fin que me enrollo como las persianas... que seguro que te fue muy bien , ya te digo que conozco gente que se ha operado con él tanto de pecho como de rino y genial , pero a mi no me convencio demasiado con lo de las protesis , lo demas he de decir que es muy amable , y cercano y estuvo un monton de tiempo explicandome las cosas y no me cobro nada por la consulta.

N
nelva_6318215
13/3/13 a las :41

Indecisa y asustada
Hola soy una chica que desde hace tiempo quiero hacerme una reducción de pecho,me han habaldo bien de Alzaga,alguein operada seria tan amable de decirme que tal la fue,si se opero con él y que si la han quedado pocas o bastantes cicatrices,muchas gracias,ojala alguien me responda,saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir