Foro / Salud

Alguien operada con burbano??

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las 15:53
N
nezha_5871297
2/8/09 a las 18:18

Hola chicas!
Soy nueva en este foro. Me voy a operar de aumento de mamas. Tengo 29 años y una niña de dos, siempre he tenido una 85 de pecho, pero al dar de mamar se ha convertido en una 80 y se me ha vaciado. Hace 15 años ya que la idea me ronda la cabeza y ya me he decidido. Megustaría ver vuestras opiniones sobre este cirujano de Zaragoza, y si teneis fotos me encantaría verlas.
Muchas gracias por adelantado!!

Ver también

L
lizhu_9441747
2/8/09 a las 21:11

Hola
Hola, yo me opero mañana con el doctor Burbano, ya te ire contando como me va y pondre fotos. Has contactado con él? Yo cuando hable con el me dio mucha confianza. Un saludo

A
an0N_967998399z
2/8/09 a las 22:07

López burbano
Hola

Yo también estoy planteando operarme con él. He estado en su consulta y me ha causado muy buena impresión. A mitad de agosto tengo que volver a que me haga fotos, medidas y demás. La verdad es que no he mirado ningún otro cirujano. He visto fotos de chicas de aquí del foro y me han gustado mucho. Ellas están contentas y el resultado ha sido bueno. Si buscas en la lupa López Burbano verás más post relacionados con él.

Ya tienes fecha para operarte? Te has decidido por él o tienes algún otro pensado?
Bueno, si quieres nos vamos contando y sobre todo: mucho ánimo!

A
an0N_967998399z
2/8/09 a las 22:10
En respuesta a lizhu_9441747

Hola
Hola, yo me opero mañana con el doctor Burbano, ya te ire contando como me va y pondre fotos. Has contactado con él? Yo cuando hable con el me dio mucha confianza. Un saludo

Mucha suerte !!!
Espero que te vaya todo muy bien y que estés pronto recuperada para contarnos cositas de la operación, el post y demás. A mi me parecen de gran ayuda para las que estamos decidiendonos todavía y tenemos nuestras dudillas.

Un besico muy grande y mucha suerte !!!

N
nezha_5871297
3/8/09 a las 10:19

Gracias!
Gracias a todas! Cuando colgué el mensaje pensé que nadie me respondería. Estoy pendiente de que me llame para quedar con él, estoy un poquillo nerviosa.... ya os iré contando.... me encantaría ver alguna foto!!! Porfavor...
Muchos besos a todas!

N
nezha_5871297
3/8/09 a las 10:22
En respuesta a lizhu_9441747

Hola
Hola, yo me opero mañana con el doctor Burbano, ya te ire contando como me va y pondre fotos. Has contactado con él? Yo cuando hable con el me dio mucha confianza. Un saludo

Hola!
Mucha suerte guapa!! Debes estar como un flan! Ya irás contando... verás que cambio! Que te vas a poner?? y cuanto mides y pesas?? Es por hacerme una idea, besos!

Y
yeneba_7028647
3/8/09 a las 16:19

Yoooo!!
Hola guapa!!!! hace 4 semanas exactamente que me opere con Burbano y la verdad es que estoy contentisima. Yo partia de una 75-80 (vamos, nada) y con 280cc submuscular he conseguido llegar a una 90b mas o menos. Poquito pero encantada de la vida!!!

Si quieres escribeme por privado y te cuento todo lo que quieras, ademas tengo album. Perdona por ser escueta pero me tengo que marchar a trabajar!!

Besicos!

N
nezha_5871297
3/8/09 a las 22:41
En respuesta a an0N_967998399z

Mucha suerte !!!
Espero que te vaya todo muy bien y que estés pronto recuperada para contarnos cositas de la operación, el post y demás. A mi me parecen de gran ayuda para las que estamos decidiendonos todavía y tenemos nuestras dudillas.

Un besico muy grande y mucha suerte !!!

Hola chicas!
Ya tengo cita con Burbano! El miércoles! Ya os iré contando!

R
ramia_6140701
6/8/09 a las 16:51

Me uno a las zaragozanas
pues eso que me uno a vosotras, yo también estoy mirando con él pero no me acabo de decidir...canguelo al quirófano!!! ya nos iremos contando. Un besico

L
lizhu_9441747
6/8/09 a las 22:03
En respuesta a nezha_5871297

Hola chicas!
Ya tengo cita con Burbano! El miércoles! Ya os iré contando!

Hola de nuevo!!
Como ya os dije me opere el lunes con Burbano, todo ha ido bien. Es muy agradable y profesional.Mañana tengo cita con él para revision y quitarme unos puntos. El post es muy lento, la que diga que no duele miente!! Ya tengo algunas fotos, las pondre cuando tenga mas y ganas. Besoss!!

A
an0N_967998399z
6/8/09 a las 22:28
En respuesta a ramia_6140701

Me uno a las zaragozanas
pues eso que me uno a vosotras, yo también estoy mirando con él pero no me acabo de decidir...canguelo al quirófano!!! ya nos iremos contando. Un besico

Bienvenida !!

Aisssssssssss, cómo entiendo ese miedo al quirófano, guapa !!! Yo si lo pienso no voy ni a la consulta, jejejejeje !! Pero bueno, me anima muchísimo que las chicas que ya se han operado con Burbano estén todas contentas y de las que he visto fotos: una preciosidad!!! Así que supongo que esto del miedo se nos irá pasando, ya verás !

Un besico y lo dicho, bienvenida !!!

A
an0N_967998399z
6/8/09 a las 22:30

Ya te ha visto burbano?
Nos contabas que el miércoles tenías la primera cita con él.......qué tal te ha ido?? (espero que muy bien, )

N
nezha_5871297
6/8/09 a las 23:02

Hola chicas!
Os sigo contando... el miercoles tuve la consulta con él, la verdad es que salí encantada. Yo tengo una 85 muy vacía y algo caída por la lactancia de mi niña, me las miró y me dijo que me quedarían muy bien, Dice de ponerme unas prótesis anatómicas vía areola texturizadas. Estamos entre dos tamaños, 275 o 300 cc con lo que me quedaría una talla 90 C o 95 normalita.
Os digo lo que mido: soy pequeñeta, mido 1'57 y peso 49 Kg, vosotras que opinais??? No quedaré muy exagerada!?? Yo confío en él así que me dejaré guiar, lo que no quiero es quedarme corta pq eso tiene que dar mucha rabia!!
El caso es que me daba fecha de operación para finales de este mes pero por cuestiones de trabajo no puedo, así que lo dejaré para finales de Septiembre.
Que os parece chicas??? SEGURO QUE ME OPERO!!! Otra cosa como quiero tener otro hijo me dijo que me esperara a tenerlo pq puedo perder volumen, pero me da ih¡gual, sé que si me espero tardaré en hacermelo y ya tengo 29, así que lo voy a hacer ya!
Espero vuestras opiniones!!!
Besos!

N
nezha_5871297
7/8/09 a las 20:17

Ya tengo díaaaa!!!!!!!!!!!!!!1
Chicas, ya lo he hecho, he dado el paso!!!!!!!!!!!!!!!!
Me opero el 28 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
POr fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiNNNNNN NNNN!
Hasta el 14 de septiembre no tengo fecha para elegir protesis y demás... Ya os iré contando!
Besos!

N
nezha_5871297
12/8/09 a las 13:57

Nadieee máaaaas????
Nadie más se ha operado con burbano???
Me opero el día 28 de septiembre y necesito opiniones porfavor!!

R
ramia_6140701
12/8/09 a las 15:36
En respuesta a nezha_5871297

Nadieee máaaaas????
Nadie más se ha operado con burbano???
Me opero el día 28 de septiembre y necesito opiniones porfavor!!

Ya te has decididoooo!!!
enhorabuena valienteeeeeeeeee!!!ya nos irás contando, muchos ánimos y besicos.

N
nezha_5871297
12/8/09 a las 23:08

Hola
Me he quedado hecha polvo con tu mensaje Rosi, hasta este momento no había visto ninguna crítica negativa de él,,.... me estás haciendo dudar y todo..............
No sé que hacer:::::::::.., aún así muchas gracias por tu opinión, la tendré en cuenta.....
Alguien tiene más opiniones!

Y
yamila_8263068
12/8/09 a las 23:48
En respuesta a nezha_5871297

Hola
Me he quedado hecha polvo con tu mensaje Rosi, hasta este momento no había visto ninguna crítica negativa de él,,.... me estás haciendo dudar y todo..............
No sé que hacer:::::::::.., aún así muchas gracias por tu opinión, la tendré en cuenta.....
Alguien tiene más opiniones!

No des mucho crédito a mensajes como este
Mira, yo hace 2 años y medio que me operé con este doctor y no puedo mas que hablar bien de el. Lo que cuenta esta rosi suena bastante falso. En primer lugar si tan mala impresión le causó en la primera visita no entiendo porque se operó con el. Yo siempre que he ido a la consulta me ha abierto la puerta una señorita y en la MAZ tiene un equipo bastante numeroso por lo que dudo bastante sobre la veracidad de lo que cuenta. Mis prótesis son Eurosilicone que como podrás ver en el foro si lo buscas son de las mejores y las utilizan muchos doctores (p.ej en la clínica Planas). Las que llevamos tiempo entrando en este foro hemos visto muchas cosas como esta. En primer lugar el nick con el que entra es nuevo, no hay mensajes suyos anteriores. La verdad es que es muy probable que sea alguien envidioso/a con su prestigio. Por cierto yo llevo 300cc submuscular por la aureola y me han quedado geniales.

N
nezha_5871297
13/8/09 a las 10:45

Que raro!
Me acabo de meter para releer el mensaje de esta tal Rosi y....................HA DESAPARECIDO!!!!
Que razon tenías MARICHU!!!
MIL GRACIAS!!!!

M
mia_6873771
16/8/09 a las 15:53

Hola
Yo estoy operada con burbano, y te puedo decir que muy contenta en todo trato, con su equipo, el hospital...

Tengo album, te paso la contra por privi, si quieres
Suerte
un besote

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir