Foro / Salud

Alguien me recomienda un dentista?

Última respuesta: 29 de junio de 2013 a las 3:16
R
rayssa_8066192
21/10/10 a las 13:46

Necestito hacerme unos implantes y no se a que dentista acudir, ¿Alguien puede recomendarme algún profesional en Fuenlabrada, Getafe o Alcorcon (Madrid)? Muchas gracias.

Ver también

D
dado_720494
15/2/11 a las 13:09

Araceli morales sanchez
Hola,
necesito que alguien me diga si conoce a la dentista Araceli Morales Sanchez , si ha tenido buena experiencia con ella. Es muy importante.
gracias a todas



N
nunzia_9683477
16/2/11 a las 18:02

Dentista e implantologo?? lo mismo con especialidad
joe como te lo sabes no??? ni que fueses dentista t sabes los precios d todas las clinicas...oye pero no m asustes pq mi dentista pone implantes, hizo un master y lleva 15 años poniendo implantes...como q los dentistas no son implantologos?? si se han especializado si lo son pq no existe la carrera de implantologia no????...

N
noema_6919700
2/4/13 a las 17:42

Hola
Cada maestrillo su librillo,

Mi nombre es Manuel y honestamente puedo recomendar a un centro de formación en Implantología en Madrid, está en calle Canarias, y no solo por el precio que también es más barato, sino porque le han puesto implantes a toda mi familia y hasta ahora, no podemos decir nada malo. Tan solo una cosa mala, que tardan mucho en llamarte.
Por lo visto, es un sitio tan bueno y barato que tienen hasta de lista de espera para ponerte los implantes. Pero ya se sabe, lo bueno se hace esperar.
Incluso si buscas en youtube, tienen algunos videos de pacientes satisfechos y tal y tal
En fin, solo quería compartir en estos tiempos de crisis, que al igual que mis seres queridos, nos hemos ahorrado 500 por implante.

ánimo

I
isha_8139487
29/6/13 a las 3:16

Araceli morales sanchez- tened cuidado! ni se os ocurra
Espero que seais muchos los que podais leer y difundir este mensaje ya que a mi me hubiese ayudado mucho. Yo necesitaba hacerme unos implantes y como esta Dra es la presidenta de Implantologia de Espana, pense que todo saldria bien.Ella es una charlatana que habla y habla..y los primeros dias te convence pero cuando vas conociendola ya es demasiado tarde porque te exige el pago en los primeros dias y ya es demasiado tarde. La anestesia la pone fatal, te duerme todo menos la encia y te pone muchisimo. Posteriormente tuve unos dolores horribles hasta el punto que el ojo izqdo se me cerraba de dolor y toda la parte del malar era insoportable. Luego ella casi nunca esta despues del implante para el seguimiento, te atiende la enfermera llamada Micaela. Podria seguir contandoos pero creo que esto es suficiente para que por favor no cometais el error q yo cometi. En Madrid hay muy buenos implantologos y me da mucha impotencia cada vez q recuerdo a esta senora dando incluso conferencias. Me consta que no soy para nada la unica y solo pido que se animen a contar su experiencia. Internet es el unico medio que tengo para contaros un poco por encima LO MUCHO QUE SUFRI EN SU CLINICA LLAMADA MEDIEST

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook