Foro / Salud

¿alguien me recomienda un buen centro de acupuntura en valladolid?

Última respuesta: 4 de octubre de 2017 a las 16:06
A
an0N_639842999z
9/4/08 a las 15:38

Pues eso, he entrado en internet y me he informado de Algunos, pero no tengo referencias de nadie. ¿conoceis el centro de Concha Martínez en la plaza Mayor? os agradecería una respuesta. Gracias.

Ver también

A
an0N_697527999z
5/7/08 a las :38

Centro de acupuntura de concha martínez martín
No se si te habrá respondido alguien, pero yo si que lo conozco, he sido tratada de varias enfermedades, que en realidad era sólo una. Conmigo utilizó la Acupuntura y la Homeopatía, y algo de dieta.Y he vuelto a nacer, no recordaba lo que era encontrarme bien.

A
azamat_5639354
6/10/08 a las 13:04

Dolor lumbar, acupuntura en valladolid
Hola clarianna,

Mi madre tenía dolores muy fuertes en los lumbares que le bajaban por la pierna por el ciático, llegó un momento
en que se quedó doblada, estuvo así durante casi un año de médico en médico hasta que fue por una amigo al
Centro de Acupuntura Hong Baik.

Llevan mucho años han tratado a jugadores de futbol y son muy profesionales, después de mes y medio de tratamiento ya no estaba doblada y mejoró los dolores, se le quedó en un hormigueo, mucho mejor que como estaba.

El centro está en el Paseo de Zorrilla 148 y su teléfono es 983 266 353, tambien tienen una página web es www.acupunturaymanopuntura.com .

Espero a verte ayudado

Un Saludo

A
an0N_697528099z
2/4/09 a las 14:19
En respuesta a an0N_697527999z

Centro de acupuntura de concha martínez martín
No se si te habrá respondido alguien, pero yo si que lo conozco, he sido tratada de varias enfermedades, que en realidad era sólo una. Conmigo utilizó la Acupuntura y la Homeopatía, y algo de dieta.Y he vuelto a nacer, no recordaba lo que era encontrarme bien.

Hola
Yo tambien he pasado por su consulta y francamente después de años tratandome con multiples técnicas naturistas, al fin alguien ha podido reconocer mis males, llevo 6 meses que tengo una calidad de vida olvidada en mi desde hacia años.
Os recomiendo sus tratamientos porque trata desde la Medicina China, desde la Naturopatía y desde la Homeopatía Unicista, que yo no sabía lo que era este tipo de Homeopatía, pero la personaliza tanto que junto a la personalización del tratamiento con medicina china, ves como funciona en los dos aspectos, tanto en el psiquico como en el fisico, ahora me dicen que estoy mas wapa, será que lo que estoy es mas contenta y tranquila.
Ahora voy a su consulta solo en los cambios de estacion, para acoplar mi cuerpo a la nueva estacion.

A
an0N_697528199z
19/5/10 a las 22:09

Hola
Yo la conozco y me ha tratado varias cosillas, es un angel. Te cuida, te resuelve y te ayuda mucho a nivel tanto fisico como sentimental. Yo no me reconozco de lo cambiada que estoy de cuando empecé a ir, ahora me encuentro como nunca de bien. No se que tienes pero te puedo garantizar que sus tratamientos te gustaran. Chao.

S
steisy_5645981
15/6/10 a las 10:51

Hola chicas, trabajo en la 7 de castilla y león televisión y necesito
que alguna de vosotras venga a la tele a hablar de lo que os ha cambiado la vida la acupuntura, la homeopatía... Hacemos una tertulia el jueves, 17 de junio, a las 18:00 horas, para el programa "Tal como somos". Trata de medicina alternativa contra medicina tradicional.
Os apetece a alguna venir? Mi nombre es Beatriz y el teléfono es el 983 146 140. Es urgente!!! Gracias chicas.

A
an0N_697528299z
18/3/12 a las 21:50

Excelente
Puedo deciros que a mi me hizo unos tratamientos hace años y ha ido toda mi familia, ha sido breve y efectiva. Uno se siente protegido y acompañado en todo el proceso. Es genial. Ahora voy a revisiones aunque no me haga falta, porque creo que es importante hacerse chequeos. Que os vaya bien.

A
an0N_697528299z
26/5/12 a las 8:05

Buena persona
Yo si que la conozco y ha sido una experiencia para mi pareja y para mi buenisima porque ha mejorado nuestras vidas y encima hemos conseguido nuestro sueño. Ella colabora en muchos foros, congresos, webs, y voy a poneros una muy basica que encontré hace años cuando decidimos ir a su consulta: http://www.proyecto-bebe.es/entrevista_acupuntura.htm
Suerte a todas/os. María.

L
lijie_6059865
8/5/14 a las 15:17

Y cuanto cuesta el tratamiento
Para hacerme una idea... cuánto es cada sesión de acupuntura?

Si alguien me puede responder a la mayor brevedad estaría muy agradecida, porque deseo ir ya y quiero comparar con otros centros. Gracias

A
akoala_ac82daz
20/10/16 a las 14:13

Hola Clariana, te puedo recomendar el centro de Acupuntura Hong Baik, he probado varios pero me quedo con este, es más se lo he recomendado a toda mi familia  , estoy contentísima con el resultado y Isabel que es la acupuntura es un cielo, a mi me daban miedo las agujas pero te hace sentir muy bien y apenas notas nada, creo que su página es     espero haberte ayudado. Un besote.

X
xinrui_5184566
4/10/17 a las 16:06
En respuesta a an0N_697528099z

Hola
Yo tambien he pasado por su consulta y francamente después de años tratandome con multiples técnicas naturistas, al fin alguien ha podido reconocer mis males, llevo 6 meses que tengo una calidad de vida olvidada en mi desde hacia años.
Os recomiendo sus tratamientos porque trata desde la Medicina China, desde la Naturopatía y desde la Homeopatía Unicista, que yo no sabía lo que era este tipo de Homeopatía, pero la personaliza tanto que junto a la personalización del tratamiento con medicina china, ves como funciona en los dos aspectos, tanto en el psiquico como en el fisico, ahora me dicen que estoy mas wapa, será que lo que estoy es mas contenta y tranquila.
Ahora voy a su consulta solo en los cambios de estacion, para acoplar mi cuerpo a la nueva estacion.

HOLA ME PODRIAS PASAR EL TELEFONO DE ES CLINICA?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir