Foro / Salud

¿alguien me puede recomendar doctor aumento de pecho?

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 17:01
P
polina_7984026
28/5/09 a las 17:53

estoy operada ya, con 3 intervenciones he visitado al del pino(que segun el foro nooooooooo) y a monreal¿?¿?¿?me podeis aconsejar porque no me fio de nadie

Ver también

A
allan_6049863
30/5/09 a las 1:52

Para pecho..
De lo mejor de Madrid, Arquero y Martin del Yerro, aunque hay muy buenos mas, pero por la gente que se opera con ellos de aumento, tienen muy buenos resultados. Tengo una amiga operada con Arquero, y muy bien. Y Monreal tambien tiene buena fama.

eva4612
eva4612
30/5/09 a las 11:11

Hola¡¡¡
pues yo llevo casi 9 meses operada y te aconsejo al DR. VAZQUEZ de estetic grup,es un profesional y yo estoy super contenta con el resultado ,la operación me costo 4800 euros y me opero en la PLATÓN de barcelona el trato buenisimo y todo su equipo y su gente marvillosa,no tengo palabras para describirlo ,un besito.

A
an0N_811523899z
2/6/09 a las 13:01

En valencia!!!rafael grau tudela
yo estoy operada de proesis en clinica de cirugia doctor grau y estoy muy contenta!!!

yo siempre he ido a este cirujano que tiene una experiencia de mas de 20 años.

ya me hice un lifting y las protesis, y en mdicina me pongo el botox cada 5 meses, tengo 46 años y hace mas de 15 años que voy a su clinica.

no se de donde eres, pero desde luego yo en el confio con los ojos cerrados.


un saludo

V
vibeke_9449977
2/6/09 a las 13:09

Hola
Te aconsejo Antonio Porcuna si es para arreglar algún desastre, yo me operé 3 veces antes y él fue él que me arregló el desastre que me hicieron. Es el presidente de la SECPRE y la primera consulta es gratuita. Mucha suerte!

M
magali_7999884
3/6/09 a las 17:01
En respuesta a allan_6049863

Para pecho..
De lo mejor de Madrid, Arquero y Martin del Yerro, aunque hay muy buenos mas, pero por la gente que se opera con ellos de aumento, tienen muy buenos resultados. Tengo una amiga operada con Arquero, y muy bien. Y Monreal tambien tiene buena fama.

Martin del yerro
Te has operado tu el pecho con Martin del Yerro?-.
Podría ver alguna foto?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest