Foro / Salud

Alguien me puede pasar una dieta de choque?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 8:00
E
elif_5155086
20/5/08 a las 5:50

lLevo tres días con la dieta naturhuose, pero me ha tenido que llegar la puñetera regla de las narices!!! Si veo que en dos días más no he perdido lo necesario, querría probar con una de choque. Algún alma caritativa, pliiiiiissss'' Gracias mil.

Ver también

Y
yaret_10028375
20/5/08 a las 21:45

Choque de la piña
Desayuno:zumo de naranja+Leche desnatada con eko o café y con cereales o con 6 galletas de fibra o 2 biscotes integrales con mermelada light.
Media Mañana: Una rodaja de piña natural o en su jugo
Comida:3 ó 4 rodajas de piña natural o en su jugo+pechuga de pollo a la plancha+Infusión
Merienda:2 rodajas de piña natural o en su jugo+Yogur desnatado con fibra
Cena:2 ó 3 rodajas de piña nastural o en su jugo+huevo duro (2 claras y una yema) o en tortilla+Infusión.

Si compras piña natural, cuece la piel con el corazón durante 30 minutos en 1.5 litro de agua. Cuélalo y bébelo que está muy rico y la piña es diurética.
besos

I
itoitz_8696366
20/5/08 a las 21:54

Alguien me puede ayudar con la dieta detogenica
Hoy empiezo esta dieta, mi pregunta es, si se puede consumir todo tipo de carne, de vaca de pescado, pollos etc. o solo carne roja u otra.? por favor que alguien q me conteste y me cuente como le fue.....

I
itoitz_8696366
20/5/08 a las 21:56
En respuesta a itoitz_8696366

Alguien me puede ayudar con la dieta detogenica
Hoy empiezo esta dieta, mi pregunta es, si se puede consumir todo tipo de carne, de vaca de pescado, pollos etc. o solo carne roja u otra.? por favor que alguien q me conteste y me cuente como le fue.....

Dieta cetogenica
dieta cetogenica era.!!! o de la carne o de los 30 dias como lo quieran llamar.!!!

R
rie_8779887
10/9/09 a las 8:00


hola , prueba con la dieta de la sopa de repollo, con esta dieta bajas de 4 a 6 kilos por semana.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir