Foro / Salud

Alguien me puede orientar e informar sobre la planta graviola o guanabana para curar el cancer??

Última respuesta: 28 de diciembre de 2018 a las 10:35
A
an0N_993721399z
5/5/13 a las 13:00

HOLA, MI PADRE TIENE CANCER PANCREAS METASTASICO, HE LEÍDO SOBRE LOS BENEFICIOS DE LA PLANTA GUANABANA O GRAVIOLA EN CAPSULAS QUE SE CONSIGUE A TRAVÉS DE INTERNET, XRO ALGUNA PERSONA ESPAÑOLA LO HA ESTADO TOMANDO? CUANTOS MESES? COMPAGINÁNDOLO CON LA QUIMIO Y RADIOTERAPIA? GRACIAS DE VERDAD, CONTESTAR XFA

Ver también

S
samai_10022051
16/11/13 a las :37

Ciencia o no da resultado
hola mayoría de mi familia sufrió de cáncer y yo trabaje en oncologia se que la ciencia no acepta los remedios por naturales pero en estos casos uno busca cualquier solución sea científica o no, mi tía tuvo cáncer al cerebro zona no operable con radio e quimeo hasta q le dijeron que pruebe la plata aloe vea y al día de hoy no tiene cáncer ,

A
an0N_800475899z
30/12/13 a las 3:11

Es tu desicion jenifer
Si buscas la informacion sobre la guanabana dice que cura el cancer... Yo fui diagnostcada hace poco y comenze a tomar las gotas de guanabana y en enero comienzo los tratamientos... Cada cual hace comoquiera pues nostros somos los enfermos.... Cdo me den el tratamiento le dire a la persona... Pero he escuchado a mucha gente que lo toma... Busca informacion... Cuidensen y que se mejore.... Este nuevo ano nos traiga a todos mucha salud! Felicidades y DLB

A
an0N_943209499z
21/9/14 a las 13:53
En respuesta a samai_10022051

Ciencia o no da resultado
hola mayoría de mi familia sufrió de cáncer y yo trabaje en oncologia se que la ciencia no acepta los remedios por naturales pero en estos casos uno busca cualquier solución sea científica o no, mi tía tuvo cáncer al cerebro zona no operable con radio e quimeo hasta q le dijeron que pruebe la plata aloe vea y al día de hoy no tiene cáncer ,

Hola
Hola, la familia de mi pareja se encuentra en una situacion similar y me gustaría saber como dabais a tu tía la planta aloe
Muchas gracias

M
mirco_5874831
29/9/14 a las 18:54

Kalanchoe
Hola busca una planta llamada Kalanchoe, hay 3 especies de kalanchoes que se utilizan para el cancer. A mi me ha ido bien para efectos de quimioterapia también. Busca en internet. Yo creo en esta planta

P
pau_8097605
1/10/14 a las 12:05

Yo la tome
Yo he estado tomando graviola, pero las consigues en cualquier herboristeria, no tienes que pedirlas por internet y el precio oscila entre 18-20 euros bote con 60 dosis, yo le pregunte a mi oncologo y me dijo que si la podia tomar, pero no para que me curara del cancer sino como aporte extra para paliar los efectos de la quimio y ayudar a las defensas, yo hice todo lo que me mandaron los medicos, y tuve mis ciclos de quimio y ahora ya estoy al final del proceso, y si te puedo decir que he llevado muy bien la quimio, sin vomitos, ni fiebre y mis defensas siempre estuvieron bien. Ahora bien tampoco te puedo decir que fue gracias a estas pastillas.

Y
yisell_5777909
5/8/15 a las 16:08

Yo la compro en internet con envío incluido
Hola, mi madre la está tomando y el oncólogo también le ha dado permiso para hacerlo. Nos dijo lo mismo que a alguna otra compañera: que la graviola, por sí sola, no existen evidencias científicas de que cure el cancer, pero que no hay problema en tomarla como complemento, y toda la ayuda que haga bienvenida sea.

Yo la compro en www.naturalchi.es de la casa Amazon Green que tras mirar varias marcas fue la que más me convenció.

Un abrazo y mucha suerte

Carmen

X
xueyu_5397355
30/4/16 a las 3:10

Graviola si cura
la graviola trabaja con el noni
el noni se encarga de matar de hambre al gusano del cancer mientras que la graviola lo mata lentamente y le agregas a esto el magnesio que hace q el medio donde estan estos gusanos sea alcalino por eso q terminan por morir de forma masiva tienes q probarlo con mucha fe y perseverancia ya veras los resultados milagrosos por algo dios puso la naturaleza a nuestro alcance

G
guofen_9058479
8/7/17 a las 21:51
En respuesta a mirco_5874831

Kalanchoe
Hola busca una planta llamada Kalanchoe, hay 3 especies de kalanchoes que se utilizan para el cancer. A mi me ha ido bien para efectos de quimioterapia también. Busca en internet. Yo creo en esta planta

Hola, yo vendo las kalanchoes que hablas. Kalanchoe daigremontiana y kalanchoe Pinnata, envío a España. Si alguien está interesado este es mi correo raquelalfonsob@gmail.com

M
markel_8669534
17/1/18 a las 23:51
En respuesta a pau_8097605

Yo la tome
Yo he estado tomando graviola, pero las consigues en cualquier herboristeria, no tienes que pedirlas por internet y el precio oscila entre 18-20 euros bote con 60 dosis, yo le pregunte a mi oncologo y me dijo que si la podia tomar, pero no para que me curara del cancer sino como aporte extra para paliar los efectos de la quimio y ayudar a las defensas, yo hice todo lo que me mandaron los medicos, y tuve mis ciclos de quimio y ahora ya estoy al final del proceso, y si te puedo decir que he llevado muy bien la quimio, sin vomitos, ni fiebre y mis defensas siempre estuvieron bien. Ahora bien tampoco te puedo decir que fue gracias a estas pastillas.

Yo la tome Yo he estado tomando , pero las consigues en cualquier herboristeria, no tienes que pedirlas por internet y el precio oscila entre 18-20 euros bote con 60 dosis, yo le pregunte a mi oncologo y me dijo que si la podia tomar, pero no para que me curara del cancer sino como aporte extra para paliar los efectos de la quimio y ayudar a las defensas, yo hice todo lo que me mandaron los medicos, y tuve mis ciclos de quimio y ahora ya estoy al final del proceso, y si te puedo decir que he llevado muy bien la quimio, sin vomitos, ni fiebre y mis defensas siempre estuvieron bien. Ahora bien tampoco te puedo decir que fue gracias a estas pastillas.




- Esto se vuelve ya un tema controvercial, cada quien puede tomar su decision, no a todos less funciona lo mismo, ya dejen tanto drama

N
natxo_782261
3/3/18 a las 18:34

Hola si es muy buena tanto como para el cancer como para todo tipo de afecciones,  con ella se preparan una  quedan riquisimas te la recomiendo.

C
cuili_13035765
28/12/18 a las 10:35

Hola, os cuento mi experiencia como afectado por familiares y pareja.

La graviola no la tomeis sola, tomadla para prevenir y como ayuda en el tratamiento de quimio y radio.
El primer oncólogo me hablo de graviola ozonizada, esta también tiene pau d'arco y promotores de la telomerasa, se toma 40 ml en ayunas y ahora mismo la tomamos todos en casa, lo mejorde todo que ya la tomamos como prevención.
No digo el sitio de compra porque no se si se puede, hay varios sitios de informaci´on general de graviola que hablan de ella,  

Espero haber ayudado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir