Inicio / Foro / Salud / Alguien me puede informar sobre la hieloterapia

Alguien me puede informar sobre la hieloterapia

19 de mayo de 2005 a las 20:40

ALGUIEN A PROVADO LA HIELOTERAPIA CON LOS HIELOS DE MARGARITA ABURTO, ME PUEDEN DECIR SI SON EFECTIVOS Y APROXIMADAMENTE EL COSTO
SALUDOS

19 de mayo de 2005 a las 23:49

Kien se cree eso?
""Lo que provoca esta terapia es que la piel se contraiga al tener contacto con el frío, y la serie de movimientos hace que se vaya eliminando la grasa. En el momento de la aplicación se pueden ver resultados inmediatos y cualquier persona puede someterse a la Hieloterapia.""
No por dios la grasa no se t eva a evaporar por muxo ke la sobes

Me gusta

8 de julio de 2006 a las 3:21

Hieloterapia
Hola Cristina, te invito a conocer mi sitio web, se que los hielos de Margarita Aburto son muy caros y yo te ofresco una opcion buenisima, checalo y mandame un mail soy Georgina Grajales y mi web es:
www.geoline.com.mx

Me gusta

8 de julio de 2006 a las 3:28
En respuesta a violetaspain

Kien se cree eso?
""Lo que provoca esta terapia es que la piel se contraiga al tener contacto con el frío, y la serie de movimientos hace que se vaya eliminando la grasa. En el momento de la aplicación se pueden ver resultados inmediatos y cualquier persona puede someterse a la Hieloterapia.""
No por dios la grasa no se t eva a evaporar por muxo ke la sobes

Leer más

Hieloterapia
Hola Violeta, efectivamente la grasa no se te evapora por mucho que la sobes, pero con la Hieloterapia existe un choque termico y una lucha por mantener la temperatura calida y con el combinado de hierbas ahi es donde se quema la grasa,las celulas tienen memoria y con su uso frecuente vas quedando moldeada, te invito a checar mi pag web es www.geoline.com.mx
espero te guste , ¡¡¡ QUE TENGAS UN LINDO DÍA !!!

Me gusta

21 de marzo de 2007 a las 5:17
En respuesta a geoline3

Hieloterapia
Hola Violeta, efectivamente la grasa no se te evapora por mucho que la sobes, pero con la Hieloterapia existe un choque termico y una lucha por mantener la temperatura calida y con el combinado de hierbas ahi es donde se quema la grasa,las celulas tienen memoria y con su uso frecuente vas quedando moldeada, te invito a checar mi pag web es www.geoline.com.mx
espero te guste , ¡¡¡ QUE TENGAS UN LINDO DÍA !!!

Leer más

Hielterapia
hola amigas soy elena, aplico la hieloterapia de Margarita Aburto, y les puedo decir que es un excelente tratamiento, el cual con la ayuda de ustedes, en cuanto a su cuidado con su alimentacion le da mejores resultados

nota: roma no se hizo en un dia, y si se han descuidado mucho tiempo no quieran milagros en una semana.
esto se los digo en buena onda, y con la certeza de que el producto de margarita aburto es excelente, y se los digo yo como aplicadora de el.

no acepten imitaciones ok

concecionaria villacoapa
56843898

Me gusta

21 de marzo de 2007 a las 7:39
En respuesta a santis4

Hielterapia
hola amigas soy elena, aplico la hieloterapia de Margarita Aburto, y les puedo decir que es un excelente tratamiento, el cual con la ayuda de ustedes, en cuanto a su cuidado con su alimentacion le da mejores resultados

nota: roma no se hizo en un dia, y si se han descuidado mucho tiempo no quieran milagros en una semana.
esto se los digo en buena onda, y con la certeza de que el producto de margarita aburto es excelente, y se los digo yo como aplicadora de el.

concecionaria villacoapa
56843898

Leer más

Hielo terapia
Hola elena, lei tu comentaria a sercas de que aplicas la hieloterapia, por lo que quisiera preguntarte cuanto cuesta y como la podría obtener yo acá en la Cd. de la Paz, B.C.S?

Me gusta

6 de abril de 2007 a las 1:05

Me pueden dar informes acerca de la hielo terapia de margarita aburto
hola, alguien a probado los hielos de margarita aburto me pueden dar informes y un telefono donde los apliquen
gracias

Me gusta

2 de mayo de 2007 a las 20:48
En respuesta a santis4

Hielterapia

concecionaria villacoapa
56843898

Leer más

Hielo terapia
hola elena estoy interesada en adquirir y aplicar la hieloterapia de margarita aburto, cuentame como puedo hacerlo. si puedo adquirirla en Colombia o que debo hacer gracias

Me gusta

1 de junio de 2007 a las 2:42

Hieloterapia
Hola Cristina te los recomiendo ampliamente yo me realice el tratamiento y me funcionó muy bien en su pagina puedes encontrar las direcciones de los lugares en donde los aplican. http://www.margaritaaburto.com/

Por otra parte no te recomiendo los productos Geoline efectivamente son mas economicos pero no me funcionaron asi que preferible invertir un poco mas pero algo que si funciona.

Suerte y ojala te sirva la informacion.

Me gusta

3 de julio de 2007 a las 3:16
En respuesta a santis4

Hielterapia

concecionaria villacoapa
56843898

Leer más

Hola elena
Me llamo Socorro, le escribo de Atizapán de Zaragoza, he probado los hielos de Margarita Aburto y si...realmente son efectivos....ahora deseo adquirir los hielos para uso personal y poder aplicármelos yo misma en la comodidad de mi hogar y la hora que mas me convenga....espero me pueda ayudar y decirme en dónde los puedo adquirir.

Gracias.

Atte.
Socorro Rodriguez
Atizapán de Zaragoza

Me gusta

21 de julio de 2007 a las 6:59

Me podrian informar donde puedo adquirir todo para la hieloterapia?
SI ME PUEDEN DAR MAS INFORMACION DE DONDE COMPRAR TODO PARA LA HIELOTERAPIA, SE LOS AGRADEZCO MUCHO!!Y SI ME PUEDEN COMPARTIR TIPS TAMBIEN SE LOS AGRADEZCO!! SALUDOS

Me gusta

1 de septiembre de 2007 a las 21:08
En respuesta a santis4

Hielterapia

concecionaria villacoapa
56843898

Leer más

Hieloterapia

HOLA, YO ESTOY AHORITA VIVIENDO EN TORREON Y QUIERO SABER CON QUIEN ME PUEDO COMUNICAR AQUI PARA QUE ME DEN EL TRATAMIENTO, ME INTERESA QUE ME APLIQUEN EL TRATAMIENTO DE MARGARITA ABURTO PARA ASI PODER REBAJAR Y MOLDEAR MI FIGURA.
GRACIAS.

Me gusta

27 de diciembre de 2007 a las 23:27

Conosco la hieloterapia
OYE: HACE 4 AÑOS APROX., QUE CONOCI ESTA FORMA DE TRATAMIENTO PARA REAFIRMAR LA PIEL, ME LO HE APLICADO Y TE DIRE QUE LA MANERA NATURAL Y SIN RIESGOS PARA OBTENER BUENOS RESULTADOS ES SIMPLEMENTE HACERLO. TE RECOMIENDO UNA VEZ POR MES, COMO ANDRES YA TU SABES... TE EXPLICAN SOBRE HABITOS ADECUADOS ALIMENTICIOS. TE SUGIERO ACUDIR A SAN ANGEL DONDE ME ATENDIERON DE FABULA Y EN EL HORARIO QUE YO PEDI. EL TELEFONO ES (0155)8998-8804 DEL DF. TE DESEO SUERTE Y QUE TODO TE SALGA BIEN.

Me gusta

27 de diciembre de 2007 a las 23:33
En respuesta a peque752

Me pueden dar informes acerca de la hielo terapia de margarita aburto
hola, alguien a probado los hielos de margarita aburto me pueden dar informes y un telefono donde los apliquen
gracias

Leer más

Informes de la hieloterapia de margarita aburto
SAN ANGEL- AV. INSURGENTES SUR No. 1991, TORRE B, PISO 10, DPCHO 1002, COL. GUADALUPE INN, A UN COSTADO DE PLAZA INN, ARRIBA DE VIPS. 0155 8995-8804

Me gusta

29 de marzo de 2008 a las 22:37

Fantasia de la hieloterapia
hola:
hace un tiempo gaste una parte importante de mis ahorros en un tratamiento de hieloterapia.me aseguraron que por lo menos reduciria dos tallas.lo que es igual a 4 centimetros.fueron 10 sesiones
la realidad es que quede igual que antes ni mas ni menos.
esto hace ya poco mas de un año.en ese tiempo me costo 4,500 pesos mexicanos
al reclamar por la falta de resultados positivos me dijeron es que usted no siguio una dieta.si tengo que seguir una dieta significa que con o sin hielos igual reduciria.
saco por conclusion que la hieloterapia no sirve para nada
espero les sirva de algo mi mala experiencia.
saludos

Me gusta

29 de marzo de 2008 a las 22:59

Lenceria triumph internacional
hola otra vez
como no se donde se hacen las preguntas la hago aca.
necesito saber si en algun lugar del distrito federal o del estado de mexico venden brasieres triumph internacional.
gracias.
saludos

Me gusta

26 de abril de 2008 a las 1:28
En respuesta a santis4

Hielterapia

concecionaria villacoapa
56843898

Leer más

Saludos
hola elena mi nombre es fernanda sabes yo tengo 31 años y la verdad tengo algo de celulitis por no decir mucha soy de tepic mis preguntas son ¿sabes de alguien que aplique aqui este procto y este producto que tanto por ciento me ayudaria en mi celulitis? agrdesco tu atencion esperando tu respuesta.gracias

Me gusta

24 de julio de 2008 a las 5:37

Yo lo comprobe!!!!!!
HOLA AMIGA, MIRA, YA LEI TODOS LOS COMENTARIOS ANTERIORES

y TE CONTARE QUE YO COMPRE EN MERCADOLIBRE UNA GUIA DE HIELOTERAPIA, NO LA PASO PORQUE TIENE DERECHOS DE AUTOR Y LA CHICA QUE LA HIZO ES MUY AMABLE Y TE DA ASESORIA PERSONALIZADA Y TODO, TE DEJO EL LINK PARA QUE CHEQUES:

http://perfil.mercadolibre.com.mx/COSMICBEAUTY

MIRA NO LE ESTOY HACIENDO PROMOCION, PEROA MI ME SIRVIO LA HIELOTERAPIA, Y TE ASEGURO QUE NO LA DEJO YA, ES ALGO DE CONSISTENCIA, QUE NO PUEDES DEJAR, COMO NO SE DEJA LA DIETA BALANCEADA NI EL EJERCICIO.

YO COMPRE TODO, EN LA CIUDAD DE MEXICO, ME GASTE COMO MIL DOCIENTOS PESOS MEXICANOS PARA EL TRATAMIENTO DE LAS 12 SESIONES, ALGO ASI COMO 100 DOLARES, GASTE POCO Y ESTOY MUY CONTENTA.

NO ES LA PANACEA AMIGAS, PERO ENTRE EL FRIO DEL HIELO Y LOS INGREDIENTES, RESULTA MUY EFECTIVA, YO TENIA GORDITOS EN LAS PARTES INTERNAS DE LOS BRAZOS Y MUSLOS, Y ALGO DE CELULITIS, YA LLEVO 8 SESIONES, Y CONTINUO NADA MAS PORQUE QUIERO MODELAR MI FIGURA

AHORA TE DIRE QUE SI VA CON DIETA, PERO LA DIETA TE BAJA DE PESO Y TE DEJA FLACIDA, Y ESTO NO, REDUCES TALLAS Y REAFIRMAS LA PIEL, LA VERDAD ES QUE ES UN ABSURDO QUERER TOMAR PASTILLAS O TRATAMIENTOS CORPORALES Y NO CUIDAR TU ALIMENTACION, PARA QUE TE COMAS UN PASTEL, SI TANTO TRABAJO TE COSTO REDUCIR LOS COMULOS DE GRASITA, PUES NO!!!! TODO ES INTEGRAL AMIGAS, ES DIETA CON EJERCICIO Y UNA AYUDITA EXTRA!

YO ME LA ESTOY APLICANDO, Y ESTOY MUY FELIZ, NO ES MILAGROSA, YO REDUZCO POCO, DE 1 A 1.5CM POR APLICACION, PERO YA BAJE 3 TALLAS SIN RECUPERARLAS EN LAS 8 SESIONES, SI FUNCIONA, AUNQUE SUENE TONTO, SI DISMINUYE LA GRASITA, PORQUE ACTIVA EL RIEGO SANGUINEO, LO QUE LEI, ES QUE ASI, ACTIVANDO LA BUENA CIRCULACION DE LA SANGRE, DESECHAS TOXINAS, HAY QUE INFORMARSE BIEN AMIGAS!

UN BESO,

ALIX

Me gusta

24 de agosto de 2008 a las 17:23
En respuesta a alixgarcia

Yo lo comprobe!!!!!!
HOLA AMIGA, MIRA, YA LEI TODOS LOS COMENTARIOS ANTERIORES

y TE CONTARE QUE YO COMPRE EN MERCADOLIBRE UNA GUIA DE HIELOTERAPIA, NO LA PASO PORQUE TIENE DERECHOS DE AUTOR Y LA CHICA QUE LA HIZO ES MUY AMABLE Y TE DA ASESORIA PERSONALIZADA Y TODO, TE DEJO EL LINK PARA QUE CHEQUES:

http://perfil.mercadolibre.com.mx/COSMICBEAUTY

MIRA NO LE ESTOY HACIENDO PROMOCION, PEROA MI ME SIRVIO LA HIELOTERAPIA, Y TE ASEGURO QUE NO LA DEJO YA, ES ALGO DE CONSISTENCIA, QUE NO PUEDES DEJAR, COMO NO SE DEJA LA DIETA BALANCEADA NI EL EJERCICIO.

YO COMPRE TODO, EN LA CIUDAD DE MEXICO, ME GASTE COMO MIL DOCIENTOS PESOS MEXICANOS PARA EL TRATAMIENTO DE LAS 12 SESIONES, ALGO ASI COMO 100 DOLARES, GASTE POCO Y ESTOY MUY CONTENTA.

NO ES LA PANACEA AMIGAS, PERO ENTRE EL FRIO DEL HIELO Y LOS INGREDIENTES, RESULTA MUY EFECTIVA, YO TENIA GORDITOS EN LAS PARTES INTERNAS DE LOS BRAZOS Y MUSLOS, Y ALGO DE CELULITIS, YA LLEVO 8 SESIONES, Y CONTINUO NADA MAS PORQUE QUIERO MODELAR MI FIGURA

AHORA TE DIRE QUE SI VA CON DIETA, PERO LA DIETA TE BAJA DE PESO Y TE DEJA FLACIDA, Y ESTO NO, REDUCES TALLAS Y REAFIRMAS LA PIEL, LA VERDAD ES QUE ES UN ABSURDO QUERER TOMAR PASTILLAS O TRATAMIENTOS CORPORALES Y NO CUIDAR TU ALIMENTACION, PARA QUE TE COMAS UN PASTEL, SI TANTO TRABAJO TE COSTO REDUCIR LOS COMULOS DE GRASITA, PUES NO!!!! TODO ES INTEGRAL AMIGAS, ES DIETA CON EJERCICIO Y UNA AYUDITA EXTRA!

YO ME LA ESTOY APLICANDO, Y ESTOY MUY FELIZ, NO ES MILAGROSA, YO REDUZCO POCO, DE 1 A 1.5CM POR APLICACION, PERO YA BAJE 3 TALLAS SIN RECUPERARLAS EN LAS 8 SESIONES, SI FUNCIONA, AUNQUE SUENE TONTO, SI DISMINUYE LA GRASITA, PORQUE ACTIVA EL RIEGO SANGUINEO, LO QUE LEI, ES QUE ASI, ACTIVANDO LA BUENA CIRCULACION DE LA SANGRE, DESECHAS TOXINAS, HAY QUE INFORMARSE BIEN AMIGAS!

UN BESO,

ALIX

Leer más

Hola alix
oye podrias decirme en que lugar especificamente te haces las hieloterapias??, esque en toluca por 10 sesiones cobran 5000 pesos.
gracias
yareli

Me gusta

29 de agosto de 2008 a las 19:10
En respuesta a myareli

Hola alix
oye podrias decirme en que lugar especificamente te haces las hieloterapias??, esque en toluca por 10 sesiones cobran 5000 pesos.
gracias
yareli

Leer más

Compre la guia de hieloterapia!
HOLA YARELI ME LA HICE YO MISMA!!!

FUI A UN SPA Y ME COBRABAN= $650 POR LAS PRIMERAS 5 SESIONES Y $550 POR LAS SIGUIENTES 5

AL COMPRAR LOS INGREDIENTES COMO DECIA EN LA GUIA ME GASTE $1200 PARA UN TRATAMIENTO DE 12 SESIONES Y ME QUEDO MATERIAL PARA HIELOS DE MANTENIMIENTO

LO QUE COMPRE FUE UNA GUIA EN INTERNET CON UNA CHICA QUE VENDE EN MERCADO LIBRE QUE HACE ELLA MISMA SU LIBRO ELECTRONICO, VIENE ILUSTRADO Y TODO

http://www.mercadolibre.com.mx/jm/item?site=MLM&id=22787933

WWW.COSMICBEAUTY.TK

POR SI TE INTERESA, YO YA ACABE MIS 12 SESIONES, NO HICE DIETA SOLO DEJE LAS TORTILLAS Y UN POCO EL PAN JEJEJE, PERO REDUCI 6 TALLAS, 12.5CM EN LAS 12 SESIONES, RECUPERE 4 CM Y YA NO MAS, NO HE RECUPERADO NADAAAAA!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿el salmon engorda?

22 de abril de 2008 a las 17:31

Conversaciones más activas

Principio de la página