Foro / Salud

Alguien me puede informar sobre el dr. manuel casellas caro gracias

Última respuesta: 19 de diciembre de 2008 a las 11:00
U
uritz_9443979
8/12/08 a las 22:20

hola,soy de bcn y os agradeceria ke si alguien conoce al dr.manuel casellas me diera
informacion de el,sobre todo si es cirujano ya ke lo unico ke encuentro de el es ke es
ginecologo.
gracias

Ver también

A
ajaz_8422942
9/12/08 a las 9:44

Informacion
Bueno no se nada de ese doctor pero lo que si se es que en España la especialidad de ginecologia y obstetricia es una rama quirurgica, dicho de otra forma, todo ginecólogo es también cirujano de mamas, ovarios y utero. Lo que es verdad es que como se trata de una especialidad muy amplia, en la practica cada uno se dedica mas a una materia pues no se puede ser bueno en todo ya que unos saben mas de ecografia del embarazo, otros de terapias de fertilidad, otros de partos y cesareas, otros de cirugia de tumores pelvicos, otros cirugia de la mama, etc. Aunque algunos le echan valor y hacen de todo pero seguro que no lo harán tan bien como el que se centra solo en una cosa.

U
uritz_9443979
10/12/08 a las 15:22
En respuesta a ajaz_8422942

Informacion
Bueno no se nada de ese doctor pero lo que si se es que en España la especialidad de ginecologia y obstetricia es una rama quirurgica, dicho de otra forma, todo ginecólogo es también cirujano de mamas, ovarios y utero. Lo que es verdad es que como se trata de una especialidad muy amplia, en la practica cada uno se dedica mas a una materia pues no se puede ser bueno en todo ya que unos saben mas de ecografia del embarazo, otros de terapias de fertilidad, otros de partos y cesareas, otros de cirugia de tumores pelvicos, otros cirugia de la mama, etc. Aunque algunos le echan valor y hacen de todo pero seguro que no lo harán tan bien como el que se centra solo en una cosa.

Gracias
MUCHAS GRACIAS X LA INFORMACION,ESPERO QUE ESTE HOMBRE HAYA OPERADO AL MENOS
ALGUNA VEZ.
DE NUEVO GRACIAS!

E
eluney_6923635
19/12/08 a las 11:00
En respuesta a uritz_9443979

Gracias
MUCHAS GRACIAS X LA INFORMACION,ESPERO QUE ESTE HOMBRE HAYA OPERADO AL MENOS
ALGUNA VEZ.
DE NUEVO GRACIAS!

Creo que más de una
Hola me llamo inma y a mi me operó este sábado,


Solo decirte que la operación ha ido muy bien y con cero complicaciones.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook