Foro / Salud

¿alguien me puede indicar un cirurjano en madrid?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2018 a las 10:01
A
an0N_845920499z
25/3/08 a las 21:07

Hola, quiero operarme el proximo mes y tengo dudas sobre el cirurjano.He visitado Dr. Fernando Barragan y Dr.Tomas Zapata Sierra,
¿Alguien los conoce?
¿Alguien me puede indicar alguno en Madrid?

Ver también

J
janely_9540047
25/3/08 a las 21:33

Zapata, salio en una camera oculta terrorifica!!!!!
ten cuidado, chiama al colegio dei medici

C
ceres_9173762
25/3/08 a las 22:31

Yo visite a barragan
y no me dio buena impresión.
besos

B
biying_5768995
25/3/08 a las 23:24

Hola.
Tanto la Clínica Barragan como El Dr. Fernando Barragan tienen mucho prestigio y experiencia. Yo visité la clínica y me atendio otro de los cirujanos Dr. Ceballo, me gustó bastante pero al final me decidí por otro cirujano que fué el que más me gustó.
Si quieres puedes ver mi album, son fotos del tercer y cuarto día de mi operación, me operé el día 13 de este mes. Mi cirujano es el Dr. Iván Mañero, opera en Madrid y en Barcelona, puedes buscar en google para saber más de él.
Album: mis 360cc
Contra: suerte

Un beso.

M
morena_6902887
25/3/08 a las 23:54
En respuesta a biying_5768995

Hola.
Tanto la Clínica Barragan como El Dr. Fernando Barragan tienen mucho prestigio y experiencia. Yo visité la clínica y me atendio otro de los cirujanos Dr. Ceballo, me gustó bastante pero al final me decidí por otro cirujano que fué el que más me gustó.
Si quieres puedes ver mi album, son fotos del tercer y cuarto día de mi operación, me operé el día 13 de este mes. Mi cirujano es el Dr. Iván Mañero, opera en Madrid y en Barcelona, puedes buscar en google para saber más de él.
Album: mis 360cc
Contra: suerte

Un beso.

..
los dr de la clinica barragan no son cirujanos plásticos

B
biying_5768995
26/3/08 a las 15:14
En respuesta a morena_6902887

..
los dr de la clinica barragan no son cirujanos plásticos

"...."
Nadie ha dicho lo contrario

C
carima_9363357
26/3/08 a las 18:08

Lalinde
holaa, yo te recomiendo al mio, claro,me opere hace casi un mes y medio y la verdad q muy contenta, fijate q a los 15 dias se opero una amiga mia d rino y la ha dejado perfect. Opera en la clínica la luz, y la verdad q es fantastico,yo llevaba buscando cirujano desd junio, y he visitado a unos cuantos, y ninguno me llegaba a convencer del todo, hasta q le vi e él, y me decidi en el momento. yo a Barragán tb le visité, y no lo recomiendo mucho, la verdad, mi prima esta operada con él y yo no me opere alli, te has planteado q pasaria si hay una complicación en la operación? xq el t opera en su clinica, pero no es un hospital, no tiene uvi,piensa bien donde te metes, y encima es de los carillos,no se, pero son cosas q hay q pensar, si te interesa lalinde tiene pag web y la primera consulta es gratuita. bsts y suerteeeeee

E
eunice_8517818
26/3/08 a las 18:40

Martin del yerro
yo tambien visite a Barragan y no me gustó. Martin del Yerro es bueno y te opera en uno de los mejores hospitales de Madrid.

A
albana_8480379
26/3/08 a las 18:47

Hola
yo me opere con Carlos Navarro de Clinica Menorca,estoi muy contenta,me costo 4.500 euros con todo incluido menos el suje.mi album es menorca y la contra 325cc.un saludo y ya nos contaras.xao

E
elza_6341410
27/3/08 a las :04

Me he informado de todos, soy italiana
LA MEJOR EN BARRIGAS Y REDUCCIONES DE MAMA, SE LLAMA CARMEN R. NOVAL, ES CIRUJANO GENERAL Y OPERA EN EL HOSPITAL DE MADRID, Y EN STA.MARGUERITA EN ROMA
BARRAGAN , NO SON CIRUJANOS, SON MEDICOS ESTETICOS. CORPORACION DERTMOESTETICA UNA MERDA
Y ZAPATA OPERA EN SU CONSULTA PORQUE NO TIENE LOS PERMISOS ARREGLADOS , ES COLOMBIANO SIN TITULO HOMOLOGADO. BARATOS ...PERO POR ALGO

E
emiko_5554705
27/3/08 a las 14:56

Arriba!!
arriba :P

L
lioba_8722224
27/3/08 a las 16:53

Hola
a mi me ha operado el doctor alarcon casacales y bien

A
an0N_845920499z
27/3/08 a las 19:38
En respuesta a albana_8480379

Hola
yo me opere con Carlos Navarro de Clinica Menorca,estoi muy contenta,me costo 4.500 euros con todo incluido menos el suje.mi album es menorca y la contra 325cc.un saludo y ya nos contaras.xao

Me encanta!!
Me encanta como se quedaron, voy pedir una cita con el Dr.Carlos.
Gracias.
sds.

A
an0N_845920499z
27/3/08 a las 19:40
En respuesta a eunice_8517818

Martin del yerro
yo tambien visite a Barragan y no me gustó. Martin del Yerro es bueno y te opera en uno de los mejores hospitales de Madrid.

¿donde opera?
¿Te has operado con el?
¿Donde opera?

A
an0N_845920499z
27/3/08 a las 19:46
En respuesta a carima_9363357

Lalinde
holaa, yo te recomiendo al mio, claro,me opere hace casi un mes y medio y la verdad q muy contenta, fijate q a los 15 dias se opero una amiga mia d rino y la ha dejado perfect. Opera en la clínica la luz, y la verdad q es fantastico,yo llevaba buscando cirujano desd junio, y he visitado a unos cuantos, y ninguno me llegaba a convencer del todo, hasta q le vi e él, y me decidi en el momento. yo a Barragán tb le visité, y no lo recomiendo mucho, la verdad, mi prima esta operada con él y yo no me opere alli, te has planteado q pasaria si hay una complicación en la operación? xq el t opera en su clinica, pero no es un hospital, no tiene uvi,piensa bien donde te metes, y encima es de los carillos,no se, pero son cosas q hay q pensar, si te interesa lalinde tiene pag web y la primera consulta es gratuita. bsts y suerteeeeee

¿tienes albun?
Gracias por la ayuda.¿Tienes albun?
¿Cuanto te ha custado la operación?
besos

A
an0N_845920499z
27/3/08 a las 19:49

Tienes
¿Tienes albun?
¿Puedo verlo?
besos

J
julisa_9564816
28/3/08 a las 4:52
En respuesta a carima_9363357

Lalinde
holaa, yo te recomiendo al mio, claro,me opere hace casi un mes y medio y la verdad q muy contenta, fijate q a los 15 dias se opero una amiga mia d rino y la ha dejado perfect. Opera en la clínica la luz, y la verdad q es fantastico,yo llevaba buscando cirujano desd junio, y he visitado a unos cuantos, y ninguno me llegaba a convencer del todo, hasta q le vi e él, y me decidi en el momento. yo a Barragán tb le visité, y no lo recomiendo mucho, la verdad, mi prima esta operada con él y yo no me opere alli, te has planteado q pasaria si hay una complicación en la operación? xq el t opera en su clinica, pero no es un hospital, no tiene uvi,piensa bien donde te metes, y encima es de los carillos,no se, pero son cosas q hay q pensar, si te interesa lalinde tiene pag web y la primera consulta es gratuita. bsts y suerteeeeee

Donde te operaste?
Hola estoy buscando un cirujano que me realice la operación de mamas y me he fijado en tu mensaje. ¿Podrías facilitarme la dirección o teléfono? Muchas graciaas

S
saleha_9339029
28/3/08 a las 9:12

Yo me opere
de aumento hace aun año y medio con el dr Pedro Arquero. Por entonces me costó 6500 e . Ahora se que está en unos 7000, ya que algunas amigas mias se han operado con el después. No incluye las pruebas preoperatorias ( radiografia de torax, ecografia mamaria, electrocardiograma,analisis de sangre y de orina )Tienes que hacertelas por tu cuenta.
El precio incluye un año de los tratamientos que requiera tu postoperatorio ( drenajes, masaje con ultrasonidos, etc )
La primera consulta la cobra a 100 euros, pero a mi desde luego me valió la pena. Opera en la clinica Ruber. Hace incisiones areolares,por el surco y axilar como en mi caso.
Te dejo mi album. Si quieres preguntarme cualquier cosa escribeme un privado, Album: angiesami450 contra: kaloan

No tengas prisa y mira todos lo que puedas, que normalmente cada uno tiene su propia tecinca y opinion diferentes de lo que es estetico.

Un besito

R
renate_7302541
28/3/08 a las 11:30

Clinica ruber
HOLA WAPA,

YO ME OPERADO EL DIA 25 DE MARZO EN LA CLINICA RUBER DE MADRID (JUAN BRAVO 49) CON EL D.CASTRO SIERRA, Y MI EXPERIENCIA MUY MUY POSITIVA, ES UN POCO MAS CARO QUE EN OTRAS CLINICAS (6.500 EUROS) PERO TE ASEGURO QUE MERECE LA PENA, ESTAS UN DIA INGRESADA EN UNA SUPER HABITACION QUE PARECE UN HOTEL, CON SALON , ENTRADA ECT... EL TRATO ESTUPENDO.

ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO DE AYUDA, UN BESITO WAPA

S
sarahy_9078462
29/3/08 a las 1:11

Clinica médico estética?
hola conoceís esta clínica??
la página web está muy bien... ¿alguién se ha operado con la dra Mancebo?
el precio es de 5900 (todo incluido)

K
karine_5410712
1/4/08 a las 11:48
En respuesta a saleha_9339029

Yo me opere
de aumento hace aun año y medio con el dr Pedro Arquero. Por entonces me costó 6500 e . Ahora se que está en unos 7000, ya que algunas amigas mias se han operado con el después. No incluye las pruebas preoperatorias ( radiografia de torax, ecografia mamaria, electrocardiograma,analisis de sangre y de orina )Tienes que hacertelas por tu cuenta.
El precio incluye un año de los tratamientos que requiera tu postoperatorio ( drenajes, masaje con ultrasonidos, etc )
La primera consulta la cobra a 100 euros, pero a mi desde luego me valió la pena. Opera en la clinica Ruber. Hace incisiones areolares,por el surco y axilar como en mi caso.
Te dejo mi album. Si quieres preguntarme cualquier cosa escribeme un privado, Album: angiesami450 contra: kaloan

No tengas prisa y mira todos lo que puedas, que normalmente cada uno tiene su propia tecinca y opinion diferentes de lo que es estetico.

Un besito

Hoolaaaa
hola guapa! cuánto te has puesto? subglandulares o submusculares?

M
meghan_8660501
1/4/08 a las 12:04

Alguien operado con dr. martin del hierro!!!
Hola!alguien se ha operado de rino con el Dr. Martin del Hierro??Necesito informacion y sobretodo saber si son buenos los resultados!
Tambien me gustaria que me digerais cual es el mejor ciru de rino en madrid.
Gracias!

L
liyan_6064967
1/4/08 a las 14:29

Hola chicas
Estoy super nerviosa y animada, ayer visite nuevamente a la directora de la clinica y ya creo estoy decidida, es majisima y te explica todo muy bien, y esta contigo animandote y explicandote el tiempo que quieras,ella no es la ciru pero lleva tanto tiempo en esto que te orienta muy bien, yo ya habia hablado con el ciru,muy bueno tambien, son todos majisimos,pero volvi a verla a ella para ultimar algunas cosas.
Mi ciru es cubano y como yo lo soy tambien pues es algo que me anima,me ha dicho me la tiene que hacer por el surco pues tengo las areolas pequeñas, me dice las cicas apenas se veran, las protesis que ellos ponen son francesas de la marca mentor o dct, alguien sabe sobre estas marcas, son buenas?.Yo parto apenas de nada peso 54k y mido 1.58 me ha dicho que me pondria 360 cc, que opinais yo no las quiero tan grandes las quiero normalitas eso será mucho o poco?.Ete lunes 7 se opera una amiga mia con el de mastopexia y lipo yo estare con ella y ya luego me dan fecha que será a finales de abril, ya les contare y pondre album.
Porfi que me aconsejan?
Besos a todas.

Q
queen_9120767
14/4/08 a las 18:47
En respuesta a eunice_8517818

Martin del yerro
yo tambien visite a Barragan y no me gustó. Martin del Yerro es bueno y te opera en uno de los mejores hospitales de Madrid.

Barragan
barragan opero a mi hermano de rinoplastia y el resultado fue increible de bueno. él a mi me parece un hombre muy agradable y todo un profesional.

S
sarahy_9078462
14/4/08 a las 20:24

Referencias
hola chicas!!podeis darme referencias sobre estos cirus??
Dr. garcía cabeza (cliniteq), dr marcos vivas, dr. escariz, dr. esteban sarmentero, dr. lalinde, dr. martín del yerro... y si se os ocurren algunos más.
Estos son los cirujanos que mas he oido hablar de ellos, ¿será porque son buenos, no??jeje
gracias!!

A
aradia_9880273
15/4/08 a las 14:50

Estuve ayer en la consulta
y sali llorando , que te parece lo bueno que es?

E
elcy_6743477
17/4/08 a las 15:27

Alguna operada con dr abril
Hola;

¿Alguna se ha operado de rinoplastia con el dr Abril en la clínica Nuevo Parque en Madrid?
¿Tiene mucha experiencia?

Gracias. Hasta ahora vuestros consejos me han venido muy bien

S
sarahy_9078462
18/4/08 a las :14
En respuesta a an0N_845920499z

Me encanta!!
Me encanta como se quedaron, voy pedir una cita con el Dr.Carlos.
Gracias.
sds.


up up!!

H
henrry_9444978
30/3/11 a las :42

Cirujano tomás darío zapata - n colegiado 39.020
Hola, me llamo TOMÁS DARÍO ZAPATA, soy cirujano plástico, estético y reparador.
He leido comentarios sobre mi reputación y quiero dejar claro que no son ciertos. Cuando alguien escribe un comentario en internet sin cotejar la información, no es consciente del daño que puede hacer.
Para los que tengan dudas: desde 1986 estoy colegiado y mi número es el 39.020, tengo todos mis títulos en regla, miembro y Socio Mandatario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE). Soy Colombiano y llegué a España hace 25 años, no he parado de realizar operaciones y con muy buenas referencias. No realizo operaciones en mi clínica, es totalmente falso, trabajo junto a un equipo de profesionales y realizamos todo tipo de controles sobre la anestesia. No puedo hablar públicamente de mis pacientes, pero la lista es larga. Os invito a pedir referencias mías en los hospitales en los que realizo operaciones: Hospital de Madrid Nisa (Aravaca), Hospital Sanitas La Zarzuela, Hospital Madrid. USP Hospital Marbella (Director Gerente: Dr. Carlos Miguel de Sola Earle)

Y si alguien tiene alguna duda, le invito a venir a verme a mi consulta en Madrid o Marbella. 915 559 225 (Madrid) - 952 814 961 (Marbella). Puede visitar mi página web www.tomasdariozapata.es o si lo prefiere me puede localizar en mi número personal 620 940 540

Estamos tomando medidas y acciones legales contra todas las personas que digan mentiras y presentaremos las denuncias necesarias.

E
eloina_5804182
26/9/14 a las 20:11

Tummy tuck operation with dr. zapata
I

I
ixeia_6189098
30/9/14 a las 19:24

Dr.miguel hoyos
Me llamo Elena y me operé en Madrid con el Doctor Miguel Hoyos hace ya unos meses y me fue genial , gran profesional , amable y atento a mi me dio mucha tranquilidad.

A
arbia_5777986
9/12/14 a las 18:48
En respuesta a janely_9540047

Zapata, salio en una camera oculta terrorifica!!!!!
ten cuidado, chiama al colegio dei medici

Zapata olvidaros!!!
Ni se os ocurra ir a ese medico.Yo lo denuncie hace tiempo....es uun horrror y efectivamente salio en una camara oculta tremenda!!!

A
arbia_5777986
9/12/14 a las 18:58

Mejor cirujano de estetica
El mejor que hay en Madrid es Antonio de la Fuente.Serio y magnifico.Es caro,por supuesto,pero lo barato a la larga sale mas caro.Yo lo se por experiencia propia.Antes fui a Tomas Zapata y casi no lo cuento!!

B
beymar_9171338
31/12/14 a las 15:46

Cirujano madrid
A ellos no los conozco pero te recomiendo a Antonio Porcuna, es el mejor cirujano de Madrid. Yo me operé con él y quedé encantada. Valora a unos cuantos y busca el que más confianza te de, yo estuve viendo varios y sin duda supe que iba a hacerlo con Porcuna en la primera consulta. Mucha suerte guapa.

A
arbia_5777986
31/12/14 a las 16:24

Zapata ni se te ocurra!!!!
Ese tio es un charlatan de feria.Yo estoy viva de milagro!!El mejor,sin duda es Antonio de la Fuente,en Madrid.Es un medico serio y fantastico.El,me arreglo los desastres del canalla del Zapata!!!!

F
fahima_9431658
12/1/15 a las 17:21
En respuesta a beymar_9171338

Cirujano madrid
A ellos no los conozco pero te recomiendo a Antonio Porcuna, es el mejor cirujano de Madrid. Yo me operé con él y quedé encantada. Valora a unos cuantos y busca el que más confianza te de, yo estuve viendo varios y sin duda supe que iba a hacerlo con Porcuna en la primera consulta. Mucha suerte guapa.

Kellysboops
Podrias darme contra d tu album! Y ver cm kedaron???porque hablas y defiendes a porcuna pero no contestas ni a precio ni a decir nada mas

F
fahima_9431658
12/1/15 a las 19:25

Es que
Defiende siempre anporcuna y yo he ido a verle y estoy ksi decidida x el pero qm gustaria ver algunas operadas x el.

S
safuan_7237844
22/1/15 a las :33

Yo conozco al dr. angel juárez
Te puedo recomendar al Dr. Ángel Juárez del Hospital la Zarzuela. Me operó hace un par de años y sigo encantada con los resultados.
Es un dr. muy reconocido en cirugía estética y reparadora.
En su pagina web podrás informarte de las cirugías que realiza.
La primera consulta es gratuita, así que no pierdes nada por consultarle.
Suerte en tu búsqueda.

A
alonso_8799830
5/12/15 a las 9:50
En respuesta a arbia_5777986

Zapata ni se te ocurra!!!!
Ese tio es un charlatan de feria.Yo estoy viva de milagro!!El mejor,sin duda es Antonio de la Fuente,en Madrid.Es un medico serio y fantastico.El,me arreglo los desastres del canalla del Zapata!!!!

Porque viva se mulaf
Hola!!
Que te hizo?? He visto algún video suyo en youtube y parece que tiene buena crítica pero nunca te ñuedes fiar...

A
amor_6087041
4/5/16 a las 20:00

Tomás zapata ni loca.
Muy amable y cordial cuando vas y en el momento de algún reclamo largas y largas hasta el punto de no existir mis hermanas y yo cometimos el error. Y si que opera en su clínica por lo menos Cúando nos operó a nosotras lo hizo en la parte de atrás de su consulta no se ahora como lo haga.

H
hachim_5333944
24/10/16 a las 5:16
En respuesta a henrry_9444978

Cirujano tomás darío zapata - n colegiado 39.020
Hola, me llamo TOMÁS DARÍO ZAPATA, soy cirujano plástico, estético y reparador.
He leido comentarios sobre mi reputación y quiero dejar claro que no son ciertos. Cuando alguien escribe un comentario en internet sin cotejar la información, no es consciente del daño que puede hacer.
Para los que tengan dudas: desde 1986 estoy colegiado y mi número es el 39.020, tengo todos mis títulos en regla, miembro y Socio Mandatario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE). Soy Colombiano y llegué a España hace 25 años, no he parado de realizar operaciones y con muy buenas referencias. No realizo operaciones en mi clínica, es totalmente falso, trabajo junto a un equipo de profesionales y realizamos todo tipo de controles sobre la anestesia. No puedo hablar públicamente de mis pacientes, pero la lista es larga. Os invito a pedir referencias mías en los hospitales en los que realizo operaciones: Hospital de Madrid Nisa (Aravaca), Hospital Sanitas La Zarzuela, Hospital Madrid. USP Hospital Marbella (Director Gerente: Dr. Carlos Miguel de Sola Earle)

Y si alguien tiene alguna duda, le invito a venir a verme a mi consulta en Madrid o Marbella. 915 559 225 (Madrid) - 952 814 961 (Marbella). Puede visitar mi página web www.tomasdariozapata.es o si lo prefiere me puede localizar en mi número personal 620 940 540

Estamos tomando medidas y acciones legales contra todas las personas que digan mentiras y presentaremos las denuncias necesarias.

MENTIROSO ,OPERABA EN UNA HABITACION DEL 8 PISO, HASTA QUE LE CERRARON SU HABITACION ,SALIO UN VIDEO CON CAMARA OCULTA. TOME MEDIDAS LAS QUE QUIERA PERO NO MIENTA. XOMOS MUCHAS  QUE USTED NOS DAÑO-

H
hachim_5333944
24/10/16 a las 18:12
En respuesta a arbia_5777986

Zapata olvidaros!!!
Ni se os ocurra ir a ese medico.Yo lo denuncie hace tiempo....es uun horrror y efectivamente salio en una camara oculta tremenda!!!

TAMBIEN LE DENUNCIE,

H
hachim_5333944
24/10/16 a las 18:16
En respuesta a alonso_8799830

Porque viva se mulaf
Hola!!
Que te hizo?? He visto algún video suyo en youtube y parece que tiene buena crítica pero nunca te ñuedes fiar...

LOS VIDEOS DE PUBLICIDAD  PUEDEN CON TODO ,EL VIDEO ORIGINAL DE VERDAD, FUE EL QUE LE SACARON  CON CAMARA OCULTA POR LAS TV EN MADRID. LE CERRARON SU HABITACION DONDE OPERABA EN LA PARTE DE ATRAS EN SU CONSULTA.

A
arbia_5777986
13/9/18 a las 10:01
En respuesta a henrry_9444978

Cirujano tomás darío zapata - n colegiado 39.020
Hola, me llamo TOMÁS DARÍO ZAPATA, soy cirujano plástico, estético y reparador.
He leido comentarios sobre mi reputación y quiero dejar claro que no son ciertos. Cuando alguien escribe un comentario en internet sin cotejar la información, no es consciente del daño que puede hacer.
Para los que tengan dudas: desde 1986 estoy colegiado y mi número es el 39.020, tengo todos mis títulos en regla, miembro y Socio Mandatario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE). Soy Colombiano y llegué a España hace 25 años, no he parado de realizar operaciones y con muy buenas referencias. No realizo operaciones en mi clínica, es totalmente falso, trabajo junto a un equipo de profesionales y realizamos todo tipo de controles sobre la anestesia. No puedo hablar públicamente de mis pacientes, pero la lista es larga. Os invito a pedir referencias mías en los hospitales en los que realizo operaciones: Hospital de Madrid Nisa (Aravaca), Hospital Sanitas La Zarzuela, Hospital Madrid. USP Hospital Marbella (Director Gerente: Dr. Carlos Miguel de Sola Earle)

Y si alguien tiene alguna duda, le invito a venir a verme a mi consulta en Madrid o Marbella. 915 559 225 (Madrid) - 952 814 961 (Marbella). Puede visitar mi página web www.tomasdariozapata.es o si lo prefiere me puede localizar en mi número personal 620 940 540

Estamos tomando medidas y acciones legales contra todas las personas que digan mentiras y presentaremos las denuncias necesarias.

Cállate impresentable!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir