Foro / Salud

Alguien me puede explicar para que sirve exactamente el te verde?

Última respuesta: 6 de marzo de 2005 a las 12:33
L
lida_9049355
4/3/05 a las 19:47



Que es lo que hace realmente te ayudaa eliminar liquido o para que sirve? hay que tomarlo llevando una dieta equilibrada no? por cierto alguien sabe donde puedo comprar galletas de salvado? que he ido al supermercado (ahorramas)y alli no saben cuales son, es que me las han recomendado para desayunarlas para poder ir bien al baño, quien sepa de alguna de esta dos cosas queme conteste porfa, gracias.

Ver también

N
noel_7000573
4/3/05 a las 21:53

El té verde tiene unas fantásticas propiedades
Hola Rakel, qué tal, soy Mayka, Distribuidora de la Compañía HERBALIFE Internacional. Verás, el té verde es un fantástico antioxidante, lo cual quiere decir que es antienvejecimiento. Yo te puedo hablar del concentrado de hierbas con té verde que tenemos en HERBALIFE, llamado Thermojetics The, que es un fantástico quemador de grasas (equivale a 20 minutos de aerobic), ayuda mucho a mejorar la retención de líquidos y da energía natural. En cuanto a las galletas que me comentas, no las conozco, pero te puedo hablar de nuestras tabletas de fibra y salvado y hierbas, o de nuestro concentrado de aloe para beber, que ayudan a mejorar el tránsito intestinal y a corregir problemas de estreñimiento, como fue el caso de mi marido, que solucionó este problema que arrastraba de muchos años gracias a la nutrición HERBALIFE.
Espero haberte ayudado.
Un cariñoso saludo y mucha suerte.

H
hedwig_5681923
4/3/05 a las 23:33

Ayuda a adelgazar
Tiene varias propiedades, entre ellas es termogenético, es decir, te da energía para que generes calor interno y así quemas calorías. Eso ayuda en el proceso de adelgazamiento.

Otras características ya te las ha explicado mi colega en el mensaje precedente.

Bye,

Luisa

L
lida_9049355
5/3/05 a las :11
En respuesta a noel_7000573

El té verde tiene unas fantásticas propiedades
Hola Rakel, qué tal, soy Mayka, Distribuidora de la Compañía HERBALIFE Internacional. Verás, el té verde es un fantástico antioxidante, lo cual quiere decir que es antienvejecimiento. Yo te puedo hablar del concentrado de hierbas con té verde que tenemos en HERBALIFE, llamado Thermojetics The, que es un fantástico quemador de grasas (equivale a 20 minutos de aerobic), ayuda mucho a mejorar la retención de líquidos y da energía natural. En cuanto a las galletas que me comentas, no las conozco, pero te puedo hablar de nuestras tabletas de fibra y salvado y hierbas, o de nuestro concentrado de aloe para beber, que ayudan a mejorar el tránsito intestinal y a corregir problemas de estreñimiento, como fue el caso de mi marido, que solucionó este problema que arrastraba de muchos años gracias a la nutrición HERBALIFE.
Espero haberte ayudado.
Un cariñoso saludo y mucha suerte.

Muchas gracias a las dos


Hola a luisa y a javimayka, muchas gracias por la ayuda sobre el tema de el te verde, y en cuanto a las galletas si alguien lo sabe que me lo diga prefiero esas que venden que me han asegurado que funcionan y quiero probar esas greacias.

H
hedwig_5681923
5/3/05 a las 6:41

Tus galletas
Reingreso después de varias horas y veo que no resuelves lo de las galletas.

Las galletas de salvado ayudan a la limpieza intestinal por la cantidad de fibra que aportan. No se si en todos los países puedan encontrarse. Una alternativa o equivalente son las galletas integrales, así como cualquier otro producto rico en fibras, como el pan de centeno.

Si tienes problemas de evacuación, la fibra no es suficiente. Lo más importante es la cantidad de agua que tomes: 2 o más litros al día.

Bye,

Luisa y Félix

A
an0N_898963099z
6/3/05 a las 12:33
En respuesta a lida_9049355

Muchas gracias a las dos


Hola a luisa y a javimayka, muchas gracias por la ayuda sobre el tema de el te verde, y en cuanto a las galletas si alguien lo sabe que me lo diga prefiero esas que venden que me han asegurado que funcionan y quiero probar esas greacias.

Las galletas
Hola,
Respecto a las galletas las toma mi madre y las compra en Mercadona, no son precisamente deliciosas, pero bueno. Yo llevo la dieta de ww y después de tiempo voy mucho mejor al baño. También y esto es lo más importante como 50 gr de pan de fibra verde para desayunar y me va genial. De hecho, tengo perritos y les da diarrea si les doy un trozito, cosa que no ocurre con el pan normal. No sé si será facil de encontrarlo, porque lo compró en la panaderia de donde vivo y no hacen muchas. Se distingue porque tiene muchas semillas y por dentro, es casi de color verde, es mano de santo.
El té verde también lo he tomado y me dio por ir mucha a hacer pipi.

Espero te ayude
Patricia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir