Foro / Salud

Alguien me puede explicar cmo va lo d los cc?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2008 a las 20:51
A
arrate_8120645
29/9/08 a las 19:24

He visto por el foro que hablais de los cc,se que es con lo que trabajan los cirujanos en vez d con tallas,pero no entiendo mu bien como va.
Yo por ejemplo que tngo una talla 80 y quiero una 90c cuants cc me tendria q poner?

Porque supongo q no les quedaria la misma talla a dos chicas que se pongan 300cc una de ellas cn talla 80 y la otra 85 por ejemplo no? Ufff!! que lio jeje

Bss y gracias a quien cntste

Ver también

A
areej_5757740
29/9/08 a las 19:33

La gran duda
jaja me parece que estamos todas = a mi me ponen 375 cc y me ha dixo k se me kedara una 95kompleta,
y no es lo mismo partir de nada que de una 85, pues la de 85 siempre le kedara un pokito más, segun tengo entendido la talla inicial influye.

W
wenya_9377449
29/9/08 a las 20:48

Cada cuerpo es distinto y segun lo que tengas
para que te hagas una idea de que todo eso es relativo. hace 13 años yo tenia una 85/90 natural y me puse unas protesis de 325 y 350, me quedo una 95 pequeña y una 100 bien. ahora con el paso de los años y dos hijos me he efectuado una mastopexia con protesis de 260cc , y me han dicho que quedara una 90 pequeña y una 95 bien. imaginate que lio, pero creo que todo influye. consejo... dejate asesorar por tu cirujano y eso si por dios!!!! sobre todo informate bien de que sea un buen cirujano. suerte

J
judy_9690680
29/9/08 a las 20:51

Hola wapa!!
Si te sirve de algo...yo partía de una 80-85 vacia x arriba, peso unos 48kg y mido 1,58cm y me pusieron 380cc en la mama izq y 410cc en la dcha, ya q tenía una leve asimetría y me quedó la talla q tu quieres.La verdad es q está estupenda, grandecitas pero nada exagerado. Estoy muy contenta, aunque un pelín más grandes tp m hubiera importado, jaja!!!

Supongo q no tienes ninguna asimetría, así q con 380cc supuestamente debería quedarte 90C, pero claro, cada una es un mundo!!!Nuestra complexión física probablemente no sea la misma y x lo tanto a cada cual le va a quedar una talla final distinta! Es lo lógico!

Si pones más datos sobre tu complexión, contorno, peso, altura... quizás podremos ayudarte un poco más!


Un saludo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir