Foro / Salud

Alguien me puede decir si toma sibutramina y como le ha ido??

Última respuesta: 19 de abril de 2017 a las 14:39
R
regine_5437987
17/1/07 a las 15:44

buenas

hace dos meses estoy tomando sibutramina y en prncipio me va bien porque estiy reduciendo peso y no tengo ansiedad. pero por otra parte estoy notando un transtorno en la menstruacion ya que yo siempre he sido muy regular y ahora me adelanto una semana o me atraso. estoy un poco preocupada. alguien puede decirme algo??

muchas gracias

Ver también

R
rabeya_7986779
18/1/07 a las 2:41

Hola
LA VERDAD LKA TOMO HACE SEIS MESES Y ES REALMENTE MUY EFECTIVA Y CON RESPECTO A LOS DESORDENES EN TU PERIODO SI INTERFIERE PERO SOLO UN POCO YA TE ACOSTUMBRARAS MAS VALE ESO Y BAJAR DE PESO NO TE PARECE?

R
regine_5437987
18/1/07 a las 9:58
En respuesta a rabeya_7986779

Hola
LA VERDAD LKA TOMO HACE SEIS MESES Y ES REALMENTE MUY EFECTIVA Y CON RESPECTO A LOS DESORDENES EN TU PERIODO SI INTERFIERE PERO SOLO UN POCO YA TE ACOSTUMBRARAS MAS VALE ESO Y BAJAR DE PESO NO TE PARECE?

Gracias
gracias por tus palabras. si es realmente efectiva y logra bajar de peso y no tengo mas problemas que ese, sera cuestion de tiempo y que mi cuerpo se acostumbre a ello.

yo tengo que perder 35 kilos. tu cuantos has perdido en estos meses, si no es mucho preguntar??

un saludo

I
iulia_6526977
18/1/07 a las 10:08

Yo la tomo hace dos semanas
Hola, tomo Reductil (sibutramina) hace dos semanas, no se si es poco para empezar a ver resultados... pero... la verdad es q no he notado absolutamente nada, ningun efecto secundario, nada de estreñimiento ni insomnio, y ni muchisimo menos q se me haya reducido el apetito. Espero q a ti te haya ido bien, xq lo q es a mi...

Gracias

R
regine_5437987
18/1/07 a las 12:50
En respuesta a iulia_6526977

Yo la tomo hace dos semanas
Hola, tomo Reductil (sibutramina) hace dos semanas, no se si es poco para empezar a ver resultados... pero... la verdad es q no he notado absolutamente nada, ningun efecto secundario, nada de estreñimiento ni insomnio, y ni muchisimo menos q se me haya reducido el apetito. Espero q a ti te haya ido bien, xq lo q es a mi...

Gracias

Yo llevo 2 meses
a mi me va muy bien en el sentido que me quita el apetito y sobre todo que no tengo la necesidad de comer dulces que era mi gran problema. sin embargo, noto estreñimiento, mi ciclo mestrual se ha transtornado

yo no tomo reductil. lo mio son unas capsulas que las hace una farmacia de sevilla con los mg de sibutramina que mi endocrino le especifica cada mes.

un saludo

F
febe_5805625
26/1/07 a las 16:29
En respuesta a iulia_6526977

Yo la tomo hace dos semanas
Hola, tomo Reductil (sibutramina) hace dos semanas, no se si es poco para empezar a ver resultados... pero... la verdad es q no he notado absolutamente nada, ningun efecto secundario, nada de estreñimiento ni insomnio, y ni muchisimo menos q se me haya reducido el apetito. Espero q a ti te haya ido bien, xq lo q es a mi...

Gracias

Urgente
cuéntame como te ha ido con este medicamento y cuanto has bajado de peso. Quiero saber que es sibutramina y donde la puedo conseguir. Debo bajar 15 kilos. Disculpa la pregunta ... Gracias. Escríbeme a kattygeorge@hotmail.com

L
lilya_5538192
26/1/07 a las 20:20

Hola
yo las quiero comprar como se toman gracias y disculpa

H
haie_9728181
17/3/08 a las 22:29
En respuesta a febe_5805625

Urgente
cuéntame como te ha ido con este medicamento y cuanto has bajado de peso. Quiero saber que es sibutramina y donde la puedo conseguir. Debo bajar 15 kilos. Disculpa la pregunta ... Gracias. Escríbeme a kattygeorge@hotmail.com

Hola
me llamo vanessa soy de chile, y estoy tomando sibutramina.
Antes de tomarlas me informe muy bien de sus contraindicaciones y todo acerca de ello, lo que te puedo decir es que inhibe el apetito eso es muy bueno ya que si no comes adelgazas, ahora es importante realizar actividad fisica por lo menos 3 veces por semana y consumir bastante agua (dos litros diarios).
es importante hacer cardio osea trote,bicicleta ya que eso te quema las grasas y bajas aun mas rápido.
se también que la sibutramina está indicada para las personas obesas, pero al informarme tanto de su contenido sus contraindicaciones y todo, una persona ideal para consumir la sibutramina es con sobrepeso no más de 10 kilos, sin problemas de hipertención (presión alta) ya que la pastilla te acelera el metabolismo, esto quiere decir que tu corazón se acelera, actua en tu cerebro mandando mensajes de saciedad por eso no te da apetito.
Al dejar de tomarlas tu estomago se achico por lo tanto dificilmente engordaras, porque regulariza tus habitos alimenticios , pero ahora bien, si eres buena para comer y dejas de tomarlas y vuelves a comer sin tener apetito está claro que engordaras.
Yo estudio educación fisica y realizo bastante actividad fisica la estoy tomando porque tenia 5 kilos más por el verano que paso y decidi tomarlas, no siento nada extraño si no me da nada de apetito y sudas un poco sin hacer ejercicios.
ojala te ayude ya que también se de nutrición pero las mujeres por estar esbeltas y delgadas hacemos de todo pero siempre hay que hacerlo con cuidado y con las precauciones necesarias.

A
an0N_940891999z
28/3/08 a las 4:23
En respuesta a regine_5437987

Gracias
gracias por tus palabras. si es realmente efectiva y logra bajar de peso y no tengo mas problemas que ese, sera cuestion de tiempo y que mi cuerpo se acostumbre a ello.

yo tengo que perder 35 kilos. tu cuantos has perdido en estos meses, si no es mucho preguntar??

un saludo

Ectiva
Hola, mira, yo estoy tomando unas pastillas que se llaman ECTIVA y pues me han estado funcionando bastante, estoy de 75 kilos y mido 1.63 mi meta es llegar a 60 kilos, espero lograrlo, este medicamento me inhibe el hambre, pues mi gran problema es que como mucho, y no se me antoja nada entre comidas, generalmente desayuno algo ligero como cereal o un huevo, como lo que se me antoje guisar pero poquito.
Esta medicina tambien contiene sibutramina y esta bastante bien, el primer dia senti un poquito de dolor de cabeza pero ya se me paso, tomo bastante agua y este es el tercer dia que la tomo, ayer me pese y baje 3 kilos, no he tenido problemas de estreñimiento y me siento bastante bien y animada para seguir. Lo que si es que es un poco caro, la caja con 15 pastillas me costó $530.00 mexicanos, lo que serian como 50 dolares.
saludos y vamos por esos 35 kilos!!!!!

T
tourya_7040416
30/5/08 a las 5:42

Aaaa mi tambien
fijate yo e bajado mucho de peso pesaba 90 kilos y ahora peso 70 pero tambien tengo retraso tengo un mes y medio

T
tourya_7040416
30/5/08 a las 5:47
En respuesta a febe_5805625

Urgente
cuéntame como te ha ido con este medicamento y cuanto has bajado de peso. Quiero saber que es sibutramina y donde la puedo conseguir. Debo bajar 15 kilos. Disculpa la pregunta ... Gracias. Escríbeme a kattygeorge@hotmail.com

Aaaaa mi tambien
contestacion para urgente primera mente de donde eres por que yo vivo en chihuahua y las venden sin receta en cualquier farmacia y el presio es 465 con 15 pastillas y de 15 ml ya pesaba 90 kilos y llevo 1 mes y medio tomandolas y mi peso ya es de 70 kilos estoy feliz pero tengo un retraso en mi regla nadamas

Z
zosima_8689300
26/6/08 a las 4:00

Yo tomo sibutramina
la verdad en el tiempo que llevo tomando la sibutramina a surgino un excelente efecto , pues a mi me baja de peso de una forma relativa y rapida no es que yo sea gorda pero como lo esencial es que la usa para los obesos realmente yo peso 60 y mido 172 para mi estatura me veo bien me encanta cuidarme y contal de verme delgada conun buen cuerpo las tomo y me parecen genial al igual forma hago mucho ejercicio

Z
zosima_8689300
26/6/08 a las 4:04
En respuesta a tourya_7040416

Aaaa mi tambien
fijate yo e bajado mucho de peso pesaba 90 kilos y ahora peso 70 pero tambien tengo retraso tengo un mes y medio

La sibutramina pone irregular el periodo
la sibutramina pone irregular el periodo ya que como son pastillas empiezan afectando el organizmo y como n o esta recibiendo la energia y las proteinas o vitaminas o no tiene el manejo normalmente esto hace que el perido aveces llegue aveces no o se demore algun tiempo en llegar

M
meri_6274485
26/9/08 a las 20:43
En respuesta a an0N_940891999z

Ectiva
Hola, mira, yo estoy tomando unas pastillas que se llaman ECTIVA y pues me han estado funcionando bastante, estoy de 75 kilos y mido 1.63 mi meta es llegar a 60 kilos, espero lograrlo, este medicamento me inhibe el hambre, pues mi gran problema es que como mucho, y no se me antoja nada entre comidas, generalmente desayuno algo ligero como cereal o un huevo, como lo que se me antoje guisar pero poquito.
Esta medicina tambien contiene sibutramina y esta bastante bien, el primer dia senti un poquito de dolor de cabeza pero ya se me paso, tomo bastante agua y este es el tercer dia que la tomo, ayer me pese y baje 3 kilos, no he tenido problemas de estreñimiento y me siento bastante bien y animada para seguir. Lo que si es que es un poco caro, la caja con 15 pastillas me costó $530.00 mexicanos, lo que serian como 50 dolares.
saludos y vamos por esos 35 kilos!!!!!

Eitele si sirve
HOLA SOY DEL CLUB DE LAS "GORDIS" PESABA 61Kg Y MIDO 1.50 cm TENGO SEMANA Y MEDIA TOMANDO SIBUTRAMINA POR QUE UNA AMIGIS ME LA RECOMENDO, DESDE LUEGO FUI CON EL DR. PERO ME DIJO QUE NO ERA RECOMENDABLE PARA MI POR QUE NO ERA MUCHO PESO EL QUE TENIA QUE PERDER PERO BAJO MI PROPIO RIESGO LA COMPRE Y OH! SORPRESA EN ESTE MOMENTO PESO 56Kg ME SIENTO MUY BIEN PERO LA VERDAD NO HE PODIDO DORMIR MUY BIEN DESDE QUE LA TOMO, TENGO SED TODO EL DIA Y ALGUNAS VECES ME DUELE LA CABEZA, DE AHI EN FUERA FABULOSO!!! ESPERO SIRVA MI COMENTARIO ESO SI AGUAS!!!! NO HAY QUE PASARSE

S
sica_6087283
4/10/08 a las :11

Yo tomo ipogras
yo stoy tomando hace unos 3 dias uhmm tomo ipogras q tbn es sibutramina la vdd q el primer dia me dio tanta hambre qeria comer una vaca entera jajaja pero desde ayer ya no como mucho x ejm hoy en todo el dia comi un trozo de pollo nada mas stoi feliz xq me quita el apetito ..Dios qiera q adelgaze rapido..ahora mi pregunta es yo no hago ejercicios? tengo q hacerlo obligatoriamnt para adelgazar mas rapido contestenme please

U
usue_5614609
7/11/08 a las 17:35
En respuesta a meri_6274485

Eitele si sirve
HOLA SOY DEL CLUB DE LAS "GORDIS" PESABA 61Kg Y MIDO 1.50 cm TENGO SEMANA Y MEDIA TOMANDO SIBUTRAMINA POR QUE UNA AMIGIS ME LA RECOMENDO, DESDE LUEGO FUI CON EL DR. PERO ME DIJO QUE NO ERA RECOMENDABLE PARA MI POR QUE NO ERA MUCHO PESO EL QUE TENIA QUE PERDER PERO BAJO MI PROPIO RIESGO LA COMPRE Y OH! SORPRESA EN ESTE MOMENTO PESO 56Kg ME SIENTO MUY BIEN PERO LA VERDAD NO HE PODIDO DORMIR MUY BIEN DESDE QUE LA TOMO, TENGO SED TODO EL DIA Y ALGUNAS VECES ME DUELE LA CABEZA, DE AHI EN FUERA FABULOSO!!! ESPERO SIRVA MI COMENTARIO ESO SI AGUAS!!!! NO HAY QUE PASARSE

Adelgazar con sibutramina
Hola a todas me acabo de suscribir solo para comentarles que llevo 4 dias tomando sibutramina y la verdad solo me ha dado bastante sed porque sigo comiendo lo mismo y un poco pero muy leve dolor de cabeza la verdad yo peso 60 kilos y mido 1.56 pero la yo fui con la dra. y le me dijo que mi ideal era pesar 51 pero como ya tuve dos hijos lo que tengo que pesar son 55 osea tengo 5 kilos de mas espero bajarlos en un mes y me dijo que si los bajo me ira reduciendo la dosis a una cada tercer día y asi sucesivamente hasta llegar a eliminarla por completo, mi sueño es perder esos kilos que tengo de mas tambien tengo el habito de caminar diario por lo menos media hora o 40 minutos pero les soy sincera en esta semana se ma ha complicado ir por las cosas que tengo en la casa para hacer pero desde el lunes me voy a caminar nuevamente les queria comentar que si el dolor de cabeza es el unico que me molesta pero de ahi nada mas por que de lo demas estoy muy bien no he tenido insomio osea que si duermo solo que he notado que despierto por las noches pero vuelvo a consiliar el sueño y duermo espero pesarme la semana que viene porque no me gusta desilucionarme cada semana viendo que no bajo nada voy a esperar con la caminata haber cuanto logro bajar y les vuelvo a escribir, les comento que soy de Puebla y las este medicamento lo consegui en las farmacias de similares solo vienen 15 pastillas y cuestan $150 pero si antes te debe checar un medico y te dice si eres candidata o no a las pastillas mas vale no bueno me despido que tengan un buen día adios. si alguien quiere comentarme su experincia escribanme

U
usue_5614609
7/11/08 a las 17:35
En respuesta a meri_6274485

Eitele si sirve
HOLA SOY DEL CLUB DE LAS "GORDIS" PESABA 61Kg Y MIDO 1.50 cm TENGO SEMANA Y MEDIA TOMANDO SIBUTRAMINA POR QUE UNA AMIGIS ME LA RECOMENDO, DESDE LUEGO FUI CON EL DR. PERO ME DIJO QUE NO ERA RECOMENDABLE PARA MI POR QUE NO ERA MUCHO PESO EL QUE TENIA QUE PERDER PERO BAJO MI PROPIO RIESGO LA COMPRE Y OH! SORPRESA EN ESTE MOMENTO PESO 56Kg ME SIENTO MUY BIEN PERO LA VERDAD NO HE PODIDO DORMIR MUY BIEN DESDE QUE LA TOMO, TENGO SED TODO EL DIA Y ALGUNAS VECES ME DUELE LA CABEZA, DE AHI EN FUERA FABULOSO!!! ESPERO SIRVA MI COMENTARIO ESO SI AGUAS!!!! NO HAY QUE PASARSE

Adelgazar con sibutramina
Hola a todas me acabo de suscribir solo para comentarles que llevo 4 dias tomando sibutramina y la verdad solo me ha dado bastante sed porque sigo comiendo lo mismo y un poco pero muy leve dolor de cabeza la verdad yo peso 60 kilos y mido 1.56 pero la yo fui con la dra. y le me dijo que mi ideal era pesar 51 pero como ya tuve dos hijos lo que tengo que pesar son 55 osea tengo 5 kilos de mas espero bajarlos en un mes y me dijo que si los bajo me ira reduciendo la dosis a una cada tercer día y asi sucesivamente hasta llegar a eliminarla por completo, mi sueño es perder esos kilos que tengo de mas tambien tengo el habito de caminar diario por lo menos media hora o 40 minutos pero les soy sincera en esta semana se ma ha complicado ir por las cosas que tengo en la casa para hacer pero desde el lunes me voy a caminar nuevamente les queria comentar que si el dolor de cabeza es el unico que me molesta pero de ahi nada mas por que de lo demas estoy muy bien no he tenido insomio osea que si duermo solo que he notado que despierto por las noches pero vuelvo a consiliar el sueño y duermo espero pesarme la semana que viene porque no me gusta desilucionarme cada semana viendo que no bajo nada voy a esperar con la caminata haber cuanto logro bajar y les vuelvo a escribir, les comento que soy de Puebla y las este medicamento lo consegui en las farmacias de similares solo vienen 15 pastillas y cuestan $150 pero si antes te debe checar un medico y te dice si eres candidata o no a las pastillas mas vale no bueno me despido que tengan un buen día adios. si alguien quiere comentarme su experincia escribanme

U
usue_5614609
7/11/08 a las 17:42
En respuesta a meri_6274485

Eitele si sirve
HOLA SOY DEL CLUB DE LAS "GORDIS" PESABA 61Kg Y MIDO 1.50 cm TENGO SEMANA Y MEDIA TOMANDO SIBUTRAMINA POR QUE UNA AMIGIS ME LA RECOMENDO, DESDE LUEGO FUI CON EL DR. PERO ME DIJO QUE NO ERA RECOMENDABLE PARA MI POR QUE NO ERA MUCHO PESO EL QUE TENIA QUE PERDER PERO BAJO MI PROPIO RIESGO LA COMPRE Y OH! SORPRESA EN ESTE MOMENTO PESO 56Kg ME SIENTO MUY BIEN PERO LA VERDAD NO HE PODIDO DORMIR MUY BIEN DESDE QUE LA TOMO, TENGO SED TODO EL DIA Y ALGUNAS VECES ME DUELE LA CABEZA, DE AHI EN FUERA FABULOSO!!! ESPERO SIRVA MI COMENTARIO ESO SI AGUAS!!!! NO HAY QUE PASARSE

Hola
LEI TU COMENTARIO Y CASI AHI VAMOS LAS DOS PORQUE YO TAMBIEN TENGO NADA MAS 5 KILOS DE MAS SOLO PARA PREGUNTARTE EL DOLOR DE CABEZA LO TIENES DIARIO ES MUY MOLESTO O TE PASA COMO A MI SOLO POR UN RATO Y DESPUES CON LAS COSAS QUE TIENES QUE HACER SE TE OLVIDA OJALA Y ME SIRVAN LAS PASTILLAS PORQUE TENGO UN COMPROMISO EL 22 DE NOVIEMBRE Y ME LAS EMPECE A TOMAR EL 4 DE NOVIEMBRE ESPERO MINIMO BAJAR 2 KILOS DE APERDIDO NO CREES ME GUSTARIA QUE ME CONTESTARAS OTRA PREGUNTA OYE QUE TANTO DE AGUA TOMAS AL DÍA PORQUE YO TOMO LITRO Y MEDIO BUENO EN REALIDAD LA BOTELLA DICE 600 MILILITROS OSEA ME TOMO 3 SON 1800 Y APARTE EN MI DESAYUNO TOMO 2 TAZAS DE AVENA CON LECHE Y EN LA NOCHE OTRA TAZA DE LECHE ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS BYE.

U
usue_5614609
7/11/08 a las 17:42
En respuesta a meri_6274485

Eitele si sirve
HOLA SOY DEL CLUB DE LAS "GORDIS" PESABA 61Kg Y MIDO 1.50 cm TENGO SEMANA Y MEDIA TOMANDO SIBUTRAMINA POR QUE UNA AMIGIS ME LA RECOMENDO, DESDE LUEGO FUI CON EL DR. PERO ME DIJO QUE NO ERA RECOMENDABLE PARA MI POR QUE NO ERA MUCHO PESO EL QUE TENIA QUE PERDER PERO BAJO MI PROPIO RIESGO LA COMPRE Y OH! SORPRESA EN ESTE MOMENTO PESO 56Kg ME SIENTO MUY BIEN PERO LA VERDAD NO HE PODIDO DORMIR MUY BIEN DESDE QUE LA TOMO, TENGO SED TODO EL DIA Y ALGUNAS VECES ME DUELE LA CABEZA, DE AHI EN FUERA FABULOSO!!! ESPERO SIRVA MI COMENTARIO ESO SI AGUAS!!!! NO HAY QUE PASARSE

Hola
LEI TU COMENTARIO Y CASI AHI VAMOS LAS DOS PORQUE YO TAMBIEN TENGO NADA MAS 5 KILOS DE MAS SOLO PARA PREGUNTARTE EL DOLOR DE CABEZA LO TIENES DIARIO ES MUY MOLESTO O TE PASA COMO A MI SOLO POR UN RATO Y DESPUES CON LAS COSAS QUE TIENES QUE HACER SE TE OLVIDA OJALA Y ME SIRVAN LAS PASTILLAS PORQUE TENGO UN COMPROMISO EL 22 DE NOVIEMBRE Y ME LAS EMPECE A TOMAR EL 4 DE NOVIEMBRE ESPERO MINIMO BAJAR 2 KILOS DE APERDIDO NO CREES ME GUSTARIA QUE ME CONTESTARAS OTRA PREGUNTA OYE QUE TANTO DE AGUA TOMAS AL DÍA PORQUE YO TOMO LITRO Y MEDIO BUENO EN REALIDAD LA BOTELLA DICE 600 MILILITROS OSEA ME TOMO 3 SON 1800 Y APARTE EN MI DESAYUNO TOMO 2 TAZAS DE AVENA CON LECHE Y EN LA NOCHE OTRA TAZA DE LECHE ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS BYE.

S
sodia_9006430
7/11/08 a las 20:22

yo tomo sibutramina
la sibutramina es el descueve,yo he bajado 10 kilos en un mes,claro que acompañada de dieta y ejercicios,porque..."ojo".No hay ninguna pastilla que sea milagrosa,igual hay que sacrificarse y ser constante,todo sea por estar bellas chicas.-ha y si hay alguna reaccion adversa es mejor consultar a un Doctor.no todos los organismos reaccionan igual , cuidado con eso.-

S
sodia_9006430
7/11/08 a las 20:22

yo tomo sibutramina
la sibutramina es el descueve,yo he bajado 10 kilos en un mes,claro que acompañada de dieta y ejercicios,porque..."ojo".No hay ninguna pastilla que sea milagrosa,igual hay que sacrificarse y ser constante,todo sea por estar bellas chicas.-ha y si hay alguna reaccion adversa es mejor consultar a un Doctor.no todos los organismos reaccionan igual , cuidado con eso.-

J
junmei_6337931
7/11/08 a las 22:42

Hola
Yo estoy tomando redumed que contiene sibutramina y l-carnitina desde hace 1 ano y 6 meses y, si, tuve un transtorno en mi menstruacion pero se me regularizo de nuevo. Me he mantenido, baje 37 libras y me sigo manteniendo en mi peso. Te deseo mucha suerte espero y te sirva mi informacion ya que este producto es muy bueno y seguro.

J
junmei_6337931
7/11/08 a las 22:42

Hola
Yo estoy tomando redumed que contiene sibutramina y l-carnitina desde hace 1 ano y 6 meses y, si, tuve un transtorno en mi menstruacion pero se me regularizo de nuevo. Me he mantenido, baje 37 libras y me sigo manteniendo en mi peso. Te deseo mucha suerte espero y te sirva mi informacion ya que este producto es muy bueno y seguro.

A
arlen_7454718
13/11/08 a las 17:32
En respuesta a zosima_8689300

Yo tomo sibutramina
la verdad en el tiempo que llevo tomando la sibutramina a surgino un excelente efecto , pues a mi me baja de peso de una forma relativa y rapida no es que yo sea gorda pero como lo esencial es que la usa para los obesos realmente yo peso 60 y mido 172 para mi estatura me veo bien me encanta cuidarme y contal de verme delgada conun buen cuerpo las tomo y me parecen genial al igual forma hago mucho ejercicio


yo omo sibutramina pero me tiene con la presion alta

A
arlen_7454718
13/11/08 a las 17:32
En respuesta a zosima_8689300

Yo tomo sibutramina
la verdad en el tiempo que llevo tomando la sibutramina a surgino un excelente efecto , pues a mi me baja de peso de una forma relativa y rapida no es que yo sea gorda pero como lo esencial es que la usa para los obesos realmente yo peso 60 y mido 172 para mi estatura me veo bien me encanta cuidarme y contal de verme delgada conun buen cuerpo las tomo y me parecen genial al igual forma hago mucho ejercicio


yo omo sibutramina pero me tiene con la presion alta

A
arlen_7454718
13/11/08 a las 17:35
En respuesta a lilya_5538192

Hola
yo las quiero comprar como se toman gracias y disculpa

Tu respuesa
se toma una diaria en nayunas

A
arlen_7454718
13/11/08 a las 17:35
En respuesta a lilya_5538192

Hola
yo las quiero comprar como se toman gracias y disculpa

Tu respuesa
se toma una diaria en nayunas

S
sarahy_5750738
23/11/08 a las 5:45
En respuesta a iulia_6526977

Yo la tomo hace dos semanas
Hola, tomo Reductil (sibutramina) hace dos semanas, no se si es poco para empezar a ver resultados... pero... la verdad es q no he notado absolutamente nada, ningun efecto secundario, nada de estreñimiento ni insomnio, y ni muchisimo menos q se me haya reducido el apetito. Espero q a ti te haya ido bien, xq lo q es a mi...

Gracias

A mi me pasa lo mismo...
Hola...sera que a nosotras no nos da resultado o estamos llevando mal el tratamiento?....a mi me da mas hambre q nunca....y no he bajado ni 1 gramo...snif!snif!

S
sarahy_5750738
23/11/08 a las 5:45
En respuesta a iulia_6526977

Yo la tomo hace dos semanas
Hola, tomo Reductil (sibutramina) hace dos semanas, no se si es poco para empezar a ver resultados... pero... la verdad es q no he notado absolutamente nada, ningun efecto secundario, nada de estreñimiento ni insomnio, y ni muchisimo menos q se me haya reducido el apetito. Espero q a ti te haya ido bien, xq lo q es a mi...

Gracias

A mi me pasa lo mismo...
Hola...sera que a nosotras no nos da resultado o estamos llevando mal el tratamiento?....a mi me da mas hambre q nunca....y no he bajado ni 1 gramo...snif!snif!

J
judita_6451663
29/1/09 a las 5:31
En respuesta a febe_5805625

Urgente
cuéntame como te ha ido con este medicamento y cuanto has bajado de peso. Quiero saber que es sibutramina y donde la puedo conseguir. Debo bajar 15 kilos. Disculpa la pregunta ... Gracias. Escríbeme a kattygeorge@hotmail.com

:-respuesta a sibutramina

hola

he tomado la sibutramina, y me ha funcionado de maravilla.
la tome por 2 meses y rebaje bastante. antes pesaba 65 y ahora peso 57. me siento mucho mejor.PERO PERO como todo, tiene sus riesgos, si sufres de la presion no te la recomiendo, ademas esto te acelera el ritmo cardiaco, yo igual me las tome a pesar de que me daba taquicardia, pero lo que queria era bajar de peso. tambien empece a caminar todos los dias y los resultados los note en la primera semana. suerte cuidate y pro¡imero averiguas si lo puedes tomar.

tambien averigua el precio en las farmacias, a ver donde las consegue economicas, yo averigue en varias y en una farmacia me salian baratisimas................... ....con lo que me pedian en otras me compra 3 cajas en esta farmacia..

chao ojala te de resultados......todo dpende de ti.

S
sylvia_5497042
31/1/09 a las 7:26
En respuesta a tourya_7040416

Aaaa mi tambien
fijate yo e bajado mucho de peso pesaba 90 kilos y ahora peso 70 pero tambien tengo retraso tengo un mes y medio

Enserio que chido!! :
en cuanto tiempo bajaste tanto xq ami no m a ayudado nada yevo ya 4 dias pero una conosida lleva 5 y ya se le nota que a bajado un buen ya se ve un poco flaca y yo ni un poquito que desilucion.

O
odile_5630360
31/1/09 a las 22:18

no me dio gran resultado
por varios años tome sibutramina de forma interrumpida , ya que despues de 3 meses empezaba con recurrentes dolores de cabeza , taquicardia y bueno todos lo efectos adversos que se sienten , al pricipio me iba muy bien y creo que hasta 5 kilos baje , luego debi aumentar la dosis para sentir los mismos efectos de saciedad , sin embargo tiene tope , y despues me empece a sentir mal , cuando las deje , no experimente una subita subida , pero a l larga si los habitos n son los que cambian los vuelves a recuperar . En resumen uno debe cambiar

M
malen_8259772
16/4/09 a las 22:14
En respuesta a tourya_7040416

Aaaa mi tambien
fijate yo e bajado mucho de peso pesaba 90 kilos y ahora peso 70 pero tambien tengo retraso tengo un mes y medio

Hola
Tengo 27 años, mido 1.63 y peso 98 kilos... he hecho todas las dietas del mundo pero nada me funciona, segun mi medico tengo 40 kilos de sobrepeso, he tratado de documentarme bien acerca de la sibutramina sin embargo me dijeron que eran mas las malas consecuencias que las buenas y una de las malas era la perdida de cabello, es cierto? .. me da miedo tomar este medicamento y que mi cuerpo reaccione mal ....

gracias ...

Y
yedra_7259864
30/4/09 a las 16:51

Hola
y cual estas tomando la 10 o la 15 y cual es mejor y en cuanto al atrazo eso es normal poreso no te preocupes

Y
yedra_7259864
30/4/09 a las 16:53
En respuesta a sodia_9006430

yo tomo sibutramina
la sibutramina es el descueve,yo he bajado 10 kilos en un mes,claro que acompañada de dieta y ejercicios,porque..."ojo".No hay ninguna pastilla que sea milagrosa,igual hay que sacrificarse y ser constante,todo sea por estar bellas chicas.-ha y si hay alguna reaccion adversa es mejor consultar a un Doctor.no todos los organismos reaccionan igual , cuidado con eso.-

Hola
y cual tomas la 10 o la 15 y cual es mejor

Y
yedra_7259864
30/4/09 a las 16:54
En respuesta a sodia_9006430

yo tomo sibutramina
la sibutramina es el descueve,yo he bajado 10 kilos en un mes,claro que acompañada de dieta y ejercicios,porque..."ojo".No hay ninguna pastilla que sea milagrosa,igual hay que sacrificarse y ser constante,todo sea por estar bellas chicas.-ha y si hay alguna reaccion adversa es mejor consultar a un Doctor.no todos los organismos reaccionan igual , cuidado con eso.-

Hola
y cual tomas la 10 o la 15

A
an0N_805572499z
30/4/09 a las 20:21

Hola saludos a todas
YO LA ESTUVE TOMANDO EL AÑO PASADO , EN NOVIEMBRE, DICIEMBRE Y PARTE DE ENERO, LA VERDAD SI TE AYUDA A BAJAR Y TE REDUCE EL HAMBRE, QUEMAS GRASA, YO SI VI QUE ESTABA BAJANDO, PERO LAS SUSPENDI PORK EMPEZE A DARME CUENTA DE QUE ME ESTABA ALTERANDO LOS NERVIOS,,, ESTABA MUY ANSIOSA, NERVIOSA , Y ME ESTRUJABA LAS MANOS CONSTANTEMENTE. AHORA YA RECUPERE LO QUE PERDI PERO NO FUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA , NO HUBO REBOTE, SOLO SUBI POR MI ESTILO DE VIDA. PERO HAY QUE RECORDAR QUE NO TODOS LOS ORGANISMOS SON IGUALES.

N
nunzia_8580308
1/5/09 a las 15:10
En respuesta a an0N_805572499z

Hola saludos a todas
YO LA ESTUVE TOMANDO EL AÑO PASADO , EN NOVIEMBRE, DICIEMBRE Y PARTE DE ENERO, LA VERDAD SI TE AYUDA A BAJAR Y TE REDUCE EL HAMBRE, QUEMAS GRASA, YO SI VI QUE ESTABA BAJANDO, PERO LAS SUSPENDI PORK EMPEZE A DARME CUENTA DE QUE ME ESTABA ALTERANDO LOS NERVIOS,,, ESTABA MUY ANSIOSA, NERVIOSA , Y ME ESTRUJABA LAS MANOS CONSTANTEMENTE. AHORA YA RECUPERE LO QUE PERDI PERO NO FUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA , NO HUBO REBOTE, SOLO SUBI POR MI ESTILO DE VIDA. PERO HAY QUE RECORDAR QUE NO TODOS LOS ORGANISMOS SON IGUALES.

Hola!!
Hola
He comenzado a tomar sibutramina el día 22/04/2009 y llevo mas de dos meses andando, antes me iba por la playa y me hacia 3 km, pero ahora hago junto con una amiga 10, 11 km, claro estuve las dos semanas de vacaciones sin hacerlo ya que mi amiga se fue de viaje y sola no me animo la verdad..

Bueno mi inquietud es, si llevo 10 días tomando sibutramina y no he bajado peso mas que 500g, eso me tiene super nerviosa, porque la gente me dice que me mas delgada y de hecho me siento mas delgada, me pongo ropa que no me ponia antes, he bajado volumen, pero no peso. No sé que hacer.. Alguien podria ayudarme??

mi estatura es 162 y mi peso 70. 200g

N
nunzia_8580308
1/5/09 a las 15:12
En respuesta a yedra_7259864

Hola
y cual estas tomando la 10 o la 15 y cual es mejor y en cuanto al atrazo eso es normal poreso no te preocupes

15mg
15mg, llevo 10 dias, pero no bajo peso, me preocupa!

A
an0N_916139899z
5/5/09 a las 4:42
En respuesta a zosima_8689300

Yo tomo sibutramina
la verdad en el tiempo que llevo tomando la sibutramina a surgino un excelente efecto , pues a mi me baja de peso de una forma relativa y rapida no es que yo sea gorda pero como lo esencial es que la usa para los obesos realmente yo peso 60 y mido 172 para mi estatura me veo bien me encanta cuidarme y contal de verme delgada conun buen cuerpo las tomo y me parecen genial al igual forma hago mucho ejercicio

Ok
oye mmm haces ejercicio??

es que yo la empec a tomar pero no hago ejercicio... crees que pueda bajar de peso?

ayuda...

A
ayda_6957416
10/6/09 a las 16:24
En respuesta a lilya_5538192

Hola
yo las quiero comprar como se toman gracias y disculpa

Hola
kiero saber si tomas pastiyas la sibutramina puedes tomas vino

Z
zhihua_7259641
11/6/09 a las 4:19
En respuesta a haie_9728181

Hola
me llamo vanessa soy de chile, y estoy tomando sibutramina.
Antes de tomarlas me informe muy bien de sus contraindicaciones y todo acerca de ello, lo que te puedo decir es que inhibe el apetito eso es muy bueno ya que si no comes adelgazas, ahora es importante realizar actividad fisica por lo menos 3 veces por semana y consumir bastante agua (dos litros diarios).
es importante hacer cardio osea trote,bicicleta ya que eso te quema las grasas y bajas aun mas rápido.
se también que la sibutramina está indicada para las personas obesas, pero al informarme tanto de su contenido sus contraindicaciones y todo, una persona ideal para consumir la sibutramina es con sobrepeso no más de 10 kilos, sin problemas de hipertención (presión alta) ya que la pastilla te acelera el metabolismo, esto quiere decir que tu corazón se acelera, actua en tu cerebro mandando mensajes de saciedad por eso no te da apetito.
Al dejar de tomarlas tu estomago se achico por lo tanto dificilmente engordaras, porque regulariza tus habitos alimenticios , pero ahora bien, si eres buena para comer y dejas de tomarlas y vuelves a comer sin tener apetito está claro que engordaras.
Yo estudio educación fisica y realizo bastante actividad fisica la estoy tomando porque tenia 5 kilos más por el verano que paso y decidi tomarlas, no siento nada extraño si no me da nada de apetito y sudas un poco sin hacer ejercicios.
ojala te ayude ya que también se de nutrición pero las mujeres por estar esbeltas y delgadas hacemos de todo pero siempre hay que hacerlo con cuidado y con las precauciones necesarias.

Holaa
tngo una duda cual es la dosis recomndable para tomar las pstilas????

J
jia yi_5363758
28/7/09 a las 22:22

Yo la tomo desde hace 4 meses
hola a todas:


mira una enfermera y su novio nutriologo me dijo que si la podemos tomar siempre y cuando todas las mañanas comamos un plato de papaya. con algun jugo de frutas al que sea pues éste medicamento te extriñe. si te duele la cabeza que te comas diario 2 o 1 jitomate crudo.

nunca dejar la comida y tomar diario 3 litros de agua.

entre otras cosas que en la cena y colaciones mucha verdura.....



yo la he tomado y me ayudo a bajar ya 5 kilos pero eso si, me ha llegado a doler horrible la cabeza y cuando deje de tomar los 3 litros de agua diarios: como se me resecó mucho la garganta me enferme y me dio infección de vías urinarias.... en fin ...........

F
fariza_5453195
7/8/09 a las 16:24

Alguien me puede decir si toma sibutramina y como le ha ido
yo he tomado sibutramina me fue super bien pero ahora que estoy en españa no la he podido consegruir vivo en lanzarote arrecife y a qui es muy dificil si alguien tiene que me pueda decir

E
eldy_9625923
7/8/09 a las 22:11
En respuesta a fariza_5453195

Alguien me puede decir si toma sibutramina y como le ha ido
yo he tomado sibutramina me fue super bien pero ahora que estoy en españa no la he podido consegruir vivo en lanzarote arrecife y a qui es muy dificil si alguien tiene que me pueda decir

¡¿ la sibutramina ayuda a diluir la grasa?!
Holaaa tengo 18 años peso 62 y mido 1,68 y no se si peso bien para mi edad; pero igual quiero bajar de peso y medidas,lo ùnico q se es que tengo mucha grasa acumulada ya que cuando yo estaba mas niña era gordisiima mejor dicho obesa y debido a la perdida de peso tengo mucha grasa acumulada. Bueno iendo al punto; quiero empezar a beber Sibutramina; pero, no se si me ayudarà. ¿Alguien podrìa decirme si me ayudarà? Gracias.

M
miley_692843
8/8/09 a las 2:57

No sirve
hola corazon yo tome sibutrmina y los tres primeros meses baje un poco de peso, pero la mestruación en esos meses no me bajo por lo tanto decidi dejar de tomarla porque no es normal que un medicamento te afecte el ciclo mestrual

V
vetuta_7091321
21/8/09 a las 23:33

Urgeeeenteee!!!
HOLA BUEN DIA A TODAS!

NECESITO DE SU AYUDA YA KE VEO KE ALGUNAS YA LLEVAN TIEMPO DE TOMAR LA SIBUTRAMINA
HOY COMENCE MI TRATAMIENTO PERO ME COMPRE LAS DE 10MG ME DIJERON KE ME PODIA TOMAR
2 CAPSULAS PARA PODER BAJAR MAS RAPIDO DE PESO NO SE SI ESTO ESTE BIEN LA VERDAD.
SOLO DE LOS EFECTOS SECUNDARIOS ES KE ME DA MUCHA SED Y ME SIENTO CON MUCHA ENEGIA!
NECESITOS SUS OPINIONES GRACIAS!

X
xiuzhu_6018573
27/8/09 a las 2:47

Mi experiencia con sibutramina
Hola, mira yo tengo un mes tomando este medicamento, la verdad es que he perdido cuatro kilos en este tiempo, si he sentido varios malestares como dolores mosculares, pero si me siento muy contenta por usarlo

T
tsira_5880938
31/8/09 a las 6:42

Alguna personita gentil me podria responder mi pregunta
quisiera saber si la sibutramina de 10 sirve igual que la de 15 esque yo estoy tomando la de diez y no se si me valla a servir

S
solana_5334923
2/9/09 a las 1:52

Es malisimo para la salud
hola, esto es real, yo lo tome y efectivamente baje de peso, no he sufrido de rebote, baje 7 kilos en un mes y solo subi en 8 meses kilo y medio, pero mis riñones lo pagaron sufri de proteinuria y dolor en mis riñones despues de 8 meses sin tomarlo apenas voy saliendo de mik enfermnedad, estoy en tratamiento, pero me dijeron que a la larga me hubiera dado algo renal y hubiera perdido mi riñon si lo toman que no sea mas de un mes descansen y continuen es lo unico que te recomiendo, preguntale a un medico. buena suierte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir