Foro / Salud

Alguien me puede decir que precio tiene una operacion del Dr Piñal

Última respuesta: 2 de abril de 2018 a las 10:36
Y
yufan_768404
20/11/17 a las 18:47

Hola!!
Tuve un accidente con la moto y me destroce la mano derecha, me tuvieron q quitar trapecio, estaba desttozado y los tendones del dedo gordo, me pusieron un colgajo en burgos pero mi movilidas es muy linitada, me dicen que tengo los tendones pegados y el cirujano me quiere operar en seis meses, mi fisioterapeuta me dice que es muy tarde y me han hablado muy bien del doctor Pinal, x lo q e pedido una consulta con el, alguien me puede dexir precios de operacion en caso d q tuvieran que operarme pues ahora no tengo buena situacion economica. 
Gracias, me podeis ayudar stoy desesperada😢😢😢

Ver también

M
martos_982461
2/4/18 a las 10:36
En respuesta a yufan_768404

Hola!!
Tuve un accidente con la moto y me destroce la mano derecha, me tuvieron q quitar trapecio, estaba desttozado y los tendones del dedo gordo, me pusieron un colgajo en burgos pero mi movilidas es muy linitada, me dicen que tengo los tendones pegados y el cirujano me quiere operar en seis meses, mi fisioterapeuta me dice que es muy tarde y me han hablado muy bien del doctor Pinal, x lo q e pedido una consulta con el, alguien me puede dexir precios de operacion en caso d q tuvieran que operarme pues ahora no tengo buena situacion economica. 
Gracias, me podeis ayudar stoy desesperada😢😢😢

Buenos días Roky!!
Mi decisión de ir al Dr. Piñal a ir a otro médico, aunque soy de Murcia, no tiene otro motivo que en internet vi muy buenas referencias suyas, hablan maravillas, así que me decidí a pedir cita e ir a Madrid a visitarle para que me diera su opinión. Cuando estuve allí, revisó mi dedo, en el cual tuve una fractura multifragmentaria, al ver las radiografías, siendo de cuando me hice la fractura y han pasado dos años, me pide una reciente. Me pide todos los informes que me han realizado hasta ahora en las distintas visitas al médico de la seguridad social. El informe realizado por él además de la factura de la visista, que fueron 200 euros y el presupuesto de la operación. 
Si no tienes buena situación económica, ya que entiendo de que vas a operarte por lo privado, te va a resultar desorbitante, porque haciendo cálculos, es tres veces más que lo que te costaría en cualquier otro centro privado. Si la operación la realizarás a través de un seguro privado, entonces si que que se puede afrontar.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo, 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram