Foro / Salud

Alguien me puede decir cuanto puntuan las costillas de cordero?

Última respuesta: 28 de agosto de 2003 a las 17:55
A
an0N_824837699z
28/8/03 a las 14:15

es ke en el libro de laura pone 100grs/3ptos y en el apartado de alimentos pone costillas de cordero magra 60grs/3ptos y costilla de cordero grasa 60grs/5ptos, no sé ké hacer por si me paso!
Y otra pregunta es cuanto puntuan 100grs de patatas fritas hechas en sarten(de las congeladas)? en unos sitios veo 8 ptos y en el de laura pone 100grs extrafinas/3ptos.
Me podeis ayudar os lo agradeceria muchisimo!Pues es una de mis comidas favoritas.Gracias.

Ver también

L
laurasanz
28/8/03 a las 17:44

Primero y principal no es "mi"libro
es el libro original de WW, y ademas en el libro viene por marca... asi que si lals patatas son de hipercor SI son 3 puntos... pero si te fijas en restaurantes el plato de patatas mediano en burger king es 8 puntos, que es mas o menos lo mismo que tendria un plato hecho en casa (porque en casa siempre es mas de 100 gr)
con respecto a las costillas de cordero, en la parte de alimentos de la calculadora (que por lo que veo no utilizas mucho) esta:
cordero, costilla grasa 60 gr 1 u 5 puntos

L
laurasanz
28/8/03 a las 17:55
En respuesta a laurasanz

Primero y principal no es "mi"libro
es el libro original de WW, y ademas en el libro viene por marca... asi que si lals patatas son de hipercor SI son 3 puntos... pero si te fijas en restaurantes el plato de patatas mediano en burger king es 8 puntos, que es mas o menos lo mismo que tendria un plato hecho en casa (porque en casa siempre es mas de 100 gr)
con respecto a las costillas de cordero, en la parte de alimentos de la calculadora (que por lo que veo no utilizas mucho) esta:
cordero, costilla grasa 60 gr 1 u 5 puntos

Sigo aqui....
cordero, costilla magra 60 gr 1 u 3 puntos

en la parte de carnes:
en hipercor carnicerias
cordero lechal costillas 100 gr 3 puntos
por lo tanto se deja notar que la carne cuando mas grande es el animal mas grasa tiene, y 60 gr del cordero comun equivale a 100 gr de cordero lechal.

espero que con esto salgas de dudas...

aunque leyendo todos tus mensajes, no lo creo...
lo siento pero me da la impresion que vas a seguir preguntando, porque segun tu misma has dicho, Por favor ke me lo diga alguien ke lo sepa realmente!

y eso tambien corre por mi.

laura

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest