Foro / Salud

Alguien me puede decir como quitar el maldito reepling

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 7:41
J
jinwei_8624704
1/2/10 a las 1:21

estoy bastante obsesionada con ellos, y ano se ke hacer y ya no quiero pasar por quirofano otra vez, alguien que este en mi caso??? ya he hablado con el cirujano pero no hay solucion o no me la garantiza el 100%

Ver también

W
wendi_5536132
1/2/10 a las 9:45

Hola
Hola wapa, yo estoy operada desde el 27 d noviembre y a las dos semanas mas o menos de la operacion me note algo raro en el pecho derecho, fui al ciru y me dijo que eso era rippling, que nos pasa a las que somos muy delgaditas y no tenemos mucho musculo.
Que muchas veces cuando el musculo cede se posiciona la protesis y no se nota, y otras veces no hay mas remedio y se nota siempre.
Me dijo tambien que no adelgazara y que no hiciera pectorales, la verdad es que a mi ya no se me nota, lo que me dijo del musculo, pues se ve que a mi me ha cedido y ya no me noto nada.
Preguntale a tu ciru y que te diga, porque cada persona es un mundo.
Espero haberte ayudado, pero no te obsesiones, tu a lucir tetis, que eso es lo de menos, porque no es un problema grande, es un poco raro cuando lo tocas, da un poco de repelus, al menos es lo que me pasaba a mi, jejejeje
Besitos y a disfrutarlas

L
lucie_6016995
1/2/10 a las 10:24

Hayyy
cariño yo estoy igual y mi cirujano me dijo lo mismo ,pero no hay remedio el me dijo que si me operaba por eso me pondria un poco mas .las mias son subglandulares y soy delgada es normal que se me note mas.

J
jinwei_8624704
2/2/10 a las :53
En respuesta a lucie_6016995

Hayyy
cariño yo estoy igual y mi cirujano me dijo lo mismo ,pero no hay remedio el me dijo que si me operaba por eso me pondria un poco mas .las mias son subglandulares y soy delgada es normal que se me note mas.

Yo tambienestoy igual
las mias tb son gladulares, y si soy delaga que mierdaaaa

M
mia_6873771
4/2/10 a las 7:41
En respuesta a wendi_5536132

Hola
Hola wapa, yo estoy operada desde el 27 d noviembre y a las dos semanas mas o menos de la operacion me note algo raro en el pecho derecho, fui al ciru y me dijo que eso era rippling, que nos pasa a las que somos muy delgaditas y no tenemos mucho musculo.
Que muchas veces cuando el musculo cede se posiciona la protesis y no se nota, y otras veces no hay mas remedio y se nota siempre.
Me dijo tambien que no adelgazara y que no hiciera pectorales, la verdad es que a mi ya no se me nota, lo que me dijo del musculo, pues se ve que a mi me ha cedido y ya no me noto nada.
Preguntale a tu ciru y que te diga, porque cada persona es un mundo.
Espero haberte ayudado, pero no te obsesiones, tu a lucir tetis, que eso es lo de menos, porque no es un problema grande, es un poco raro cuando lo tocas, da un poco de repelus, al menos es lo que me pasaba a mi, jejejeje
Besitos y a disfrutarlas

Duda
¿Porque no se puede hacer pectorales con rippling?
Tengo poquito, y estaba pensando hacer pectorales
BSS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir