Foro / Salud

Alguien me puede dar una respuesta

Última respuesta: 17 de julio de 2010 a las 1:09
R
rosell_8071292
2/6/10 a las 18:34

hola amigos, bueno les contare

Estoy muy asustada por k desde el domingo me levante todo bien conmigo dia normal, ya en la tarde vino mi novio a recojerme y antes de salir de mi casa, me diero ganas de ir al bano, fui i hise pipi, pero al terminar senti una precion en mi vientreme me dolio un poco, no le tome mucha importancia, en cuanto me subi al carro sentia la sensacion de ir al bano otra ves, cuando llegamos al restaurante fui al bano como unas cuatro veces, y sangre un pokito no era mucho, pues cuano llegue a mi casa otra ves fui al bano pero nomas ago pokito pero ya no sangre, pero hasta el dia de hoy todavia siento la precion en mi vientre cada k voy al bano, ya no es tanto pero sigue ahi...
Alguien me podria decir que es lo k pueda tener?
Awyuda porfacor estoy muy asustada
primera ves k me pasa esto

Ver también

M
maiia_8586649
17/7/10 a las 1:09

Hola
Seguro que para el día de hoy ya sabras que es una infeccion de las vias urinarias

Pues veras a mi me esta pasando lo mismo el viernes de la semana pasada enpece en la tarde con un intenso dolor en la vejiga insoportable al grado de no poder casi caminar de inmediato me llevo mi esposo al medico y me inyecto penicilina que dejame decirte que duele horrible y un par de pastillas de la que me acuerdo es pirifur esta hace que tu orina sea de color amarillo pero al llegar a casa me senti muy bien casi de inmediato gracias a la inyeccion y así estuve en tratamiento y todo muy bien tomando mucho liquido sin cafe sin refresco en fin todo con tal de no tener ese terrible dolor denuevo.

Pero hoy volvio ahora me duele horrores el riñon izquierdo hasta para respirar y voy mas seguido al baño y orino poco tengo miedo de tener un calculo y para colmo mañana tengo una fiesta y me siento muy deprimiida

Si alguien sabe de algo para calmar el dolor porfavor es urgente

adios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest